Así como lo leen foreros, el día de ayer un familiar trajo dos pares de zapatillas que según él le habian costado 300so, un par negro y el otro blanco, me dijo que escogiera, así que escogí el blanco ya que es más juvenil. La cosa es que se notaba a kilómetros que eran bambasas, el logo de Nike es un sticker pegado xd, parece de cuerina como las que venden en polvos, tuve que callar para no herir la buena voluntad de este familiar. Ahora no sé qué hacer, venderlas, usarlas, regalarlas a alguien más. Conste que ya me las puse para salir y sentía que la gente me miraba y se daban cuenta que eran bambas jaja. Se que a caballo regalado no se le miran los dientes pero no me siento tan cómodo usándolas aunque puedo acostumbrarme. Ustedes, ¿Qué opinan?. PD: Ah y cuando subía a los micros veía familias venezolanas llegando a Lima todavía. ¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando esta invasión? Lo dejo ahi... Spoiler Hice el post porque estoy aburrido
Usalas para chambear, yo en mi oficina uso ropa informal y nunca me pongo buenas zapatillas a menos que tenga reunion, siempre uso unas bambas que parezcan original :v
Úsalas varón, no juegues con los sentimientos de la persona que te las ha regalado, tal vez le haya costado ganar ese dinero para poder comprarlas.
Jajajaja. Cuando era mas chibolo y mochileaba de ciudad en ciudad para no ser un mendigo en Lima. Una señora una vez en Cuzco, se me acercó y me preguntó bonito, si no quería las zapatillas de su hijo que habria de tener mi edad. Yo vi mis zapatillas, no me siento orgulloso de lo que vi y calladito la boca le acepté las zapatillas. la señora me las regaló de buen corazón, me las puse, le agradeci y me fui. Creo que te falta un poco mas de humildad en el corazon forero.
Si sabias que era bamba porque elegistes las blancas si son mas notorias? En todo caso era por el color negro y cosa que solo lo usabas para latear en las noches, para que asi no se note con claridad sobre su autenticidad... Pero no entiendo porque te sentirias avergonzado, si en Lima practicamente casi el 90% de las zapatillas nike que vez por las calles son replicas, bambas de polvos azules o de internet ... Las originales son contaditas, solo un autentico conocedor se da cuenta de eso.
te las han regalado, tampoco es que hayas perdido plata. ahora si te averguenza usarlas pues vendelas, aunque eso seria como una ofensa a la persona que te lo regalo.
Creo no equivocarme, pero no debes pasar de los 20 años.....a esa edad uno quiere todo de marca para lucirse.....llega un momento en donde uno se da cuenta que solo es superficialidad pensar asi.... Y si pasas los 20 y sigues pensando asi.....es una pena mi amigo. Hay que ser agradecidos con lo que te dan.