¿Me recomiendan ingresar a CEPRUNSA o al examen ordinario?

Publicado en 'Estudiantes' por MauricioMPG, 23 Nov 2013.

1. MauricioMPG

MauricioMPG Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    6

Bueno, estoy en quinto de secundaria y pronto voy a terminar el colegio, he decidido estudiar ingenieria quimica en la UNSA de Arequipa y para no perder el año solo me queda 2 opciones, la CEPRUNSA III Fase 2014 y el examen ordinario III Fase 2014, cual me recomiendan?, soy uno de los primeros puesto de mi colegio, asi que de alguna manera estoy preparado, me recomiendan ir a la CEPRUNSA (para los que no saben que es; es el centro preuniversitario de la UNSA, que te otorga el ingreso al quedar entre los primeros puestos); o me recomiendan preparame en mi casa yo solo para el Ordinario, espero sus consejos bien argumentados, necesito ayuda

Última edición: 23 Nov 2013

2. AlquimistaLove

AlquimistaLove Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2013
    Temas:
    22
    Mejor en Lima brother,en la UNI <3

3. jeshujade

jeshujade Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2012
    Temas:
    16
    Eso dependen... no se como es la competencia aya, pero si estas 100% seguro que estas en un nivel como para pelear, agarra ese dinero compra libros y pule lo que ya sabes por que ir a la cepre seria un desperdicio de dinero... pero si tienes dudas, (te haz agarrado un examen de admision, conoces los temas pero te salen aprox un 50% a 60% ) mándate a la cepre, todo depende de como creas que estes, y lo mejor seria (como aun estas en colegio) pedirle ayuda a un profe y que te tome un examen para ver que tal estas por que aveces nosotros creemos que si... pero no.... le deseo lo mejor :chau:

4. Califax

Califax Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    Temas:
    0
    Revisate el banco del CEPRUNSA y si tienes base, escojela

5. Strong1

Strong1 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2017
    Temas: