Me quiero comprar una Mac

Publicado en 'Foro Libre' por Rick_Harrison, 5 Oct 2014.

1. Rick_Harrison

Rick_Harrison Suspendido

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    9

Alguien que sepa de esto quiero que me responda estas preguntas porfa se los agradecería infinitamente....

Es cierto que a esas computadoras nunca les entra virus?

Se puede instalar Microsoft Office en esas máquinas? (Se que tienen un programa equivalente, también quisiera saber si un archivo de su programa equivalente lo puedo abrir en office y viceversa)

Se les puede instalar programas piratas o no se puede? (yo estoy interesado en instalar cosas como Photoshop y Sony Vegas principalmente)

Se puede conectar en red una PC Apple con una PC Microsoft?

Y en el caso de que tu tengas una PC Apple que problemas te a traído? (Si es que te trajo claro)

Gracias de Antemano. :hi:

2. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    por lo que veo solo lo compraras por posero y todos vean la manzanita ;)

A Pelotero90, knightlibra y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. Rsk

Rsk Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    103
    No se realmente amigo... pero

4. Rick_Harrison

Rick_Harrison Suspendido

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    9
    Esta de moda comprarse una PC Apple acaso?

5. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    ¿La quieres para hacer tus tareas o eres diseñador grafico, DJ, usas editores de musica o ese tipo de cosas?

6. Rick_Harrison

Rick_Harrison Suspendido

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    9
    No soy diseñador, pero trabajo bastante con programas como Photoshop y Sony Vegas, te soy sincero, leí que no le entra virus nunca, no se si sea cierto, pero fue principalmente eso lo que me llamó la atención.

7. Skater147

Skater147 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    24
    Yo uso iMac desde hace 2 años y la verdad que hasta el dìa de hoy no he tenido ningùn problema. Hace poco comprè la iMac de 27' y la verdad que es una bestia! Debes analizar el uso que le vas a dar. Las Mac, por lo general, se usan para realizar trabajos de alta gama en el rubro de todo lo que sea Diseño. Si lo quieres para jugar o un uso simple, sinceramente no te compres una Mac, no tiene sentido.
    Respecto a los programas piratas, como dijo mi profesor "Una Mac es como un Mercedes; al primero, no le puedes instalar programas piratas y al segundo, no le puedes poner repuestos bambas."
    Suerte.

A JeanValjean le gustó este mensaje.
  8. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
    Eres un posero mas, pero te voy a ayudar.

1. No es totalmente cierte, pero el nivel de infeccion es minimo en comparacion con las pc window

2. Si se puede instalar microsoft office

3. Se puede instalar pirateria, no es dicicil de conseguir.

4.se puede colocar en red, pero tienes que tener en cuenta el sistema de archivos en el cual esta formateado windows.

5. El unico problema es los altos costes para los repuestos
    Pd: tambien puedes instalar windows en una "pc apple" y va a correr mejor que en cualquier pc que hayas probado.

Pd2: no se dice "pc apple" se dice mac a secas, debes tenerlo en cuenta si quieres ser un posero contodas las de la ley

A luevel le gustó este mensaje.
  9. Rick_Harrison

Rick_Harrison Suspendido

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    9
    Disculpa por ofender al tan respetado y exclusivísimo clan de nerds de Mac, sorry.

A Vexy, yakirismaki y Rhythm les gustó este mensaje.
  10. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Si, para sentirse que tienen un ordenador con la pera.

En realidad la PC Apple la deben usar diseñadores, dj de música y por este rubro de edición. Si solo vas a usar para 1 o 2 programas estas tirando dinero, si lo vas a usar todo y explotar si vale la pena.

A tu pregunta, el Office si se puede instalar, el Photoshop y eso igual. Los programas piratas igual se puede instalar aunque no hay tanta cantidad de cracks de programas como en windows.

De que le puede entrar virus obvio, depende a lo que bajes o navegues aunque bueno al tener soporte se podría arreglar.

11. heizo

heizo Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    11
    si tiene el dinero que se lo compre, al final si es posero o no , es el problema del resto, disfrútalo y no se les llama PC a las MAC de apple .

12. Rick_Harrison

Rick_Harrison Suspendido

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    9
    Estará de moda entre los que tienen plata nomás, porque según estuve averiguando precios, esas máquinas están algo caritas eh.

Los programas que usó y que mencioné en el tema son: Sony Vegas (programa de edición de videos) y Photoshop, también planeo usar Adobe After Effects, solo que no puedo usarlo tanto por que mi PC no da....

Dime, si alguien que compre Apple tiene que usar una lista amplia de programas para recién ser un digno meritorio de esta? Eso te entendí.

Sentí un poco de arena en los defensores de la "PC Apple", hay no perdón, MAC. Dios.

13. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Curiosamente SI, son fanboys de Apple

¿Pero porque quieres comprarte algo que no conoces? ¿Solo porque escuchastes que no le entran virus tan facilmente?

Mejor lleva un curso de seguridad en redes, eso te ayudara mas

14. Rick_Harrison

Rick_Harrison Suspendido

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    9
    Serán fanboys con plata. Quiero usar el adobe After effects también, pero me pide muchos recursos, Dios santo y si quisiera solo para jugar buscaminas? Como se les cae arena a algunos por tonterías, por eso que paro viendo peleas ridículas por aquí.

15. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Que cueste tan caro no tiene porque quitar que sería "moda", sino mira el Iphone 6 que vadrá 3000 y hay muchos que esperan comprarlo. Osea vas a gastar casi 5000 mil soles (que creo esta por ahí) para solo usar Photoshop y Sony Vegas?

Ahi va las semejanzas, tener tanto equipo para solo usar algunas cosas y luego nada mas. iGual si usas PC Apple usarás todo apple ^^.

He leído que hasta algunos crean una unidad virtual para acceder a ciertos programas de Windows, es en serio?.

Remodela tu PC y sobrado aguanta el Affter por el render. Hasta un profesor que esta metido en el mundo de lo audiovisual y trabaja en TV usa (affter, premier y todo eso) y prefiere Windows.

A mi me parece demasiado precio pero si es tu decisión bueno compralo, al final es tu dinero. Ya respondí tus dudas arriba, del virus, de los programas piratas y otra mas.

16. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Ya se hablo largo y tendido sobre apple y windows...y a tu pregunta... la respuestas a todo es SI.
    El que se te cuelge o se te jorobe el sistema no es por virus, si no es por algun programa mal ejecutado.

Pd: Esa " cantidad" de programas para windows de padres desconocidos, es el causante de su inestabilidad.

Comprate un macbook retina.

Última edición: 5 Oct 2014
  17. Rick_Harrison

Rick_Harrison Suspendido

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    9
    Te confesaré la verdad, planeo comprar una PC Apple no para affter ni sony vegas ni photoshop, sino para donarla a un niño que recién esta aprendiendo a sumar y poco a poco a usar la PC, vive en un pueblo joven.

18. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Ok dale suerte :chau:

19. Baam

Baam Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2014
    Temas:
    6
    En las MAC por experiencia propia te dire que es tirar dinero por las puras, claro que si comparamos una PC normal (que usa programas piratas de padres desconocidos) con una MAC normal ps la MAC de lejos es mejor, pero se compara una PC con una MAC en igual de condiciones (osea sin pirateria y con los mismos procesadores, precios, etc....). En ese caso gana (creo yo) la PC por tener una catalogo prácticamente infinito de opciones para lo que busques..

En fin, la decision es tuya pero como dije, al principio es vacan tenerla pero ya luego cuando haces comparaciones con el precio con las PC´s de window´s que tienen lo mismo o mucho mas por ese precio ps sobran las palabras, te lo dice un antiguo usario de Apple que usa casi todos los programas originales de window´s..Saludos!

20. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    También venden la manzana sola. Así ahorra un poco.