Me quieren vender un mono

Publicado en 'Mascotas y Animales' por nclaus, 21 Ago 2012.

1. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    722

Un amigo me quiere vender un mono Mono titi Pichaco, algo asi me dijo , es pequeño a 700 soles, el tiene uno en su casa la ves pasada lo vi y son muy graciosos, me dice que esta vacunado y es jugueton y tranquilo .. nunca he tenido un animal asi y bueno...

¿creen que me este estafando con el precio?

2. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905
    Gente que te vendrá a trollear con el : No compres adopta en 3...2...1

Sin embargo, dadas las características del animal, no creo que la humedad de Lima sea un ambiente ideal para un Tití.

Si le quieres quemar el quiosco a tu amigo denúncialo ante la dependencia pertinente del Ministerio del Ambiente (Fauna Protegida)

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  3. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Pobre animal, no es domestico en absoluto, los titi se estresan muy fácilmente, pobres animales.

4. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    722
    No sabia eso.., pero si se le da la atencion necesaria no creo que se estrese

5. beto7

beto7 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    112
    y para q lo quieres??? tienes q tener bastante tiempo para cuidarlo...

6. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    es por eso atención, no están acostumbrados a una casa o ciudad, o estar cerca de humanos, mi papa tenia varios titi cuando trabajaba en la selva, por el amor que le tenia a los animales los dejo allí, cada cosa en su estado natural. ya queda a tu criterio si es adecuado o no.

7. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    344
    Me parece que el precio es mucho, aunque traerlo de la selva me imagino debe ser muy complicado, pues está prohibido su tráfico.

Y como ya comentaron, pues no pertenecen a la vida en la ciudad, además que necesita estar junto a los de su especie.

8. Florcita_30

Florcita_30 Suspendido

Registro:
    6 Nov 2011
    Temas:
    26
    Ese animalito no es una cosa para que le pongan precio, si le compras a tu amigo el monito, estaras inconcientemente incentivando el tráfico ilícito de animales no domesticos, deberían estar en la selva en su hábitat natural no aquí en la ciudad. No lo compres, presiona o convence a tu amigo que lo devuelva a su hábitat porfavor.

9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    13
    No pertenece a la ciudad ni tampoco son domesticos. Eso es trafico de animales exoticos, yo que tu le quemo el kiosko a tu amigo, como dicen mas arriba...

10. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    722
    Kiosco?? que Kiosco hablas.. nada.... el compro los 2 a alguien mas y ahora me quiere vender uno.

11. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    13
    Capisci?

sdfgsdgsdgs

12. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    722
    a eso te referias. ni lo habia leido.

13. Walküre

Walküre Miembro diamante

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    734
    bueno, no se como serán los titi, pero en mi casa una vez mi tío trajo un mono (lo trajo el mismo de la selva cuando hubo conflicto) y el mono era muy malcriado, saltaba por todos lados y descolgaba la ropa del tendedero y destrozaba todo. Por eso mi experiencia es que los monos no son mascotas :chau:

14. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25

No, dejalo al pobre animal, de mascotas, mejor perros y gatos. Hasta reptiles te puedo aguantar, pero monos son desaconsejables.

15. TheBlueRider

TheBlueRider Suspendido

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    4
    yo tuve un familiar que tuvo un monito... pero por mas que lo cuidaban... (le daban de todo) el bicho se deprimía... (si como lo oyes) lloraba, se sacaba pelo y mordía a cualquiera (cosa peligrosa... )

16. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Temas:
    15
    Los monos no son mascotas, ni los titi ni ningun otro. Si lo compras estas contribuyendo al tráfico ilícito de estos animales, además a su depredación y posible extinción.

No al tráfico de animales.

Última edición: 22 Ago 2012
    A Raggamuffin le gustó este mensaje.
  17. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    No lo compres, estos sufren mucho fuera de su ambiente y hay gente que los roba; si deseas una mascota compra o adopta un animal domestico. Por otro lado 700 lucas...o has escrito mal o tu pata te ha visto la cara de won. Si quieres gastar mejor, espera el fin de semana y la haces linda...Saludos.

18. Raggamuffin

Raggamuffin Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    36
    Sería bueno que también sancionen a las personas que compran animales producto del tráfico ilegal. El mono titi es una especie protegida, para tenerlo se necesita de un permiso, de lo contrario es ilegal. Ojála llegue ese día, y las personas dejen de comprar animales como si fueran peluches, sin importarles de dónde vienen, cómo los capturaron, cómo los transportaron, cuántos se murieron en el camino, cuántos moriran gracias al dinero que le dan a los traficante y mucho menos están informados del ambiente en que debe vivir tal animal. Los compradores también deberían ser sancionados por la ley.

19. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    no lo compres!!!!
    se consciente

20. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010