Me presento

Publicado en 'Presentándonos' por zazke, 23 Jun 2020.

?

Tu respuesta (si quierse ignora, solo quiero probar esta funcion)

Encuesta finalizada 3 Jul 2020.
  1. Bienvenido

6 voto(s)
    60.0%
  2. Ok, que te diviertas

1 voto(s)
    10.0%
  3. Quien le pregunto a este idiota?

2 voto(s)
    20.0%
  4. Acaso este sujeto no tiene tildes en su teclado?

2 voto(s)
    20.0%
Encuesta de selección múltiple.
Estado del tema:
cerrado.

1. zazke

zazke Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2020
    Temas:
    2

Gracias amigo, es muy dificil ser totalmente imparcial. Mientras ese sesgo y la opinion no sea centralizada y provenga de los individuos y no de algun reportero que solo quiere ganar clicks o sensacion, yo estoy contento!

2. malulito

malulito Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Acá verás que muchos foreros pueden ser peor que los periodistas (refiriéndome a opiniones sezgadas), pero finalmente este es un foro, uno entra porque quiere y si se hace mala leche con los comentarios se va y listo.

Aunque algunos payasos en verdad aburren. Ten buena vida foril y se feliz en lo tuyo. :biggrin:

3. zazke

zazke Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2020
    Temas:
    2
    Que me guste las graficas que generan esas funciones no significa que las entienda!

A Nabari Itsutsu le gustó este mensaje.
  4. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    125
    De nada broder, revisa las normas del foro

5. zazke

zazke Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2020
    Temas:
    2
    Tienes razon, hay gente insufrible. A lo que voy es que si quiero pedir una recomendacion, se que algunos foreros si me van a dar su opinion sincera. Mientras que las revistas o periodicos pueden estar dando solo publicidad. Bueno ese es un ejemplo. Si uno quiere conversar de otros temas entonces creo que no hay otro lugar como para realizar esto con peruanos. En paises de habla inglesa utilizan reddit por ejemplo.

6. Nabari Itsutsu

Nabari Itsutsu Miembro de honor VIP

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    779
    Buen punto

7. malulito

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Es cierto, además que en este foro uno puede ser troll, dar una opinión real en un tema de actualidad, divertirse con temas tontos o simplemente compartir gustos y/o hobbies con los demás.

Yo los primeros años ni siquiera entraba a la sección política, nunca me ha gustado y la verdad siempre he tenido mi propio punto de vista fuera de la polarización izquierda/derecha.

Tal vez por eso me sorprende haber durado tanto aquí, sobretodo cuando leo muchas opiniones radicales.

Uno puede entenderlas y vivir con la polarización de otros, pero estos al parecer no. O quieren que todo sea rojo o blanco, y si tomara al foro en serio me llegaría a abrumar.

Al parecer, a diferencia tuya, yo no llegué al foro por información sino por mis hobbies, pero todos los caminos llevan a Roma y cada cual es el correcto para quien lo cruzó, hasta para los trolls. :yeah:

8. zazke

zazke Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2020
    Temas:
    2
    Concuerdo amigo, yo creo que los dos son idealistas y la gente viva siempre va a sacar ventaja y explotar a otros. Hay que sacar lo mejor de ambos mundos.

En serio? Por que hobbies viniste?

9. malulito

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Música, comics y buses, el otro no te digo porque me cae el "matriarcado opresor". :biggrin:

10. zazke

zazke Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2020
    Temas:
    2
    Eres la primera persona que conozco que tiene buses como hobby, que interesante! Jajajja ese ultimo creo que lo pillo ;)

11. malulito

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Hubo un tiempo en que en este foro habían muchos pero ya pasó, incluso tuvieron una facebook page pero no se que pasó con ellos. Me parece que por ahi hay un par que siguen comentando en el foro, pero desde que hicieron Autos Peru cerraron el post donde comentábamos.

Heh! Creo que a raíz de eso empecé a comentar en política. Mal negocio. :biggrin:

12. zazke

zazke Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2020
    Temas:
    2
    Ayer me pase a ver por AutorPeru buscando como era el procedimiento para sacar permiso para tintar las lunas de los autos. Muy util, pero fastidia un poco que no este todo en un solo lugar. No sabia que antes todo era aqui en ForosPeru.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.