Hola, bueno aca, hoy en miraflores una señorita se me acerco y me dijo que queria intercambiar algo que era especial y lo mas preciado para ella me emepezo a hablar y bueno intercambiamos, pero ella me dio un sobre luego lo revise y era un papel en blanco con un fosforo, quien me puede decir que significa?
No te habrá pasado su maldición como en la película arrastrame al infierno cuando la chica quería regalar su botón jajaja
que bueno eres, no lo abriste en su delante.... haberlo abierto, que pasa si te estaba dando droga? haberlo abierto y haberle preguntado que significa esto... en fin supongo que quiera algo contigo y la dejaste a medias xD
Si el fosforo estaba usado es porque quiso desechar su suerte o algo malo que le haiga sucedido' y si no lo estaba' entonces alegrate',solo es una persona que tuvo una crisis existencial que queria la felicidad para otra persona!
Hoja Blanca : Tu historia que falta escribir (Tu futuro). Fosforo: llamas(Fuego) ,quema tu vida , echa al infierto tu futuro.
Realmente ignoro el significado que deba tener. Y sí, es recontra extraño. Pero, de qué te hablo?, ¿Nos podrías dar el contexto aunque sea?
Dejando las bromas a un lado si escuche sobre eso, es un tipo de brujería o maldición, no recuerdo muy bien pero si es un tipo de santeria lo había escuchado antes tratare de averiguarlo
pueda que la hoja en blanco tenga tinta "invisible" se ase con jugo de limon o semen y el fosforo para que lo enciendas y veas lo que dice pd: que le diste tu?
... Ha ha, te la hicieron...jajajja puf no se que signifique pero dudo que sea algo bueno, mas aun como esta las calles.