Ptm... yo como wbn acabo de leer una oracion satanica de un post de aca q ya lo borraron sobre SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS para recuperar al ser amado -_- yo weveras me emocione y lo lei sin saber quien era "pomba Gira Reina" y era un Exa Mujer (demonio mujer) y LO LEI CON GANAS HASTA UN PUNTO QUE DECIA: "por el poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano" me detube ahi por q yo amo a Dios y no quiero deberle nada a algun alma negra o brujo antiguo -.- asi que lo cambie por: "Por el poder de Jesucristo mi padre y Dios Todo poderoso" y segi con la oracion sin saber quien era Pomba Gira -__- la termine y buske q era pomba gira y me salio lo q ya les dije. Me pregunto si igual tendra efecto la oracion? y como hago para cancelar la oracion ._.? hise la oracion con muchas ganas sin saber quien era XD pero le cambie 1 parte de la oracion... ahora Que hago?! Ayudenme expertos en la esoteria y expertos religiosos como hago pa cancelar esa oracion?
Si recurres a brujerías tu Dios te rechazará, puesto que Él prohibe todo poder que no venga de su todopoderosa y omnipotente sapiencia. Conclusión: Estás jodido, escóndete debajo de las sábanas que cuando era niño eso siempre me salvava del coco.
A quien xu... le dices fanatico religioso? q ame a dios no quiere decir q sea un fanatico religioso -.- no busco mi salvacion... pero igual no quiero deberle nada algun ser maligno.
asi que eres burlón, ahora veras que pasa por jugar xD, mencionas a dios en una oración satánica, estas frito xD
Mandame tu dinero. Por mp dime donde nos encontramos. Soy un shaman y puedo ayudarte con un ritual para limpiarte.
Quien es "madre sagrada" no me vayas a hacer repetir otro tipo de oracion como la q me hicieron leer por culpa de la tentacion de recuperar al ser amado >.<
Vaya forma de expresarse , ahora tendrás que ir mañana a confesarte , sino tu dios te castigará. Ya leíste la oración , ya estas maldecido por lo siglos de los siglos. Ya estas condenado por ese ser maligno , resígnate.
Me gustaria poder ayudarte, pero no se mucho acerca de eso, queria preguntarle sobre eso a mi amigo que sabe de estas cosas pero esta de viaje siento no poder ayudarte.
ajajaja es que Jesucristo es mi brother mi mejor amigo >.< no queria confiarle esa oracion a otro ser... pero lo rese sin saber quien era pomba gira de las 7 encrucijadas =( alguna solucion para no deberle nada a esa entidad maligna?