Me he enamorado de una prostituta

Publicado en 'Foro Libre' por El Gerifalte, 13 May 2018.

?

¿Sostendrías una relación con una prostituta?

1. No, solo frecuento prostitutas para echar un polvo y olvidar.

19 voto(s)
    57.6%
  2. Claro, no me vendría mal follar gratis y rico de vez en cuando.

13 voto(s)
    39.4%
  3. Ya he tenido relaciones amorosas con una prostituta (contar experiencia en comentarios).

4 voto(s)
    12.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    416

Conocí a una chica en febrero de 2011, ahora va a hacer 1 año.

Me acosté 2 veces con ella, las 2 veces se corrió conmigo, pero sabía que algo no iba bien cuando antes de acostarme la primera vez cuando le di un beso, me dijo que no besaba bien, cosa que no me había dicho ninguna chica antes. Todo lo contrario.

La llamé por un anuncio que vi en internet, ella mantenía contactos por dinero y yo buscaba sexo, pero también una española desinhibida con la que poder estar (vamos una novia española desinhibida y que mejor que una que no tiene tabú en el sexo con lo que me gusta a mí el sexo).
    La llamé, y ya por teléfono se creo una buena atmósfera, incluso hasta ella dijo “me caes bien, eres simpático” me dio hasta su facebook y nº de móvil personal.

Quedé en que el fin de semana iría a verla, pero al final estaba pendiente de vender mi piso y no me vi mentalizado para visitarla. Entre semana la llamé para quedar, pero como se acuesta tarde a las 13h, hora que la llamé, estaba todavía sobando.
    Me llamó a las 16h, cuando se despertó.
    Los días antes de quedar le mandaba mensajes para preguntarle si le gustaba que le besaran el cuello, y me respondió que a ella lo que le gustaba era que le besaran el coño y se lo comieran bien.
    Le dije que no habría problema en eso.

Al final me decidí y quedé con ella, cogí el tren y fui a visitarla, incluso me dejó dormir en su casa y meterle mano mientras dormía, aparte de acostarme con ella. Siempre que le meto mano se moja bien.
    Se hace la dormida, pero no creo que esté tan dormida porque sino no te mojas de esa manera. Ella se movía, y se sigue moviendo, por ambientes que a mi no me gustan, bares al estilo pub pero no llegan a serlo, la mayoría de las veces se hace uno o dos porros. Le gusta salir de noche. Tiene 23 años yo tengo 31 años.

Sigue usando el tercer móvil, pero con menos frecuencia, quizás queda con 1 ó 2 clientes al mes seleccionados por ella (elige ella aunque no lo parezca). Al mes o a los dos meses de conocerla, me volví a acostar dos veces más con ella.

Nunca me ha visto como cliente, siempre me ha visto como su novio, o aspirante a novio podríamos decir.
    Lo curioso es que ella me ha presentado a su familia al completo, yo sólo a mis padres.

Pero lo extraño es que también tengo que decir que hace su vida, queda con quien quiere en su piso de alquiler, aunque me sigue llamando para que le deje dinero para poder pagar los gastos, ya que a ella no le llega porque está en paro.

A mí ella me gusta, de carácter y de físico. Y yo pienso que le gusto, porque al día siguiente de conocerla me trataba como un novio “ves a comprarme la prueba de embarazo y le dices que es para tu novia” me dijo una vez. A mí me gusta ir poco a poco, y esas frases me venían en grande. Estaba un poco asustado.
    Ahora todo lo contrario, quiero ser su novio totalmente, pero sucede justo lo contrario que ella va conmigo del rollo amigo. Como haciéndome la contra. Sí tengo que decir que yo voy con miedo a fallar, porque ella tiene mucho carácter.

Aunque algunas veces me he tenido que imponer para no ser pisado, cosa que he comprobado que le ha gustado mi posición de macho dominante.

Antes de conocerla era un tío que no le daba mucha importancia a la elección de la ropa, las bambas, los zapatos, la colonia, el desodorante, el gel, el xampú…ahora todo lo contrario.
    He tenido varias novietas, pero que me presentasen a su familia al completo sólo esta chica. Y que me dijesen un día comiendo “el día que un chico me regale un anillo de oro seré muy feliz” tan sólo lo ha hecho ella. Otro día me dijo “me gustaría tener un hijo”.

Un día a los pocos meses de conocernos, como todavía algunas veces se veía con su ex (ya no se ve) le mandé un sms diciéndole que me gustaría que fuese mi novia.
    Ella me respondió que esas palabras le halagaban muchísimo y que no estaba acostumbrada a que un hombre le tratara como la trataba yo. Tengo que decir que ella me ha dejado en la cama, las pocas veces que he estado con ella, todos sus agujeros y naturalmente sin restricciones. Cosa que a otros no.
    Lo considero como si me estuviera castigando. Ella como ve que no me comporto como le gustaría, pues me hace la contra y no me da sexo, pero me sigue llamando. El móvil suena justo cuando mi pensamiento se olvida de ella, y antes de cogerlo, ya sé que es ella que en la distancia me ha leído el pensamiento.
    Cuando habla conmigo por teléfono le noto sofocaciones, de esas respiraciones se las he notado a las chicas anteriores que les he gustado, les he atraído. Como que le gusta mi voz por teléfono.
    Otras chicas me lo han dicho, ella es más reservada.

Me lo cuenta todo con pelos y señales. Me he levantado, he hecho esto lo otro, he comprado esto lo otro, ahora quedaré con mis amigos, etc…

¿Qué opinan de esta experiencia foreros? ¿Es correcto que un hombre sostenga una relación amorosa con una prostituta? ¿Alguno de vosotros ha fantaseado con alguna experiencia de este tipo?

Fuente: http://seduccionysuperacion.com/2012/02/07/estoy-enamorado-de-una-prostituta-1ª-parte/

A Xxminazo, fzegarra1088, El Tayta y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. EPOPEYA_

EPOPEYA_ Suspendido

Registro:
    13 May 2018
    Temas:
    5
    Yo la explotaria con su consentimiento y me daría la gran vida.

A El Rustico, Foca bebé, El Tayta y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Bangbros

Bangbros Miembro de oro

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    178
    Y en vez de publicar tu experiencia en esa página porque no lo hiciste directamente en el foro? Que falta de confianza

Slds,

El bangbros

A unepino, Foca bebé, OmarLj y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Camale0n

Camale0n Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    93
    Ve el lado bueno de la vida, ahora podrás ahorrar. :)

5. ErwinG

ErwinG Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    291
    Osea, no es tu historia? :mmm:

A Foca bebé le gustó este mensaje.
  6. Deutschlandhh

Deutschlandhh Suspendido

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    23
    "...me respondió que a ella lo que le gustaba era que le besaran el coño y se lo comieran bien..." :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Respondiendo a tu pregunta, no para nada he salido con digamos una cantidad considerable de prostitutas y no lo recomiendo en absoluto, a pesar que a algunas las contraté para pasar toda la noche, era por cuestiones de algún evento y lo normal era ir acompañado, pues como no tengo a nadie, tenía que dar un par de llamadas.

A El Tayta y El Gerifalte les gustó este mensaje.
  7. mirkojair1992

mirkojair1992 Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    78
    buena forero estoy seguro que tu fanfic servirá de inspiración para otros foreros virgos.

8. Sarfield

Sarfield Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2018
    Temas:
    21
    el foro se fue al tacho

adios

9. Mijaelor

Mijaelor Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    10
    Estimado forero si estas enamorado de una tapu es tu vida y haz lo que creas mejor...

A chichomanuel y brucebanner les gustó este mensaje.
  10. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    416
    Yo nunca estaría con una prostituta, va en contra de mis creencias religiosas.

Slds,
    El Gerifalte.

11. mat789

mat789 Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    43
    Gallina que come huevo aunque le quemen el pico...
    PD: Donde esta el saludo cordial El garifolde?

12. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    416
    Es una anécdota sacada de otra página, dejé el enlace al pie del tema.

Un abrazo,
    El Gerifalte.

Me gusta tu nickname.

Un abrazo,
    El Gerifalte.

A ErwinG le gustó este mensaje.
  13. Pooh666

Pooh666 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    46
    Pero prostituta prostituta no es, es más de esas que tienen sexo ocasional cuando no les alcanza para un nuevo celular o algo así
    En otras palabras, la chica le gusta lo fácil, puede estar enamorada de ti, pero lo seguiría estando si te quedas sin dinero?
    No, jamás he estado con una prosti, pero si una vez cuando era menor de edad una chica me dijo que si le daba x soles hacíamos de todo, y no, no era prosti de ocasión, trabajaba en una oficina, pero era la tipica que se daba la gran vida ganando solo para solventar la mitad de esos gastos

14. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    416
    Hola forero, yo sí tengo los medios para resolver las necesidades de cualquier mujer, pero no acostumbro acostarme con prostitutas. Cabe agregar que el tema es una experiencia que saqué de otra página, dejé la fuente al pie del tema.

Un abrazo,
    El Gerifalte.

Lee la fuente antes de opinar, no es una experiencia personal.

Slds,
    El Gerifalte.

15. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    191
    No lo haría broz

16. brucebanner

brucebanner Miembro diamante Plus

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Haz lo que creas conveniente, total.
    Eres tú el que toma la ultima palabra.

17. LedZeppelin

LedZeppelin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    19
    Denle el modelo por favor

Tatuajes
    Etc..

A Hal y chichomanuel les gustó este mensaje.
  18. BreakSk

BreakSk Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2013
    Temas:
    14
    Te olvidaste de poner el respectivo ranking y su calificación.
    Reportado.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  19. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    120
    Le ruego ceñirse a la plantilla, apreciado forero.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  20. carr0ll

carr0ll Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Que paso Curinov? Antes eras mas chevere...