mi enamorada me dedico de la nada esta cancion: "a ti" de arjona Me parecio rara la letra, no la entiendo.. a ver si me dicen que piensan de la letras. estoy confundido https://www.youtube.com/watch?v=kBe-EChB7Kg
Las pelotas, si te dedicaron una canción de Arjona, simplemente agradece y hazte el sonso nomás cuñao, no te pongas a analizar sus letras porque si no vas a terminar con consulta en el Psiquiatra.
noce la flaka son bien raras cuando t mandan canciones ...:S ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 21:38 ----- por siaca no t envio estaa xd
A ti te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha .... y que al parecer el que tampoco entiende Hay frases en la canción muy claras, pero no necesiaramente puede significar algo, tal vez le gusto la melodía ?
Ricardo Arjona - A ti. A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha, A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía, Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira, A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada, A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato, A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas, A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo. A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada. A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos, Este síndrome incurable de quererte tanto. A ti ya no te queda nada. A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, A ti ya no te queda nada, A ti ya no te queda nada, nada.
estas seguro que te la han dedicado? porque a mis exs le pasaba canciones (no románticas) pero no era porque le dedicara si no porque la canción me gustaba y valia la pena que otra persona la escuche y pensaban que era una dedicación...
Bueno parece ser que te quiere decir que te quiere mucho y siente que tu no, aunque arjona parece que habla de una infidelidad y una chica que esta despechada y ya no siente nada y se cubre de channel los besos como dice, pero no creo que tu flaca se halla dado cuenta muy bien d elas letras
El post no dice: a mi me dedicaron esta cancion, cual te dedicaron a ti? porque no eres objetivo en tu respuesta?