me gustaria unirme a un grupo que hagan excursiones al campo

Publicado en 'Viajes y Turismo' por resisteyavanza, 30 Oct 2014.

1. resisteyavanza

resisteyavanza Suspendido

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38

siempre quize ser boyscout niño, pero no se dio, ahora de grande quisiera unirme a un grupo que haga excursiones al campo o que vaya como mochileando por todo el peru, saben de algun grupo de adultos tipo boyscout, o saben como podria yo hacer para reunirme con gente asi.

2. Jibarito77

Jibarito77 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    15
    Aire Puro, Mochileros, Camycam , Exploradores Peruanos, en el fb los encuentras

3. resisteyavanza

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    gracias man, buen dato

4. alfrediño

alfrediño Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    2
    yo tambien quiero unirme a algun grupo de excursiones

5. resisteyavanza

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    si sabes de alguno que valga la pena pasame la voz, yo he averiguado sobre losque me mencionaron arriba, bueno exploradores peruianos es el que mas se asemejka a lo que busco, es mas una onda boyscout para adultos tiene su codigo de honor, su filosofia de vida, sus jerarquias etc, lo malo es q tambien van niños y adolescentes pero los dividen por grupos, por las fotos no se ve mucha gente. En cuanto a mochileros pues se dedican al escalamiento de montaña, me da algo de miedo pa serte sincero. Aire puro al parecer cuenta con varias disciplinas entre ellas andinismo, escalamiento de montañla, excursiones.

6. alfrediño

alfrediño Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    2
    he encontrado una pagina viajeros.com chekealo, hay foros de viajeros en el Perú, ahorita no tengo mucho tiempo para indagar mucho ya que estoy trabajando, me comentas si encuentras algo interesante.

7. resisteyavanza

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    ok:yeah:

8. raulf195

raulf195 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    29
    Puedes unirte a Montañistas 4.0 , Camycam, club de Mochileros del Perú, Aire puro,
    te recomiendo que salgas con cada uno y tendrás mas experiencias, cada grupo tiene lo suyo, yo empece saliendo con todos ellos y con varios que ya no hay ahora, al final me quede con montañistas por que se centraban en las carreras de montaña, ahora salgo por mi cuenta al final todo montañero termina saliendo algo solo ya te darás cuenta de eso cuando practiques,
    bueno espero haberte ayudado , saludos

9. Jibarito77

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    15
    Adicional a los Montañistas 4.0 que son los mas bravos , tambien hay lo del trail running , para subir cerros con una mochila de hidratacion tipo de ataque, para ello tienes los clubs de North Face , Salomon Running , UFIS , el 30 de Nov es la Amazon Race Forest en Tarapoto , correr alla te sientes como Indiana Jones :baila:

A resisteyavanza le gustó este mensaje.
  10. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    Temas:
    18
    Busca Red de Montañistas de Lima, tengo varios amigos que han salido con ellos y no tienen quejas.
    Particularmente yo salí con Montañistas 4.0 y pues no me lleve una buena impresión.
    Tengo un amigo que esta organizando salidas con ecotrekking.
    .

11. resisteyavanza

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    porque no te llevaste una buena impresión de montañistas 4.0?

12. tatiana_bizkit

Registro:
    12 Jun 2009
    Temas:
    18
    Llegaron tarde, nosotros ya estabamos en el lugar (camino a Pico Lorito) encima no habian tramitado el permiso asi que no nos dejaron pasar. Me quede con las ganas de llegar a Pico Lorito :(

13. Jibarito77

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    15
    Para salir con los Montañistas 4.0 tienes que tener experiencia , tener cierto nivel y resistencia , no es para gente que recien empieza , realizan training muy duros y fuertes, son los tops, en trecking , si vas empezar te recomendaria otros grupos , exitos

14. resisteyavanza

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    yo recien voy a empezar en esto, soy sedentario recien estoy a ejercitarme por mi cuenta para estar apto, pero soy todo un amateur, entonces cual me recomendan para empezar de 0 red de montañistas?? lo malo es que yo estoy solo, no voy a ir con ningun amigo, puedo ir solo o me haran a un lado porque ya todos se conocen?? nop sera muy rochoso ir solo? que opinan ustedes como empezaron a ir solos o acompañados??

15. Jibarito77

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    15
    Ya lo comente : Aire Puro, Mochileros, Camycam , Exploradores Peruanos, en el fb los encuentras

16. tatiana_bizkit

Registro:
    12 Jun 2009
    Temas:
    18
    Yo te recomendaria Red de Montañistas, tienen salidas para todos los niveles.
    No creo que te hagan a un lado, siempre hay gente nueva y supongo que la idea siempre es integrarse al grupo.

A resisteyavanza le gustó este mensaje.
  17. resisteyavanza

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    y como hacen para ir al baño cuando estan en plena caminata?? su`pongo q pasan bastante tiempo caminando.

18. diestro100

diestro100 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    0
    Busca XPLORA FITNNESS en facebook alli encontraras eventos semamanales de entrenamiento solidarios con miras aparticipar en competencias te cambiara la vida y todo lo necesario en equipamiento

19. buhomayor

buhomayor Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2018
    Temas:
    1
    facebook: ClubDeExploradores
    973799293 celular o whatsapp

Fotos adjuntas: