Me gusta una chica tímida

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elsalvador, 3 Nov 2014.

1. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13

lo que me intriga es que en su facebool dice que tiene una relacion pero no sale con quien ni encuentro una foto con alguien

2. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Como asi que no eres sana, entonces eres pervertida :risota::risota:.............una timida pervertida, vaya conbinacion LOL

UHmm sorry x decepcionarte un poco Autor del Post pero la mayoria de obstetrices y enfermeras son bien pendex. No voy a generalizar, pero lo son la mayoria. y son bien convenidas, ellas buscan agarrar siempre a un medico, a eso aspiran.....ahora bueno esa es mi opinion, yo la vdd no conozco a la susodicha. Suerte con ella, pero la vdd como te dicen aqui no te ilusiones mucho, luego las caidas son Terribles!!! pffff

3. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13
    y que tiene de malo que aspire a mas..? yo no soy medico pero soy cpc y me va bien.... tampoco estoy perdidamente enamorado, simplemente me gusta, como me gusta cualquier mujer que veo en la TV o el CINE jeje... para que me enamore ella tendria que hacer meritos... pero haber que pasa .. hasta ahora se que le caigo bien ..como siempre las mujeres de negativas jejej

4. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13
    yeeee le saque el telefono, y quedamos para salir este domingoooooooooo!!!

A macd le gustó este mensaje.
  5. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Suerte en tu primera salida mijo , luego nos cuentas por aqui :wow:

A elsalvador le gustó este mensaje.
  6. Rock0602

Rock0602 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    23
    Jajaja otro que cae con el viejo truco de la timidez... No vaya ser que llegan al telo y te conoce desde las ubicaciones hasta el nombre del pata que atiende en el telo.

7. rsalas

rsalas Miembro de plata

Registro:
    17 Mar 2012
    Temas:
    5
    Recuerdo a chicas como la que describes pero, a veces, las apariencias engañan.

8. Vector_Sigma

Vector_Sigma Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    15
    Tímidas? ... son las peores ... eso dicen...

9. jade8

jade8 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    15
    chica timida? si claro... :oops:

10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    93
    coincido con otr pata por ahi ella se a dado cuenta y se le hace dificil tratar contigo... asi que o eres directo y vas con todo o eres sutil y usas la paciencia... pero con jueguitos no conseguiras mucho

11. TheRoller

TheRoller Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    32
    Interesante para un pulpin como yo... :cafe:

12. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13
    esos que dicen que las timidas, son las peores, son unos chivatos prejuiciosos, como vas hablar asi de una mujer que no la conocen todavia? entiendo que ay mujeres malas que buscan sangrarte o plantarte como wepon pero ella no es asi ninguna de mis ex son como ella.... para su info ya tengo el 90% recorrido de terreno en ella, y la verdad es un amor, ya me gane su confianza ahora el siguiente paso es el chapetex

tienes razon no soy ningun chibolo pero tampoco soy un viejo decrepito... si a aveces da miedo enamorarse men.. por que en la universidad me enamore de una jerma que nunca me dio pelota es feo..ahora que ya soy mas adulto tengo mis defensas

13. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49
    Yo tb soy tímida.... Pero a mi me cuesta demasiado darle confianza a un hombre porque normalmente son burlones ...o lo toman a su manera. Tengo amigos en el trabajo pero cuando me hacen una broma me voy y lo dejo solo o ya no le hablo .Q te haya dado confianza tan rápido me hace pensar q no es como dice ser...por yo he tenido amigas tímidas y les cuesta tb dar confianza a un hombre

14. 777riki777

777riki777 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    35
    te envidio wbn como me gustaria conocer una chica asi ,9 de cada 10 son candys.haha.. en fin forero dale con fe.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Tendré tan mala experiencia con las llamadas "tímidas", pero esas que dicen serlo y que no le hablan ni a la pared, las encuentro un fin de semana tarde de la noche bien acompañadas de marihuaneros.

16. kar915

kar915 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    6
    Solo hasle el habla , trata de ser carismatico, hasle sentir que le inspiras confianza; claro siempre y cuando no seas muy feo tienes que tener tu atractivo ahi la haces de echo :biggrin:

17. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13
    quien dice que me dio confianza rapido? paso mas de 1 mes casi 2 para tener su confianza

18. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13
    tas exajerando debe ser solo tu caso... yo he conocido chicas timidas pero FEAS, en este caso la chica es sana timida pero bonita.. cosa extraña

aprovecha a las candys ... total no tienes por que casarte con ellas? solo es para divertirte .. eso hacia pero nomas

Etiquetas: