Creo que ya es hora de formalizar y creo que una chica aparentemente sana es para tenerla en cuenta como la madre de tu hijos, ya me canse de tener choque y fugas.. Bueno la cosa es asi, voy al dentista por un problema con una muela .. ay conoci a la asistente, y la veo que es sana pero bonita, cuando le hablo no me mira, y demora en responder, cuando habla con otras personas es normal, pero conmigo se pone como incomoda.. sera que le gusto? o me detesta? siempre me manda directo con el dr, y baja la cabeza cuando le hablo ... Me gusta por que se vee timida e inocente, me dan ganas de protejerla, pero tampoco me quiero enamorar de alguien que no me quiere... que opinan humanos perversos?
Creo que sabe de tus intenciones y le cuesta tratar contigo por ello, deberías hace la jugadita de una vez.
asi se comporta una chica timida, casi parecido al hombre, evita no espantarla con tus costumbres de forero, una chica asi nomas no se encuentra, ya casi estan extintas
Qué buiiina. Diste en el clavo, para mí que este forero es de los que piensa que si una chica le roza la pierna en la combi es porque se muere por él.
tal ves eres más feo que el hambre y le cuesta mirarte ya que las nauseas podrian vencerla, o tal ves le gustes.
claro claro pue que tengas razon, generalmente las timidas son feitas, pero esta chica es bonita y timida cosa rara pa mi .. generalmente las bonitas son recontra creidas o recontra sociables una de dos
Jajajaj salvaje!! Si mano, ya no pierdas tiempo e invítala a salir.. total no puedes perder lo q no tienes asi que con fe...
Yo tambien estaba templado de una chica timida era testigo de jehova buena persona lastima que ahora este con un huasalberto no se que le vio a ese c....
pues la verdad si soy un cerdo .. me gusta la joda y lo tomo sin soda por que asi me gamas sapeee .. obviamente que no me voy a comportar asi con una chica dulce.. ahora con una reguetonera de arranque le digo te quiero peinar los pelos de la conch pa dentro
La ultima chica bonita y tímida que vi fue hace mas de 5 años, luego de las otras que parecían tímidas después me entere que tenían doble vida y eran unas ruconas, solo que sabían bien como esconder sus otras costumbres...yo ya no me confíaria.
"""que perversa"", solo es una asistente y si no te va a pesca porque eres uno mas de los clientes que busca atencion en fin buscate otra borther
eso es lo que quiero hacer pero se escapa de mi... no me mira y si me la acerca busca la forma de salir de mi lado y con los otros pacientes se porta normal tampoco es muy atenta con todos pero por ay se va
Te recomiendo que no le digas en la primera cita que la quieres como la madre de tu hijos y que ya te cansaste de tener choques y fugas, ya que por mas tímida que sea te va a mandar al diablo o pensara que estas mas necesitado que jubilado pidiendo su fonavi que nunca llegara.
Quiza le incomodas como la vez (buitre detected), mas aun si tiene al medio a su marido (el odontologo)