Me gusta una chica q tiene un hijo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jhesus19, 7 Jul 2009.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Temas:
    17

Tienes 19 años y te falta mucho por vivir, pienso que es solo una emoción del momento, o derrepente estas confundiendo tus sentimientos, primero intenta ser su amigo, conversa con ella, aun no te adelantes a los hechos.......

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Temas:
    18
    Hermano, parece que estas obsesionado, me pasò similar caso, conocì una flaca que me pareciò perfecta ...pero al final se fue de viaje ( se caso). Pero no perdì mucho, solo la decepciòn.

----- mensaje añadido, 10:02 -----

Presiento que lo que buscas es tener sexo con ella. Me pasò similar situaciòn, que despues del acto, todo cambia.

Tienes 19 años, a lo mucho puedes ''praticar'' a ser su esposo.Entonces arriesga ;Pero nada serio aùn,si no aguantas presiòn,salte altoke!

3. Vindex

Vindex Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    0
    Compañero, yo tengo exactamente el mismo problema con una que va a mi universidad y es amiga, y te entiendo perfectamente. Mi papá está como secretario de gobierno acá en mi provincia (soy Argentino) y si se lo pido podría darme un puesto de trabajo para ayudarla, que hoy su bebé tiene, si no le erro, ya 4 meses, y realmente lo quiero y adoro jeje, pues salimos los 3 (ella, el bebé y yo) a pasear a veces por el centro comercial de mi ciudad y al principio era algo reacio porque ya sabes, nunca tuve una relación tan grande de amistad con una mujer que tuviera un niño, pero luego me enterneció del todo esa cosita con mameluco :D. Ah, aclaro que la conzoco desde fines de 2007 cuando un amigo que va a nuesta Uni tambien la llevó a una expo que hice con mi instituto de dibujo, y en ese entonces ella estaba totalmente "libre" digamos.

Pero el drama bien como dices tu, a pesar de comprometerse uno, adorarlo al chiquito y ser responsable con lo que conlleva salir con una madre soltera (sea noviazgo y posteriormente a futuro casarnos), es el maldito y condenado tabú social que ello acarrea, es decir... mi madre es una católica muy devota como todos en mi familia, incluído yo por supuesto, y por ende imaginarás que, al menos al principio, no se me vea con buenos ojos el andar con una chica que haya tenido relaciones previamente, tu sabes lo que digo, y te juro que a veces me pongo a pensar eso, porque uno lamentablemente es prisionero de los sentimientos que le invaden, y contra eso casi nunca se puede ir.
    El tema es que realmente pensé olvidarla, ¿pero cómo se olvida uno de alguien que le gusta así, con quien va a clases y que le pide y dice a uno para salir por ahí a tomar un helado o cosas así? Son cadenas irrompibles que cargar :( y me vendría fenomenal CUALQUIER consejo que me puedan dar tanto tú si lo deseas, como cualquiera de los demás miembros, porque veo que se ha hecho una buena atmósfera aquí en el foro, ya que en otros lados me han dicho que la olvide, que la mande a volar y todo eso, onda algo agresiva para mi gusto, porque aunque la quiera es un yugo todo esto, y desearía poder aunque sea alivianarlo de no poder cortarlo del todo.

Perdón por extenderme pero realmente tenía que decirlo para desahogarme, y agradezco que haya gente que comparta este drama. Un saludo grande y cuidense todos!!! :)

Última edición: 13 Dic 2009
  4. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Temas:
    0
    si hombre ama a una mujer, como veo q es tu caso... pues la debe aceptar con hijo..por ya es parte de ella... y ella me imagino q no dejara a su hijo solo x irse contigo.

es una situacion dificil, se que en este caso se dice que estars con la chika pero tendras el peso se su hijo..pero como te digo si la kieres la kieres con su hijo y tu no verias ese hijo como carga.

yo x experiencia propia, se que el hecho de q un hombre acpete a una mujer con un hijo debe ser algo muy valorado...y hay q ser valiente para ello...

yo te recomiendo que mejor la trates mas a ella y tambien que te comunikes con el niño a ver q sientes y de alli puedas tomar una decision... debes darte un pokito de tiempo...

5. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Temas:
    28
    Mmm... yo creo que sería mejor que pienses mejor las cosas:

1) Un hijo no es fácil mantener, en especial a tu edad.
    2) Un hijo siempre une a la madre y al padre, eso puede traer problemas a futuro
    3) Si la señorita tiene casi la misma edad que tu y ya tiene un hijo, pues creo que no es una persona que sepa de responsabilidades o su conducta no es la mejor.
    4) Si de verdad la quieres estudia, consigue un trabajo que es lo que ambos van a necesitar en un futuro.
    5) No te apresures, si aun sigues en tus cinco y deseas algo con ella pueden verse pero siempre con precaución no te apures, no comiences algo formal todavía que después la separación es mu difícil.

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Temas:
    76
    Pues un hijo en medio de una relación no es complicado
    pero en realidad si jode bastante..
    yo por ejemplo... no estaría con una chica que tiene un hijo de otra persona .. por más que la ame!

7. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    asu la vio creo 3 dias y ya tiene planes de casarse creo :paz:...pa cuando el matri xD

8. veronika.bra36

veronika.bra36 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Temas:
    2
    Date tiempo y anda despacio. Conócela mejor ahora en su faceta de mujer y madre, pues a la que conociste fue a la compañera de clases.

Me parece como que a pesar de que dices que el dinero no es un problema ves al niño como una "carga" lamentablemente no comparto tu opinión.

Debes entender que la compañera de clases ya fue. Hoy a la que tienes delante tuyo cada vez que la veas es a la madre y a la mujer a su vez.

Si amas a la madre amarás también al hijo pero ojo si tienes ciertos anticuerpos hacia el niño es mejor que te alejes y hagas tu vida por otro lado pues si desde ya demuestras esas cosas tu vida será un infierno compitiendo con el niño por el amor de la madre/mujer y para colmo en tu cabeza está el hecho de que pueda volver con el padre de su hijo así que a nada bueno te llevará.

Aunque dicen que un hijo es un lazo muy fuerte que no se puede romper, eso en relación a los padres NO es así, lo sé porque a mi prima también su enamorado de la universidad la dejó embarazada habiéndole prometido matrimonio mucho antes y se fue con otra a Tacna.

Hoy en día mi prima no tiene contacto alguno con el padre de su hijo, no le da nada para los gastos del bebé, nada de nada. Sé que mi prima lo amó mucho pero con el tiempo ella ya se dió cuenta que el pata no la amó como le decía y le juraba.

Así que el dícho ese de " que un hijo es un lazo muy fuerte de romper o que no se rompe" sabes para dónde se aplica y ahí si no hay nadie quien lo rompe? es en relación al hijo o hija más NO entre los padres pues como te digo ese mal hombre está con otra mujer tiene trabajo y no le da nada a mi sobrinito ya más de 2 años que sucedió esto.

Todo dependerá de qué te parece ahora la chica, como la ves ahora si sigue siendo esencialmente la misma o no? etc.

Conócela mejor y sobre todo ve despacio, hazte su amigo su pata y ahí solita si siente confianza contigo te contará como sucedieron las cosas o como están las cosas con el pata, y seguro estarás un poco más tranquilo.

NO pienses en ya tener una carga familiar por ahora. Eres muy joven, sal adelante y si ves que con el tiempo sigues amando a la chica y llegaste a amar al niño y preocuparte por él (pero no por compromiso sino de verdad) entonces ya proponte metas que cumplir para que puedan dar el siguiente paso.

Suerte.

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 03:14 -----

Ah! y en cuanto al chico de Argentina.

Amigo, si la chica es una buena persona y te ama y tú también la amas, dense una oportunidad para demostrar al mundo que vuestro amor es verdadero.

En cuanto al qué dirán, deberán estar preparados para todos los comentarios habidos y por haber pero lo más importante será que estén siempre unidos y sepan apoyarse mutuamente ante cualquier ataque, recuerden que las mareas suben y las olas pueden ser muy altas pero al final viene la calma y con ello la tranquilidad.

Si como dices te llevas bien con el pequeño y de verdad te preocupa y sientes que lo amas aunque no sea tu hijo de sangre será tu hijo pues padre no es el que engendra sino el que lo cria y se preocupa por él.

Todo está en tí, el que tiene que decidir eres tú. Te apuesto no sé qué pero estoy segurísima que si tú te arriesgas a seguir con la chica y con su bebé aún a pesar del qué dirá de tu familia y demás personas, la chica te va amar mucho más y si es justa sabrá valorar mucho más tu amor porque como verás el que un chico sin hijos tenga una relación con una madre soltera no es muy bien vista y por eso las madres solteras es de suponerse están felices de ser amadas ellas junto a sus bebés.

Pero eso sí, se sincero contigo mismo respecto al bebé. si no lo amas no le mientas a su madre pues aún cuando logres estar con la mamá y después ella se da cuenta o siente que tu rechazas a su hijo porque no es de tu sangre, ya fuiste es obvio que cualquier mamá va a escoger estar con su hijo que estar con un hombre que no ama a su bebé.

cuidate.

Salu2

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    34
    Deberías tomar las cosas con calma, y sobre todo porque tiene un hijo que ambos deben respetar. Esa criatura no puede estar expuesta a ilusionarse con un padre que no sabes si realmente llegarás a ser, además una madre soltera merece muchísimo respeto y no puedes tomar decisiones tan a la ligera.

10. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Temas:
    20
    Piénsalo bien, por lo q dices no la has visto desde hace tiempo, primero tienes q estar seguro de q de verdad la amas, si es así la tienes q querer con todo y el bebé. Aparte no sé porque dices q tu solo trabajarías para ella y el bebé, las mujeres también sabemos valernos por nosotras mismas, sabes?

Última edición: 14 Dic 2009
  11. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    12
    No tienes mas de 20 años, estoy bastante seguro q tus decisiones aun estan gobernadas por tu hormonas. sientate, relajate y piensa.
    Una mujer q ya tiene un hijo no va a buscar relaciones cortas ni de experimentar.
    Tu corta edad no te va a permitir aguantar eso (Mentirias terriblemente al contradecir esto)
    Te recomiendo q no le hagas perder el tiempo, por lo mismo q tiene tremenda decepción (dejar a una mujer con un hjo no el algo q se supera asi numas). Ella está buscando algo q tu (supongo) no eres capaz de dar

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    Temas:
    27
    que no t importe lo q diga el resto ella es una mujer valiente para criar a su bebe sola asi q tienes suerte lo unico q importa aqui es lo q tu y ella sienten el resto sobra su hijo no tiene x q ser un problema

13. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    93
    mmm esta dificil tu caso.
    por lo que puedo observar tu de verdad estas interesado, ya que es muy pronto para decir enamorado, en esta chica y dejame ser objetivo ella te gusta ok pero has pasado un tiempo con ella? un tiempo que no sea el compartir el salon de clases? imagino que no que solamente sabes que ella es maravillosa, pero aun no sabes lo que es tener una relacion con ella y creeme el terreno de als relaciones es OTRA cosa; por ahora creo que si tanto te interesa deberias tomar la iniciativa y salir con ella te aseguro que no todo es salir con el hijo y "si ella asi lo desea" podra generar un tiempo para que salgan, esto no tiene nada de malo y es mas comun de lo que imaginas.

pdta: si yo fuera tu buscaria alguien que este en las mismas condiciones que yo y me esforzaria por ser digo de alguien que este incluso en mejor situacion que la mia.

14. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    Temas:
    4
    bueno estas joven como para q te ates a una persona q ya tiene un hijo.. :cafe:

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    bueno.. si la amas de verdad, y crees que vale la pena pues sigue con ella.. pero ten en cuenta que su hijo jamas te vera como padre, y a veces x esto hay discusiones de pareja.

16. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    12
    Permiteme dudar del amor verdadero cuando tienes 20. Este amor viene con una enorme responsabilidad q no esta seguro de querer asumir

17. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    6
    Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensa con la cabeza fria, 'on.

te vas a ir en caldo, te lo digo por una casi experiencia propia.
    Tambien era una amiga, no del cole, pero buena amiga, su bebe recien había nacido y tenía el mismo problema, asi que se consciente de esto :

Las mujeres, en la etapa post parto, sufren una etapa demasiado crítica.
    Su sensibilidad es altamente vulnerable, y cualquier cosa hiriente, puede destruirles la vida.
    Si ella, en la etapa pre y post parto, tuvo problemas con el padre de su bebe, lo más lógico que ella debe odiar a todos los hombres, y por ende, al principio te sea dificil acercarte a ella.

pero, si llegas a tocar su corazón, ten mucho cuidado con esto : NO TE ARREPIENTAS.
    Si por ende, tu decides decir no, mejor busco otra flaca, que sea primeriza como yo, o cosas asi, hazlo antes de que pase algo, porque las consecuencias serán peores.

Si ella te abre su corazón, es porque decide rehacer su vida, y necesita volver a confiar, ten en cuenta que ella y no es una niña, ella ya tiene un hijo y ella ya no piensa en un enamorado, ella debe pensar mas que nada en su hijo, y que tenga una figura paterna que le enseñe las cosas como son; ella necesita sentirse protegida, amada, y que la apoye en cualquier problema, soportando su caracter, sus emociones, o cualquier cosa que pueda acontecer.

Te aconsejo, que pienses con calma. no te desesperes.
    nadie muere por amor, asi que se tortuga, ve despacio.

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    26
    no causa dejalo ahi nomas, ya habra otras, la voz hubiera sido q no tuviera hijos, pero yap tu decides lo bueno es q ya la conoces.