Me gusta mucho una testigo de jehova

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Liquid Paper, 5 Jun 2014.

1. constantin

constantin Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Temas:
    34

ya fue ella no va a dejar su religion por ti

2. rodny29

rodny29 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    5
    Ni lo uno ni lo otro....

Te puedo decir que conociendo a mi causa, el siempre a sido fuerte en el sentido de la religión, es católico toda su familia por parte de el lo es...... Pero a estas alturas el pobre ya parece que se esta pasando al lado oscuro...

Y sacarla a ella de la religión, no creo... son muy persistentes en ese sentido.....

Nomás fíjate que por mas que les digas que no, siempre vienen los mismos a tocar tu puerta todo el año y así hasta la eternidad... Con esto te digo todo...

3. CarlosGP

CarlosGP Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2014
    Temas:
    12
    Si le sabes lavar bien el cerebro puede ser, pero si te da flojera ese viaje mejor mira para otro lado. Te aseguro que la flaca esta en el momento en el que tienen que demostrarle que estar perdiendo el tiempo en la religión no se compara con vivir su juventud a plenitud. Metele en la cabeza que eso solo se vive una vez en la vida y no hay tiempo para estar perdiéndolo paredes mentales.

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    qlo, es qlo... si hay atraccion cual es el problema... wait... a ti te gusta pero tu no sabes si siente lo mismo

friendzone detected

5. rapero1997

rapero1997 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    9
    mandate de frente si es compresiva todo esta viento en popa si acepta tu religion y tu forma de ser el amor todo lo puede
    ojala tengas suerte

6. Alexxxinho

Alexxxinho Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2012
    Temas:
    12
    me paso algo similar.... sigue siendo su amigo no mas.... si te molesta que este con otro u otras cosas alejate es mejor... no puedes cambiar su manera de pensar... y uno tampoco puede cambiar por lo que uno es.. a la larga eso termina mal.. ellos se entienden entre ellos.

Lastima que ella ahora ya no es mi amiga ni naa... intentamos algo pero ese fue el riezgo..

saludos!

7. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    66
    Hazle caso te lo digo por experiencia :cray: :cray:

8. MCMF916

MCMF916 Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    6
    Aca te hablan puras tonteria de los testigos, si lo que te preocupa de ella es que sea testigo de jehova, preguntale acerca de su religion, nadie mejor que un testigo para que te explique acerca de sus propias creencias.

9. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    La religión es irrelevante... Pero si quieres una relación seria en todos los aspectos posibles que se puede tomar, entonces la opción de estar con ella es muy difícil. Podrías intentar estar con ella, convencerla de que no te agrada la religión y evitar que ese se vuelva un punto negativo en su relación; pero a largo plazo esto podría volverse un problema. Además, cabe una gran posibilidad de que después termine intentando convencerte para que seas parte de ellos.

Al fin y al cabo, la decisión es tuya.

10. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    27
    Llévala por los caminos de satán :biggrin:

Hablando en serio, la diferencia de religiones puede llegar a ser un GRAN problema.

11. hgkurt

hgkurt Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2011
    Temas:
    2
    Loco te cuento un caso:

Un brother se enamoró de una chica Testigo de Jehová (Él era era Ateo, imagínate), se hizo amigo de ella, siempre la visitaba, conversaba con ella, cuando finalmente se declaró, la flaca lo rechazó por las diferencias religiosas, ella no podía estar con alguien que sea de otra religión y mucho menos alguien que ni siquiera creía en Dios. Pero mi amigo estaba tan enganchado que decidió introducirse en los Testigos sólo por estar con ella. ES así que empezó su trasformación.

Una vez conversando con él sobre el tema, le pregunto como le va, y el me dice tranqui, pero empezó a comentarme como era el "trámite" de parejas dentro de esa religión. Me comentaba que por ejemplo ellos no podían salir solos, siempre tenía que haber un "hermano" acompañándolos, no contacto físico, no besos, no caricias, entre otras restricciones.

HOy por hoy, mi brother sigue con todo su proceso de conversión, ya lo veo que anda por ahi con su maletín, tocando puertas y todo eso. Se alejó de los amigos, ya no sale a las pichangas, los tonos, ni a conversar con la gente del barrio, y si te encuentra por ahí, trata de hablarte sólo de su religión.
    Desde mi punto de vista, por una flaca no dejaría mi estilo de vida, mis costumbres ni mucho menos mi religión, ni tampoco me alejaría de mis amigos. Pero cada uno tiene su decisión, él escogió eso.

En tu caso, si quieres algo con esa chica, ve los pro y los contra, averigua como es una relación de pareja dentro de esa religión, si estas dispuesto a cumplir las "reglas", normal hazlo, pero piénsalo bien. Depende de ti bro.

Saludos.

Última edición: 9 Jun 2014
    A jorg_irez le gustó este mensaje.
  12. Pedramos

Pedramos Miembro de oro

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
    si es una mujer... no problem ... usa la furza de voluntad...¡¡¡ a tu favor... por lo demas es posible todo...¡¡¡

al final...¡¡¡
    si te contara ... mejor no ... me tenia inchado hablandome se su religion a cada rato...¡¡
    :hi:

13. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16

A Hal le gustó este mensaje.
  14. Mindwarp

Mindwarp Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    5
    puede que sea conservadora radical y no concuerde con muchas de tus ideas, y hasta las repudie,,, ah! y podría no querer chuculun hasta el matrimonio.. mejor mira por otros lares :cafe:

15. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    133
    nunca la vas a obtener porque:

o te vuelves a sus objetivos de ella que son de su religion.

o ella deja su religion para volverse como tu.

si eres de los que les gusta hacer lo que les da la gana , olvidala de una vez y buscate otra. asunto resuelto.

16. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    esas testigos son las peores :D

17. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Hazle conocer el lado oscuro de la fuerza. Si no atraca, caballero tendrás que convertirte.

18. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    122
    siempre me han atraido las chicas de esta religion pero hasta ahora nada.........

19. luci fer

luci fer Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    16
    jamas conseguiras algo pasajero con ella xD
    Si la quieres para algo serio y casarte pues adelante. Después no te lamentos por no haber gozado más tu juventud :biggrin:

20. jorg_irez

jorg_irez Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    21
    Aveces veo una simpaticas testigos de jehova , que quisiera que me toquen la peurta e invitarlas a pasar.....:)
    pero no me tocan.......