Me gusta la flaca pero...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Javier_PER, 20 Mar 2017.

1. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9

Desde hace ya un tiempo me gusta una flaca. Yo tengo 27 y ella 22. La verdad es que fisicamente me parece atractiva y en cuanto a su personalidad pues debo decir que me he quedado encantado porque tiene un ángel que hace mucho tiempo que no veia en una flaca.
    El caso es que he salido con ella y nos hemos llevalo muy muy bien. Somos muy compatibles y todo lo demas que indica que una posible relacion se puede llevar. El problema que tengo es que he notado, por lo que me ha dicho, que las relaciones que ha llevado anteriormente han sido bastante inmaduras. No se, ella es bastante guapa , estudiante universitaria y responsable. No me cuadra el hecho que haya llevado una vida amorosa algo desordenada e inmadura. Por lo que tengo entendido, no ha pasado mas que de fracaso en fracaso, con relaciones incluso algo toxicas. Yo por el trato que hemos tenido me he dado cuenta que estoy mas curtido y centrado en ese tema. Realmente me gusta, y mucho. No quisiera tomarla a la ligera, sino al contrario. Ser bastante formal y formar una linda relacion seria. No me siento ya para otros trotes.

Ustedes, mis amigos, han tenido la experiencia de llevar y madurar una relacion aun cuando sus parejas no lo han sido? Les resulto' despues de cierto tiempo, llegaron a consolidar una relacion con quien al principio pensabas que no se podria dar?

A Yobert le gustó este mensaje.

2. Lobero

Lobero Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2017
    Temas:
    15
    no....aun no aparece la afortunada q sera mi movia

3. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    87
    Una vida amorosa agitada con 22 años? Bueno mi mujer y yo llevamos 9 años juntos y cuando nos conocimos no eramos para nada maduros, aunque ella con menos edad que yo en ese tiempo, era la mas madura.de la relacion

4. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Si tiene 22 años y su recorrido ha sido tormentoso, imagino que si tú le ofreces algo bueno ella saldrá disparada de tu lado. Observa mejor su comportamiento. Puede ser que ella aún quiera pasar de flor en flor como una mariposa traicionera :D

5. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Digamos que alli esta mi temor. Yo soy mas maduro.

Ella nacio' en una familia mas liberal que la mia. Digamos que a los 22 años sales con flacas y son cosas mas pasajeras. Nada serio. Ella ha salido con patas pero no tiene flaco hace 8 meses.

Pero creo que nos gustamos los 2. Lo puedo ver en su rostro y seguro ella en el mio. El problema es si llevar una relacion asi vale la pena? Tal vez me hago bolas pero siento que tal vez ella no este' a la altura, aunque me gusta.

No la culpo. Yo a esa edad era asi :D y las flacas, la mayoria, eran asi, porque simplemente los hombres eramos m!erda :D

Pero no la juzgo por ese lado. Sino de si es posible hacerla tomar en serio una relacion, tal como yo quiero.

6. Hellhound

Hellhound Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    9
    eso pasa cuando sales con alguien que no es de tu edad, si ella esta estudiando es muy probable que no tome tan enserio una relación, es lo normal a su edad, si sale de ella frases como: "relación duradera", "estabilizarse", "independizarse", "vivir juntos", entonces si quiere una relación seria, si no dice nada de eso, disfrútala todo el tiempo que dure su relación

7. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Si le salio' frases de estabilizarse, madurar, que tal vez no conocio' el indicado,etc. Pero no se... Alguien logro' llevar la relacion a algo mas serio como esperaba?

8. arabella areiyk

arabella areiyk Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2014
    Temas:
    18
    Muy cierto.... Creo que solo.lo tiene ilusionado el fisico... :-o

9. Hellhound

Hellhound Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    9
    ¿tiene trabajo?, por que eso es fundamental para estabilizarse, ¿tiene responsabilidades como pagar algún servicio o encargarse de algo o de alguien?, por que si no tiene nada de eso tal vez no tenga idea que es estabilizarse, esas palabras a veces son usadas con mucha facilidad.

mis relaciones no duraban mucho, las mujeres con las que he salido aburrían la relación, siempre me contaban sus problemas: "mi papá me pegaba", "mi mamá me odia", "mi ex me fue infiel" y demás tonterías, me veían cara de psicólogo.

10. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Flaca, soy hombre. No soy santo tampoco. Eso no pinta aca'. Ni me interesa aparentarlo.
    El punto es otro. Y al contrario de lo que dice Laura, ella no salio' disparada sino mas bien me ha dado mucha cuerda.

Si claro. Trabaja y estudia. Tambien su curso de ingles.

11. arabella areiyk

arabella areiyk Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2014
    Temas:
    18
    Entonces sigue adelante.. Luchala.. Si verdaderamente te interesa :-)

12. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    mmm la verdad si, aunque esa chica no llevaba una vida desordenada, al contrario era inexperta, al final todo fue bien

13. Draner

Draner Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    37
    me pasa algo parecido yo 25 ella 22 pero igual le voy pierda o gane :baila:

14. Hellhound

Hellhound Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    9
    entonces tal vez solo tuvo mala suerte, prueba nomas, ¿que es lo peor que podría pasar?, al fin y al cabo, si friega la dejas y punto

15. EliasAlegre

EliasAlegre Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2016
    Temas:
    1
    Sólo vive el momento, sin perder la cabeza ni ilusionarte el tiempo lo dirá todo es difícil predecir la forma de ser de una persona cada mujer es un mundo

16. ConorMcgregor

ConorMcgregor Suspendido

Registro:
    29 Ene 2017
    Temas:
    10
    Te complicas x las webas, métele webo nada más

A Fleshwound le gustó este mensaje.
  17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    344
    El que quieras una relacion formal puede implicar dos cosas, que la termines alejando de ti o bien acercando.

18. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Viejo, tiene 22 años, lo mas probable es que "lo vuelva a hacer" contigo.

Cada mujer es un mundo, tú mejor que nadie sabrás que decisión tomar.

Una relación puede prosperar a pesar de muchas cosas, si, pero puede que en el camino alguno de utds se decante por lo facil, osea, alejarse uno del otro.

19. Pao_C

Pao_C Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2015
    Temas:
    11
    Estás bien entusiasmado con la jovenzuela. Yo te recomiendo seguir tratandola un poco más porque estás bien ilusionado, lo peor es el arrepentimiento así que si decides dar un paso más tienes que asumir las consecuencias: o se logran o bien terminan

20. Narcotix

Narcotix Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    2
    Ten cuidado de que ella sólo quiera algo momentáneo :D.