Me fui a Tarapoto y me quise quedar, mejor vida que lima.

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Gilgamesh28, 27 Jun 2019.

1. Gilgamesh28

Gilgamesh28 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2016
    Temas:
    8

Es verdad foreros fui a Tarapoto por casi un mes, les contaré los pro que encontré de esa ciudad.

1. Temperatura 22 a 32 grados agradable para dormir, (en la noche es fresco) a medio día llega a 30 a 32, un calor regular.
    2. Encontré una ciudad mucho más grande de lo que pensé, tiene un mall (Plaza vea y promart), 2 cines grandes.
    3. La gente es muy amable.
    4. La rapidez de llegar a cualquier lado en 10 a 15 minutos. (Me prestaron una moto)
    5. La comida es barata, el pollo es más barato que en lima, el arroz, las frutas, lo único un poco más caro son las verduras.
    6. Tiene bastante comercio, da ganas de poner un negocio y quedarse.
    7. Las discotecas son lo mejor, no se de donde sale tanta gente, las mejores juegas que me dí en mi vidam fueron en esa ciudad.
    8. Puedes ir a lugares paradisíacos a 20 minutos de la ciudad, me faltó tiempo para conocerlo todo, es la ciudad más interesante del Perú después de Cusco.
    9. Tiene hermosísimas mujeres.
    10. ví muchísimo turismo infravalorado, hay lugares donde no van turistas y nada que envidiar a Tailandia, Costa Rica, entre otras ciudades, Tarapoto me pareció mucho más lleno de vida.
    11. Es la ciudad con el mejor entorno del País, puros bosques lleno de vida.
    12. Encuentras comida por todos lados, si te vas a zonas rurales a pocos minutos de la ciudad encuentras frutas en el grass que nadie recoge.
    13. Ví bastantes tiendas e inversión privada.
    14. hay zonas de expansión urbana que encontré visitando los alrededores donde puedes hacer casas de campo y mansiones en casi 1 hectárea, el terreno es económico, tienes accesibilidad, buena vida.
    15. Ciudad de las motos, me encanta manejar motocicleta y lo encontré una ciudad agradable, aunque hay zonas donde hay tráfico en el centro.
    16. Seguridad, vi bastantes policías en cada esquina, serenazgo y lo ví bastante segura hasta puedo afirmar que es una de las más seguras del Perú, ande 3 am con el celular en la mano con unos amigos cerca a la plaza de armas, e inclusive vi algunas tienditas abiertas a esa hora.
    17. Internet rápido, es lo que le diferencia de Iquitos.
    18. Puedes salir del trabajo e ir a relajarte al rio a 10 minutos de la ciudad como si fuera un viaje de vacaciones, ir de noche por unos tragos e inclusive te da tiempo para ir al cine que cuesta 3 a 4 soles (Cinerama) con una mejor pantalla en 4k, mejor que cineplanet en San Borja.
    19. Los CINES tienen entradas baratísimas.
    20. Hay restaurantes que a 15 soles, te dan comida exquisita a lo Gourmet lo que te cuesta un menú en lima
    21. La Lluvia es relajante dormir con la lluvia, es un sentimiento indescriptible, además que gracias a ello la ciudad de mantiene como si estuviera siempre limpia.
    22. A pesar de que no encuentras transporte público, puedes llegar a todos lados por entre 3 a 8 soles.
    23. No tiene el tráfico horrible de lima, respiras aire puro, por estar rodeado de bosques.
    24. Tome los mejores jugos de frutas y helados de mi vida.
    25. Me encantó el paisaje de los alrededores, una casita allá estaría más que bueno, para escaparnos de vez en cuando.
    26. El agua, da una sensación de bañarse con agua pura, lo siento más refrescante, es indescriptible como si el agua con el que te bañas en lima estaría más pesada y menos filtrada, lo mismo sentí en huaraz.
    27. Si pides agua en cualquier casa te la brindan como si nada. hasta te invitan a almorzar.
    28. Si se invirtiera un poco más en esta ciudad, sería un ejemplo y modelo de desarrollo de la selva peruana.
    29. Tiene avenidas amplias con buena relación urbana, aunque el mismo problema de todas las ciudades peruanas las casas sin tarrajear.

Lo único que no encontré es la ausencia de transporte público, eso es todo foreros, me quise quedar, un destino recomendado y con ganas de volver de nuevo, si se da la oportunidad quedarse a vivir.

A Julitaa, xTupac_Amarux, petsig y otras 23 personas les gustó este mensaje.

2. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Y las picaras
    Donde estan las picaras >:v

A Baki Hanma, EL REY LAGARTO, Aurich2019 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. parleve89

parleve89 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    30
    y el jaguar donde está el jaguar :V

A EL REY LAGARTO, meisterdick, Luguito80s y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    337
    la gente de la selva es mas tranquila y menos loco y rudo que la gente provinciana o cualquier donde haya mucha gente serrana

A jlscbustamante le gustó este mensaje.
  5. pepelucho20

pepelucho20 Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2015
    Temas:
    4
    a mi tambien me encanta esa ciudad (L)

6. sasuku

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Jajajaja
    Las picaras es un local. :giggle:

7. Limón y Sal

Limón y Sal Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2018
    Temas:
    24
    El alquiler de cuartos o departamentos es cómodo?

A EL REY LAGARTO y King Simba les gustó este mensaje.
  8. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Debiste quedarte Men.

A knightlibra, King Simba, Hal y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. elintachable

elintachable Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2019
    Temas:
    7
    y q tal las kines papu

A EL REY LAGARTO, Hargames, Cryomancer y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. parleve89

parleve89 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    30
    Como extraño Tarapoto y sus féminas un elixir que todo peruano se debería de dar de vez en cuando, la meca de la belleza femenina selvática peruana, aunque no todo es belleza también están las ciudades como para vivir como lamas y alrededores.

A King Simba y sasuku les gustó este mensaje.
  11. sasuku

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Jajaja
    Ahi debes ir preguntando la edad o te vas a cana.

Ahi las mujeres esta muy bien desarrolladas

12. Gilgamesh28

Registro:
    30 Dic 2016
    Temas:
    8
    entre 100 a 250 soles, hay de todo.

No necesitas ir a Kines en esa ciudad, con eso te dije todo, no son tan botadas como las limeñas.
    Es hermosa la ciudad, quisiera volver.!!

Pronto pretendo comprarme un terrenito y vivir ahí, ya esta decidido.

13. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    157
    Ahi puedo encontrar a mi forera?

A Hargames y King Simba les gustó este mensaje.
  14. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    debes vivir en el CONO SUR.

ni loco me voy a vivir a TARAPOTO...

:puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf:

15. Gilgamesh28

Registro:
    30 Dic 2016
    Temas:
    8
    Me parece que si forero, si tiene billete regular te compras tu motito, alquilas una casita, pones tu negocio, la haces.

depende pues forero, no a todos les gusta el calorsito, hasta pensé que estaba en la habana, hay para todos los gustos, si a ti te gusta vivir estresado en la oficina con un entorno horrible de pansa de burro como lima, pues es tu decisión.

A Julitaa, meisterdick, pepon234 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  16. Bangbros

Bangbros Miembro de oro

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    197
    Con ingresos mensuales claro pss varón, pero sin chamba de que te sirve, acaso esa ciudad te va a mantener gratuitamente,

Sería interesante que informes de las ofertas laborales por allá para que algunos forerines y en general tengan incentivo de ir alla en modo de vivir por buen tiempo.

A Matthew19, EL REY LAGARTO, Tyrel_Wellic y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. Gilgamesh28

Registro:
    30 Dic 2016
    Temas:
    8
    La idea es poner negocio, me di cuenta que hay bastante dinero, poner negocio es la voz.

A King Simba le gustó este mensaje.
  18. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    157
    Sube fotos ps pa chekear q tal es

:giggle:

19. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Alistando maletas.

20. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693
    una vez estuve con una tarapotina que vino a Lima nunca se acostumbro acá a la ciudad. Al final, volvió y esta alla. Ella tenía su moto en Tarapoto y me contaba que iba rápido a cualquier lugar. Algún día pienso ir para alla. Gracias por contarnos la experiencia que viviste.
    Me la hiciste recordar

A argentus19 le gustó este mensaje.