me estoy aburriendo de los videojuegos???

Publicado en 'Consolas de Juegos' por ARTHUROADRIAN, 6 Abr 2013.

1. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    50

Hola. Abro este tema para compartir un problema muy serio con ustedes... creo que me estoy aburriendo de los videojuegos :(

Bueno tengo actualmente un xbox 360 slim con harto juego. También tuve anteriormente un PS3, un wii y un psp. Los mismos que terminé vendiendo.

El asunto es q ya no juego tanto como antes... a lo mucho una hora cada dos dias. Tengo los ultimos juegazos (assassins creed 3, gears of war, hitman, forza, etc) y la verdad no soporto ya mucho rato

Tengo todo lo que siempre quise (una buena tele, un home Sony Muteki) para disfrutar al máximo... y nada

Será que me estoy aburriendo de los videojuegos??? Lo curioso es que me pienso comprar las siguientes consolas (wii-U, PS4, xbox 720) pero temo que termine vendiéndolos como los anteriores.

El último juego que de verdad disfruté fue Starcraft 2, pero me llega altamente la idea de comprarme una PC y al tiempo ver cómo se vuelve obsoleta.

Qué opinan o qué me pueden aconsejar??? no quiero que me deje el gusto por los videojuegos... me siento como Homero Simpson en este video:

2. ErickElArtista

ErickElArtista Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    106
    consumismo expresado

A Joe461, Exa123, Wolfheart y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Franco Ortiz L.

Franco Ortiz L. Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    112
    Bueno amigo, es hora de buscarnos una novia...

A andryuking, Ride_For_Die, rsalas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    Yo igual y tengo 15, jugar ps3 me aburre ya. A lo único que le doy bola es al age of empires, pero hasta a ese ya me está aburriendo.

5. Walküre

Walküre Miembro diamante

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    734
    nada amigo, es el ciclo, yo antes amaba al world of warcraft, lo jugué en piratas y lo disfrute muchísimo, luego me anime a jugar el oficial y al ver lo frio que era deje de jugar.

A Confundido le gustó este mensaje.
  6. DropBass

DropBass Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    saliste de ese laberinto :biggrin: . no sé ponte a diseñar webs , ganar dinero por internet cosas asi :wow:

A Confundido le gustó este mensaje.
  7. Pelao_d_brazzrs

Pelao_d_brazzrs Suspendido

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    99
    yo igual.. ya me aburri de jugar videojuegos.. ya no juego NADA.. prefiero leer un libro o hacer algo mejor

8. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    75
    ¿Y si juegas unos oldies? Estoy en algo parecido (aunque hay un MMORPG con el que tengo vicio) y me he propuesto jugar Mercenaries 1 con motivo de la posible guerra de las Coreas.
    Creo que sólo necesitas encontrar un juego que te motive.

9. Luwi Silver

Luwi Silver Suspendido

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    21
    Quizas lo que te pasa es que hayas visto juegos de mejores graficas (trailers del wiiu, o del ps4, o jugar juegos de PC)y mejor motor el cual jugar juegos de antigua generacion no te satisface.

A mi me paso por ejemplo compro mi PS1 deje botado el supernintendo, compre el ps2 deje botado el ps1, compre el ps3 deje botado el ps2, compre psvita deje botado el psp. Bueno a me paso por eso al jugar en las ultimas consolas al querer jugar en las antiguas me aburrian porque los veia muy anticuados y aburridos y no los terminaba.

10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    50
    y quien dice que no tengo? novia, trampa y hasta un posible calato por ahí jejeje... mujer nunca me ha faltado, comparito

11. FiaoFia

FiaoFia Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    7
    seguro otra cosa esta que llama mas tu atención o tal vez paras mas ocupado en otras cosas que antes por eso ya no estas con esas ganas de jugar como antes

12. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Temas:
    313
    si compras por lotes los discos piratas de xbox y subes a tu ps3 flasheada comprendo :cafe: lo mismo pasaba en la epoca de ps2.. no le das valor a algo que no te ha costado esfuerzo en conseguirlo.

A rosssa123, gladus, mriop y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  13. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    ¿Te aburres de jugar o de los juegos que tienes?
    Yo tengo más de 80 juegos y no, no me aburro, pero tampoco es lo único que hago a pesar de jugar horas y horas. Cabe resaltar que los juegos son originales, por lo tanto, pienso bien antes de comprarlos, así solo tengo los que de verdad me interesan jugarlos.

Vamos, una PC no se vuelve obsoleta si sabes armarla...con 1500-2000 soles te armas una buena pc que te durará por años y años, luego podrías comprar otra tarjeta de vídeo y listo.

Última edición: 6 Abr 2013
    A oal_1980 y chichomanuel les gustó este mensaje.
  14. Genki25

Genki25 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    63
    Es unos de esos dias..

15. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    es ke no has jugado borderlands 2 pues , ahi esta el problema , si lo juegas en pc agregame con confianza mi nick es el mismo de aki

A Jossaff, juan3120 y Exa123 les gustó este mensaje.
  16. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    50
    puede ser... el otro día estuve bien empeñoso con Quake 1 para PC, lo llegué a terminar y me descargué las expansiones y todo chévere...

de todas maneras seguiré tu sugerencia, a ver qué más encuentro

17. gmcentenom

gmcentenom Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    5
    Cuando estaba en el colegio disfrutaba mucho de los juegos de PC y PSX, era mi hobbie principal, pero poco a poco otras aficiones empezaron a desplazar a los videojuegos, empece a ver mas peliculas, salir con amigos, leer novelas o poesia.
    Es parte de madurar, vas cambiando de aficiones, no hay de que preocuparse
    Cuando ingrese a la universidad mis aficiones cambiaron aun mas, me gustaba aprender sobre matematica, fisica y otros temas, ahora estoy empezando a aprender algo mas sobre Cs de la Computacion y ya creo que mis aficiones seguiran cambiando

18. Franco Ortiz L.

Franco Ortiz L. Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    112
    Y porque en vez de estar con tu novia haciendo chucuchuco estas que llevas a Mario a que tenga un polvo con la princesa peach?

19. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    50
    ya lo jugué, pero con el personaje de la torreta. Voy a intentarlo con el francotirador, a ver cómo me va

jajaja chucuchuco :risota: :risota: :risota:

oe toy pidiendo consejo pes, no puedes ayudar a un colega gamer en riesgo de desertar?

A Franco Ortiz L. le gustó este mensaje.
  20. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Bueno yo tengo jugando desde pequeño con el Odissey de mi viejo, hasta ahora le doy a los videojuegos, a veces me sucede lo mismo que a ti, ya que creo que me convertí en jugador ocasional, creo que lo mismo te pasa a ti. No creo que te hayas aburrido de los videojuegos, sino no estarías interesado en comprar las nuevas consolas, yo creo que te convertiste en jugador ocasional como yo, a mi también me pasa que juego y mas de una hora no paso, hablo de los fines de semana, porque los días de semana a veces ni juego por el cansancio el trabajo y darle tiempo a mi familia, tal vez deberías descansar un par de meses de los videojuegos y después probar si te sigue el gusto o lo perdiste, en mi caso yo no compraría ni la PS4 ni la nueva XBOX, peor de seguro que mi hijo me la va a pedir y terminare comprando una de los 2, pero no por mi ya que a veces ni tiempo tengo para jugar, dale un tiempo de descanso a los videojuegos, tal vez regreses con fuerza o en todo caso te darás cuenta completamente que los videojuegos ya no es un motivo de diversión para ti.