Hago lo imposible por olvidarla, desterrarla hubo mas cosas negativas que positivas en nuestra efimera pero intensa relacion pero no puedo, esta en mi mente cada dia y en las noches con mayor intensidad me atrapa otra vez... Que puedo hacer?
Esa maldita y cruel cancion me persigue cada dia... debere olvidar todo lo que causó este incendio ahora solo me quedan estas estúpidas cenizas...
Pucha,sé lo que se siente estar asi todo el p.uto dia.Pero mira,te recomiendo que la borres por completo,ya sea su numero de cel,facebook,msn,etc,etc.Si no lo haces te pesara y apenas veas algo relacionado a ella,pues el tormento volvera...eliminala por completo!
Tienes 2 opciones. 1.-Dejarla ir (Pero prohibido arrepentirse) 2.-Buscarla he interntarlo, de paso que te darás cuenta si ella ya tiene a alguien mas.
Dos Opciones: tiempo de decidir podria ocasionar revivir o morir con el debido respeto por mi persona tomaré un solo camino, no queda otra.
Estamos casi en las mismas, lo mejor es seguir adelante dejando el pasado atrás no es fácil pero no quiere decir que no imposible. =) ! PD. Muy buena rola
emparejarte con daryla,ambos estan pasando por lo mismo y quizas el destino y las circunstancias los una,,,,,,,,,,,,,saludos.
No importa que te digamos mientras no aceptes que se acabó será lo mismo que nada. Ocúpate de tus estudios y/o trabajo, sal con tus patas, has deporte y por el amor de Dios deja de escuchar a Calamaro. Slds