pienso que es la oportunidad de perder la virginidad,con la gordita(tal vez te enseñe algo),,,,,,,,,,, ,saludos.
ya q estoy al dope te voy a responder, mira papu si no te gusta y no la atracas no la ilusiones ps, hablas con la cordinadora del evento y dile q no quieres o no puedes ir al compartir y ya, a Marlene le dices q no puedes y listo, q tanta vaina, ya pareces jerma, si ella te invita a salir le inventas cualquier excusa q no puedes ps, asi rechazala y se aburrira de ti
Aaaasu, como puede ser posible que no le avisen del amigo secreto al gran Tobi, como!!! Que malazo, pero esa gordita es tu salvación forero, a su lado no vas a pasar desapercibido
He leído la conversa de whatsapp que pusiste y me parece una charla amena entre amigos. No hay ningun indicio, a mi parecer, en esa conversa que ella quiera contigo. Solo fue amable. Cuando hay reunas nunca falta el amigo o la amiga que te quiera empilar. Eso no tiene nada de malo o necesariamente quiera contigo. Creo que deberias ser más suspicaz. Saludos y suerte.
Mejor hacerle saber desde ya que no quieres nada aunque se fastidie un poco, a que se ilusione con algo que no va a suceder y termine odiándote, la verdad por delante dicen no?
Pues la gordibuena es muy amable contigo, le puedes gustar como no, solo ten en cuenta algo; no siempre solo es físico, quien sabe tu flaca rica soñada Laura no sería ni la décima parte de amable y buena onda que Marlenita contigo, aprenda eso mijo que la belleza interior es infinitamente superior a la exterior... Pd. Ahhh y no me le haga sufrir a la gordibuena...sea amable y cortes con quiénes lo son contigo...
Ya ps carita de sonrojada y todavia te invita al amigo secreto, no se que te quejas si tu le sigues el juego y le atracas. Hay.... este tobi y lulu, se atraen como 2 bolas .
A la gordita del grupo de las chicas siempre la emparejan con el feo del grupo de los chicos... y a ESE punto quería llegar, porque es ahí donde entras TU. PD: así que nada de que me enyucaron, nah, es lo que te tocaba tio, a tu nivel, y eso eh, agradece no era un gorda atorrante o borde. Opinar? No hay nada que opinar tio, simplemente tu suerte esta echada, déjalo ser. Regalale tu virginidad y asunto acabado.
Entrale nomas a la gordita total despues que vea tu chizito ella va ser quien te va dejar. :v Suerte forero
jajaa primera vez que una chica que no le gusta es amable con él y ya él cree que ella se quiere mandar, estos virgos xD