Si la chica que me gusta de la academia, la que me dijo que solo puede ofrecerme su amistad https://www.forosperu.net/temas/solo-amigos.1027234/ me enteré por su mejor amiga que no tiene aún enamorado y que ella inventa eso de su enamorado en Canada. seguro para espantar pretendientes La cosa es que tmb me dice que recién se está enamorando de alguien de su pueblo es de Trujillo y que puede haber una relación ahí, viaja a veces Esos datos me los dio su mejor amiga claro haciéndome pasar por su amigo y tmb de la chica que me gusta. Pensar que ella me dijo que tiene enamorado en Canada y que lo ama: Cosa que es mentira por lo que me dice su mejor amiga Ahora que hago foreros ya que se toda la verdad: compito con el chico trujillano o la busco y le digo en su cara lo que se , es muy mentirosilla, y si solo fue una prueba que me puso ya la pasé, ya se que está solaseguro que su amiga le contará aunque le dije que no lo haga .
si te dijo eso obviamente es que no le interesas y te quiere espantar, mucha importancia le demostraste seguro o te la mandaste al toque... eso espanta
Por lo q cuentas ella no quiere contigo, pero a veces ser terco vale la pena, algunas les gusta hacerse de rogar, pero si ella no muestra un mínimo d interés x ti, tendras q hacerla cambiar de opinión.
se entero que eras forero,osea misio,emo y otaku,no la culpo que te chotee en una,,,,,,,,,,, ,saludos.
Si le di mucha importancia y me mande al toque Me resisto todavíano dicen que el que la sigue la consigue Leí por ahí que el que no arriesga no gana
pero si vas a ser un terco espeso, insistente eso la espantara aún más... si quieres que tal vez te empelote, deja de darle importancia, tratala normal como a una persona comun, ignorala algunas veces y restregale en su cara a ti con otras chicas
A buen entendedor pocas palabras forero ella no quiere nada contigo,es por eso que te dijo que tiene novio no seas arrastrado y buscate otra para tirar maicito
Pero entonces le digo su verdad que me mintió o hago como si no paso nada no sabes lo que me costó obtener esa información
Como dijo un forero mas arriba si la sigues insistiendo vas a espantarla mas,tratala como una chica mas como si fuera tu amiga y no quisieras nada con ella,y si ves que ella muestra interes en ti puedes intentar algo otra vez
Hágale la conversa y logre que ella misma se contradiga y salgan a flote sus mentiras. Encararla sería espantarla y al mismo tiempo contradictorio al querer estar con alguien quien miente. Derrepente ella se dio cuenta que ud. está muy interesado por ella.