Me Encontre un Conejo Ayuda

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Anhielo, 14 Feb 2011.





  1. Anhielo

    Anhielo Miembro de plata

    Registro:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2,565
    Likes:
    593
    Temas:
    80




    Si!!!
    eh encontrado un conejor en mi azotea.. O.o

    Necesito saber su edad no se como.

    pienso cuidarlo por ahora..

    algunos datos principales... ¿?


    a y con que va acompañado papas o arroz? :rool:

    no mentira xDDD

    a y como le quito el miedo?
     


  2. ElBaRtkiller

    ElBaRtkiller Suspendido

    Registro:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    288
    Likes:
    160
    Temas:
    0
    jajaj..
    Pues, Creo que si le das un poco de comida, se te acercará, pero no creo que se le quite el miedo. Mejor seria con papas fritas.. jeje..

    Digo, si no consigues solución aquí, pues te recomendaría que le preguntaras a algún veterinario, y si te arrepientes. Siempre puedes obtener una de sus patas de las suerte:wow::wow::wow:}:)}:)
     
  3. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,383
    Likes:
    2,922
    Temas:
    93
    como te encuentras un conejo en una azotea? hahaha! bueno al llendo al tema trata de darle lechuga zanahoria y frutas para qe pierda el miedo i te recomiendo qe no lo pongas en caja de carton ia qe se la comen xD
     
  4. Lithium

    Lithium Miembro de plata

    Registro:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    3,711
    Likes:
    679
    Temas:
    53
    liberalo a su habitad....da pena verlos en jaulas
     
    Última edición: 14 Feb 2011
  5. JeanDK

    JeanDK Miembro maestro

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    489
    Likes:
    111
    Temas:
    5
    Con papas y arroz!!. jajajaa Depende del tamaño, has un calculo aproximado. Escuche una vez que si median la mitad del tamaño promedo de un antebrazo, eran de 2 a 3 meses aprox.

    Suerte con la crianza!
     
  6. Darknight

    Darknight Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1,025
    Likes:
    167
    Temas:
    19

    y cual es el habitat natural de un conejo que lo encunetras en la azotea?????

    ----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 14:35 -----

    alfalfa y un poco de conejina punto.
     
  7. A nickname for

    A nickname for Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    12,066
    Likes:
    12,506
    Temas:
    32
    uyy q bueno, te recomiendo con arroz tapado y sus papitas fritas. No te olvides de la rica chica morada que acompaña cualquier animalito
     
  8. Stendhal85

    Stendhal85 Miembro maestro

    Registro:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    505
    Likes:
    132
    Temas:
    10
    Debe ser de alguno de tus vecinos, pregunta quién cría conejos. Tiene q estar con los de su especie. Demuéstrale a tus vecinos que aún hay gente honrada. Yo cuando chico perdí 2 conejos, vecinos insensatos se los comieron.
     
  9. dasher

    dasher Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    594
    Likes:
    104
    Temas:
    25
    consiguele su parejita para q la pase a full en San Valentin...
    asi te ganaras su confianza... XD
     
  10. zafiroazul

    zafiroazul Miembro de oro

    Registro:
    9 Set 2009
    Mensajes:
    8,149
    Likes:
    5,282
    Temas:
    159
    ADOBOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........


    jejeje MENTIRA NUNCA NUNCA....

    dale alfalda, hay un alimento larquito marron no me acuerdo como se llama pero se consigue facil...
    y ten cuidado y paciencia ps ensucian mucho (son bolitas chiquititas)
     
  11. nami

    nami Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2,042
    Likes:
    358
    Temas:
    61
    aqui tienes muchisima informacion, de la alfalfa no hay que abusar porque contiene mucho calcio y puede ser malo para sus riñones, heno es lo ideal y si no encuentras, pasto seco puede servir es para desgastar sus dientes pero algun tipo de forraje que no sea alfalfa seguro que encuentras, cuidado con la lechuga porque puede producirle gases o diarrea. en la pagina tienes las verduras qe les puedes dar mira el tema del alojamiento.

    http://www.conejolandiah.tk/
     
  12. Negocio_redondo

    Negocio_redondo Suspendido

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,232
    Likes:
    8,875
    Temas:
    46
    como te encuentras un conejo en tu azotea???? debe ser de algun vecino
     
  13. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,273
    Temas:
    71
    Deberías buscar al dueño, debe estar muy preocupado, pero primero tantéalo si es que no es para que se lo coma, en ese caso es mejor que el conejo tenga una oportunidad contigo.
     
  14. powerman5000

    powerman5000 Miembro de bronce

    Registro:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    2,048
    Likes:
    582
    Temas:
    73
    no pienses tenerlo paseandopor tu casa ten lo enjaulado ya que son muy callejeros te lo digo porque tengo malas experiencias con los conejos una vez mi hermana compro dos (macho y hembra) y les toco la misma suerte de morir masacrados por perros :cray:porque se escaparon de su jaula (no estaba tan cerrada ) y se fueron a a la calle sucedio hace poco nomas ...
     
  15. Morishio

    Morishio Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    4,192
    Likes:
    1,640
    Temas:
    50
    Dale alfalfa XD y si es bonito quedate asi como son los californianos XD , si no cometelo XD aderezalo bn y metelo al horno XD .
     
  16. nami

    nami Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2,042
    Likes:
    358
    Temas:
    61
    ya se a registrado en el foro que le mande me alegro mucho, va a estar en muy buenas manos :)
     
  17. Lynyrd Skynyrd

    Lynyrd Skynyrd Miembro de plata

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    2,789
    Likes:
    1,242
    Temas:
    22
    Un conejo en una azotea ?
    es lo más raro que e leido en el día.

    Si sabes que algun vecino de por tu casa tenia un conejo, probablemente lo esten buscando.

    Si bueno solo se trato de una casualidad pues crialo y cuidalo mucho.

     
  18. ratonparanoiko

    ratonparanoiko Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    970
    Likes:
    374
    Temas:
    34
    Un conejo en una ............ azotea
    mmmmm que raro
    bueno no te lo comas lo mejor que puedes
    hacer es tenerlo como mascota
     
  19. rolero200

    rolero200 Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    2,284
    Likes:
    857
    Temas:
    28
    te aseguro que es de tu vecinoo.. anda entregaselo de vuelta
     
  20. malulito

    malulito Miembro de oro

    Registro:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    7,277
    Likes:
    5,963
    Temas:
    6