Me enamore de una venezolana ( 1 ) austoestima nivel cero absoluto.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Bubaloo, 8 Abr 2018.

1. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro diamante

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    148

lo unico que te aconsejo es que visites un psicologo o que empiezas a vivir tu vida sin tapujos,eso te hara ganar experiencia de la vida y de las mujeres,luego puedes ir con confianza a la venezolana,,,,,,,,,,, ,saludos.

A Súper 26 le gustó este mensaje.

2. fredy2009

fredy2009 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    195
    Que triste tu vida. Sólo te queda una solución:

3. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    Mira bro, te voy a dar un secreto, aprende a preparar tostones venezolanos y los llevas a tu chamba y le invitas, vas a ver q con eso cae redondita, eso si, el día q hagas eso anda bien arreglado como te sugirieron en otros comentarios, hazme caso, conversando te dirá sus gustos, yo se q cosas le gustan a la q conozco, lo mejor es q son cosas simples.
    Las venecas son habladoras así q tú solo escuchala

Tas loco, en mi época de vacas flacas ni habían venezolanos, a la veneca la conocí recién y por cierto no le soy indiferente :quien:

4. rivaldo201

rivaldo201 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    240
    Desde que sali con la primera venezolana ahora se me hace facil salir con las siguientes porque las comprendo mejor, y con la boca ocupada no hablan

5. Odyssey

Odyssey Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    5

6. Bubaloo

Bubaloo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    49
    Hola, gracias por apoyar la causa. Segui muchos consejos y la ultima semana, la pasamos muy bien. Fueron las 2 semanas mas felices que vivi en toda mi vida. Ahora no se si regrese... lleva dias sin contestar el celular.

Bien dice el dicho: si amas a alguien, dejalo libre. Si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue. Solo espero que algun dia la vuelva a ver.

7. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    No le sacaste Facebook al menos? Me imagino que tus viejos deben saber su nombre completo o no? Donde vive y esas cosas, o contratan por contratar?

8. Bubaloo

Bubaloo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    49
    H
    La empece hablar hace solo 1 semana .. tenia planeado hacer muchas cosas para ella.. solo se que se llamaba " Darcy " si alguien conoce una venezolana con ese nombre haganle ver esto.. y diganle que aun la sigo esperando todos los dias, que me cambio la vida y que " pase lo que le pase, yo seguire amandola " . Porque este amor fue verdadero.

9. fejimde

fejimde Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2016
    Temas:
    8
    Diras autoestima nivel de un forero legendario o sea cero

10. Mijaelor

Mijaelor Miembro de oro

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    10
    Bueno forero seguro otra veneca llegara al mercado para que te ilusiones nuevamente...

11. DescartesRaptor

DescartesRaptor Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    64
    eres mejor que un veneco que llega sin nada al peru, ten eso en cuenta

12. deborameltrozop

deborameltrozop Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    1
    eres la vergüenza pa los hombres mejor mátate y ni se te ocurra querer reproducirte si tienes hijos les vas a dar vergüenza:ptm:

13. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    No pe compay, era para q le hables desde el primer día, yo a los pocos días ya tenía el whatsapp y Facebook de una veneca q por cierto lo configuró para q nadie la encuentre y me pasó link para agregarla.
    Si encuentro a esa tal Darcy le caeré :quien:
    Quien sabe y sea amiga de la que conozco :w0w:

14. eemprendedor

eemprendedor Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2018
    Temas:
    24
    Creo que es crap-sazo, empeze a dudar cuando este forero dijo que se bañaba una vez a la semana??

15. pablometal

pablometal Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    3
    Jajaja
    ajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaj

16. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    Que bueno que a Darcy le gustó mi regalo, con razón hoy me pidió salir y se mostró cariñosa 8D

17. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    44
    Si tu eres gordo es porque quieres.

Deja de comer broster y anda sal a correr, flojonazo. Prefieres ser gordo foreveralone, o solamente foreveralone? Tu eliges.

18. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    Por las webs compare, esa veneca no te hará caso así seas flaco, tienes que tener plata, te apuesto que si se quedaba más tiempo cerca de ti, en algún momento te iba a pedir prestado, de seguro allá donde está conoció a alguien y está adornando a su gil, no confíes en una veneca, ese es mi consejo.

19. Scar412

Scar412 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    4
    Hola.. primero soy Venezolana y Segundo tambien alguna vez en la vida tuve sobrepeso y Baja autoestima.. No se que edad tengas pero eso se supera cuando vas madurando, todo es cuestion de actitud, ganas de cambiar y dejar los complejos. Piensa esto, a Ella tal vez la ves muy segura de si misma y feliz.. pero es una persona que a raiz de nuestra situacion actual q sabes cual Es, tambien lleva un monton de conflictos emocionales por dentro. Está mas fragil y susceptible de lo q crees. Si la quieres Brindale cariño y apoyo emocional.. eso q somos superficiales no es cierto. Mas nos gusta un hombre seguro de si mismo aunq no sea bello fisicamente.. la seguridad en un hombre nos vuelve locas, entiende eso.. y un hombre romantico, flexible, nada machista. Y se ve que tu eres un buen chico.. claro que puedes.. animos y saludos..

Hola soy venezolana y me gusto tu comentario porq de verdad la vida es así yo fui una bola de grasa apestosa como dices y nadie se fijaba en mi pero nadid.. despues que decidi enfocarme en Mi fisico y cambiar, me llovian los pretendientes, bueno me llueven.. cruel, pero la vida es asi. Pero sin embargo ustedes los hombres la tienen mas facil.. porq nosotras las mujeres somos menos superficiales que ustedes.. a nosotras un hombre seguro de Si mismo. Sin importar tanto su fisico. Nos encanta.. un hombre con actitud y personalidad. No importa que gordito sea. Puede volvernos locas.. anoten eso.. saludos

A Bubaloo y EnrikeMM les gustó este mensaje.
  20. Scar412

Scar412 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    4
    Hola amigo si conoces alguna mujer así seguramente es de la mala vida.. ya no es culpa que tu frecuentes esos lugares, y ese sea tu circulo social y por eso todas las venezolanas que conoces son putas e interesadas.. seguro solo vas a bares y Prostibulos y tu circulo es cholo, bueno ni modo que saques una Buena mujer de ahi.. Pero en otros circulos te vas a encontrar con mujeres diferentes.. independientemente de la nacionalidad.. afuera de los bares, fuera de ese mundo donde las personas viven por vivir y no Les interesa estudiar, superarse y tener valores.. vas a encontrar millones de mujeres con otra mentalidad, otra educacion y un estilo diferente.. solo tienes que cambiar de ambiente.. suerte y saludos.

A EnrikeMM le gustó este mensaje.