Me enamoré de una prostituta

Publicado en 'Psicología' por elpadrote, 19 Jun 2017.

1. MidnightSunset

MidnightSunset  

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    4

@YaCraperito @chau

2. Damamisteriosa

Damamisteriosa  

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    76
    Creo que deberías darte un buen baño de agua de Antártida, eso es calentamiento global en tu cabeza, crees que ella será feliz contigo, piensa, ella esta acostumbrada a la buena vida, y dudo que tú puedas complacerla en sus caprichos, con esto no quiero desmerecer tu trabajo pero es la cruda verdad, y por lo otro tu familia si es importante pero si no amas a tu esposa, déjala no le hagas daño, recuerda "todo da vueltas".

3. tentrapito

tentrapito  

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    33
    la vida es una loco, la vida es efímera, un pestañeo.

No desaproveches oportunidades, y menos si es una jermon.

4. pakkO

pakkO  

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    ¡Jajaja!

Sobre todo eso, el calentamiento global. XD

A Damamisteriosa le gustó este mensaje.
  5. elpadrote

elpadrote  

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    1
    No se que hacer brother

Ella es

6. mrhyde

mrhyde Miembro diamante Plus

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    308
    A ver pasa el pack, es para corroborar lo dicho noma

7. elpadrote

elpadrote  

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    1
    Ella tiene poco tiempo en la puteria y quiere que yo la saque de ese mundo y ella diariamente me dice que cuando yo quiera se sale de ese mundo... Es de una familia sencilla donde ella es la niña santa de esa casa y me tienen mucho cariño toda su familia y creen que yo soy el Sr del dinero y mantengo a la chica y ayudo a su familia cuando realmente es ella vendiendo su cuerpo que corre con todos los gastos de ellos
    Uno cuando sale a la calle uno no sabe de quien se enamora, a quien sueña conocer y en ese mundo donde nos desenvolvemos se mueve dinero, poder, drogas, alcohol y prostitucion y mi corazón no deseó enamorarse en ese sitio.. Solo ocurrió y ya sin darme cuenta

8. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso  

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    30
    Conozco un caso de un pata que esta con una prosti y ya viven juntos.
    El pata es profesional y tiene sus años trabajando. Tiene su carro y esta pagando su depa.

La chica es profesional. Pero, mas se inclino por la vida fácil y el dinero rápido. Pues se da sus lujos. Buena ropa, se arregla bien y todo ello. Es algo que siendo sinceros no va a dejar por nada del mundo. El dinero que no te lo da un profesión te lo da el submundo del puterio.

En realidad, si estuviera en esa situación me sentiría incomodo realmente de estar con alguien que esta metida en ese mundo. Quizás si lo deja del todo podría ser. Igual, siempre vas a estar con ese karma del malo.

Es tu decisión, si te sientes bien con ella pues adelante. Pero, hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.
    Le dices tus verdaderos sentimientos a tu esposa y te separas. Y ahí quedaría.

Suerte y no pienses con los porongos llenos.

9. Damamisteriosa

Damamisteriosa  

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    76

10. haroku

haroku  

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    4
    Com alguien que a tratado ese problema te diría, que aprendas a compartir,

11. Damamisteriosa

Damamisteriosa  

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    76
    A ver dices que es humilde, sencilla, que tiene poco tiempo en la puteria (ojo tú lo dijiste), y para remate su familia te conoce, y me faltó decir que ellos creen que tú la mantienes, no pues encima juegas a doble cachete, mira hijito creo que ya estás grandecito para diferenciar lo bueno y malo, has lo que te plazca al fin de cuentas a mi ni al resto del foro nos afectará, te deseo suerte porque imagino que en un futuro lo necesitarás.

12. Ultimate Tiger

Ultimate Tiger  

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    16
    Ten más hijos y dedícate a tu familia. La bailarina te va a traer problemas nada más

13. JJ_Carlos

JJ_Carlos  

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    27
    Un buen tema basura para alimentar el morbo colectivo :plop:
    y algunos dando respuestas serias.

14. Damamisteriosa

Damamisteriosa  

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    76
    :risota:

15. pakkO

pakkO  

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    :yeah:

16. Chistoforo

Chistoforo  

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    6
    Sigue comiendoo

17. Vegueta23

Vegueta23  

Registro:
    16 Jun 2017
    Temas:
    84
    Pero antes pasa el dato pues , para ir a "visitarla" por última vez , se va una legendaria xD

18. elpadrote

elpadrote  

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    1
    Gracias por tomarte tiempo y poderme responder.. Mil gracias de verdad por tu consejo

19. Zhack

Zhack  

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    81
    Esta fregada la cosa, muy al margen de todo deberías evaluar bien si quieres tener una vida al lado de tu mujer, si no la amas la estás haciendo perder su tiempo y tú perdiendo el tuyo, porque al no ser feliz y no amarla aparecerán muchas mujeres que te harán seguir siendo infiel, mejor aprovecha que aún no eres viejo y has algo con tu vida que tú decidas y no que te obliguen o te sientas obligado a hacer.

Por la mujer del night no te recomiendo una relación con ella porque es un tema delicado, puede terminar mal por qué tú más adelante le vas a sacar en cara su ex oficio. Ahora, ella trabaja por dinero y no por placer, muchos piensan que te sacará la vuelta como si ella disfrutase cada encuentro sexual pagado, pero lo cierto es que las que no cobran si lo hacen a cada rato y gratis.

20. elpadrote

elpadrote  

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    1
    Gracias por tu respuesta amigo y ella a diario llora y se deprime porque me dice que no pertenece a este mundo y que ya le falta poco para su retirada y todo lo dejará de inmediato apenas yo le diga que se salga de ahí.. Es la mujer mas dulce que conozco y realmente le creo cuando me dice que ella no pertenece a ese sucio y todo lo hace por dinero... Si yo tuviese dinero así no tuviese nada con ella se lo daría todo hermano aunque ella no es nada pegada con el dinero porque ella misma dice que eso es papel y eso es para ayudar a su familia y cubrir sus necesidades ya que ella quiere un departamento propio donde vivir.. Si fuera por mi le diera el edificio completo... Gracias por tomarte el tiempo en escribirme