Me enamore de una chica mormon y.. la kgue :c

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Life Style, 23 Ene 2020.

1. Life Style

Life Style Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2019
    Temas:
    25

hola foreros, necesito de sus sabios consejos ya que mis amigos no ayudan para nada xd
    Como dice el titulo, me enamore de una flaka de esta religión, y bueno.. yo soy una persona
    que es muy poco de problemas, soy espontaneo y hasta tal vez algo cobarde, a lo julio guzman jaja xd
    Cuando se presentan problemas yo digo, si vas a estar en esas mejor hasta aquí nomas o simplemente me alejo, pero bueno esto me sucedía con las flacas que conocí en el pasado
    Y bueno un día conocí una chica en la que creí podía confiar y amar, sus virtudes son muchas y aunque no las describiré me encanta su personalidad..
    Ella no es muy agraciada para algunos tal vez pero a mi me gustaba y sabia que el sentimiento era mutuo por la forma en la que nos tratábamos pero en ese entonces mis leves insinuaciones no resultaron xd
    Esto fue hace unos 4 años, pero por casualidades de la vida nos volvimos a encontrar, esta vez no desaproveche y al poco tiempo la invite a salir.. en nuestra salida me contó cosas como sus planes, creencias, familia, etc. y claro yo enamorado no le prestaba mucha importancia a su religión y así ella no tenga familia o sea marciana xd
    Entonces como lo tenia planeado y frente a frente me le declare y creo que fue por ello que ella no tuvo el valor para rechazarme.
    Luego se vino lo feo.. :c
    Me invito a indagar mas sobre su religión y siin compañía me mando a su iglesia jaja bueno me comento que ahí habían misioneros que se dedican exclusivamente a instruir a los nuevos parroquianos y si efectivamente ellos están ahi todos los dias, son personas de otros paises de l8a25 años que los mandan de ``misión`` a predicar por 18 meses por lo que me entere, y buenoo que decirles sobre ellos.. no se ven muy animados, son jóvenes que están perdiendo tiempo de estudios y superacion inmersos en su religion que por lo que me di cuenta hasta parece que se aprovecharan de ellos, tambien son insistentes hasta llegar a lo pesado, me enseñan algo y luego me pregunta si creo en lo que me estan predicando, osea -.- esto no funciona asi, yo si creo en dios pero sus creencias ya me parecen algo fuera de lo comun, yo pensaba solo ir a informarme y tal vez ir a reunion en algunas ocaciones por curiosidad y por algo mas xd
    al segundo dia de verlos me regalaron EL LIBRO DE MORMON que es un libro que por lo que voy leyendo carece de fundamentos y veracidad ya les cuento mas adelante xd yo no queria aceptar el libro por que sentia que me iba a comprometer pero fueron tan insistentes que termine cediendo y no quise decir algunas cosas por que hubieran pensado que soy malcriado jajaj
    para que acepteee.. me empezaron a citar toodos los dias y decirme lo que tengo q estudiar del libro.
    Anteriormente fui a otras iglesias por curiosidad y normal pero en estaa, sentia que estaba en la comisaria, y no se si es su dedicacion o que pero me empezaron preguntando mi nombre completo, edad, estado civil, estudios, ocupacion, telefono, whatsapp, ubicacion de mi casa, etc.
    jaja chmr y yo caí aunque no les di mi direccion inventando por ahi una buena caus; que lleguen todos los dias a mi casa y se incomoden mis familares, no gracias xd

ya resumiendo tratare de explicar lo aprendido y disculpen las mayus solo que esto es muy impactante xd

JESUS DESPUES DE PADECER POR NUESTROS PECADOS, COMO TODO LO PUEDE LLEGO A LAS AMERICAS Y SE LES PRESENTO A INCAS, MAYAS, AZTECAS, ETC.
    PERO ELLOS CUANDO EL LLEGO SE POSTRARON, YA QUE ANTERIORMENTE HABIAN LLEGADO DE OTRO CONTINENTE DOS TRIBUS, NEFITAS Y LAMANITAS ELLOS YA HABIAN TRAIDO ESTE CONOCIMIENTO DE SU SALVADOR.
    Y BUENO COMO LA GENTE HACE LO QUE QUIERE CON LAS COSAS DEL SEÑOR SE LLEGARON A EXTINGUIR PERO NO SIN que ANTES UN TAL MORMON LLEGARA A ESCRIBIR TODAS ESTAS ENSEÑANZAS.
    DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y DE NIÑO A JOSE SMITH EL ESTADOUNIDENSE (SEGUN EL Y ONCE GATOS MAS) SE LE PRESENTO EL ANGEL MORONI QUE CREO ES EL HIJO DE MORMON, DANDOLE LA DIRECCION DE DONDE ESTABAN ESTAS SAGRADAS ESCRITURAS, ESTOS DESEOS DEL SEÑOR NO ESTABAN ESCRITAS EN PIEDRA COMO AL NUV DE MOISES, ESTAS ERAN DE ORO, Y JOSE SMITH COMO NO ENTENDIA NADA TUVO QUE UTILIZAR DOS PIEDRAS MAGICAS INTEREZANTES CREO DE NOMBRE TUMIN Y RUNIN, Y BUM NACIO EL TERCER TESTAMENTO DE CRISTO EL MODERNO, Y DE PASO SU RELIGION.. IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS MAS CONOCIDOS COMO MORMONES.

ELLOS SE BASAN EN UN PASAJE DE LA BIBLIA DONDE DICE CRISTO QUE TIENE OTROS REBAÑOS SUPONIENDO LAS AMERICAS, Y LO QUE ELLOS ENSEÑAN NO ME PARECE MAL SEGUN LO QUE LEI EN EL LIBRO DE MORMON,PERO MUCHA FANTASIA PARA MI GUSTO, Y AQUI EL SEÑOR JOSE SMITH QUE VIO UN BUEN NEGOCIO POR NO DECIR MAS DE SU HISTORIAL...

Hay muchos otros detalles y anecdotas pero ya se volvería aburrido, pero el fin no es que yo venga a contar verdad o falsedad sobre esta religion, si escribi esto es para que entiendan el porque no llegue a creer en esta ``religion``, luego de esto pense que yo la quiero a ella como es y decidi respetar su religion mas no compartirla, aunque hasta ahora los misioneros siguien insistiendo. El hecho es que ella me pidio que lo intente y empezaron los problemas, ellos creen que la familia aqui en la tierra seguira siendo familia eternamente en el cielo sera por eso que insiste, pero yo se que ella no comparte mucho estas creencias, ella es una mujer superinteligente y con estudios pero es nacida en esta religion por que ambos padres creyeron en esto y entonces para nosotros no ser mal vistos...
    Se que ella hace lo posible para llevar esto de la mejor manera y no se si su religion es tan estricta como para no permitirnos estar juntos si no formo parte de ella, el hecho es que tenemos una relacion desde hace un tiempo ya, por no decir mas xd

Y aqui es cuando la kgue, foreros una noche fui a una disco con mis amigos, yo por estudios vivo algo lejos de mi flaka aunque siempre nos vemos, esta vez fui solo con ellos y un par de amigas, entonces las flakas llamaron a otra chica que ya me las olia que queria algo, entonces todo bien foreros, hasta que me wasquie y saque los pies del plato.
    Y no se quien *** le conto a mi enamorada, el hecho es que aunque ella no tiene la certeza nos peleamos, claro yo solo recibi, pero en la negacion.
    Ahora estoy un poco sad pero no deprimido, ya que con lo ultimo no gano nada, mas bien debo pensar como recuperar el cariño, y aqui es cuando entran utds, por favor alguna recomendacion, se que aqui hay gente con expeiencia xd
    y diganme si segun utds creen que vale la pena una relacion con creencias diferentes.

ella me regalo una guitarra en mi cumple ya hace unos 4 meses, seguro queria que aprenda para ella, y si aprendí algo, se de 2 canciones que le encantan y aunque no muy fáciles creo que es posible sacarlas aunque creo no me ayuda la voz jajaj un amigo dice que eso es lo mejor que puedo hacer, aunque yo lo estoy dudando xd
    opiniones xfavor y espero que no vengan los tarupidos a subir su contador de msjs diciendo que muy largo el cuento, q resumen o que no leyeron nada jaja resumi lo mas que pude xD

2. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    706
    me pregunto si alguien leera todo xd

A anarkopin, Tyrel_Wellic, TheBlur y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  3. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    29
    Pasuuu te maleas. Sólo leí la primera linea y sólo puedo decirte: aquí nadie es tu amigo :biggrin:
    Pd: alguien puede resumir ?:cafe:

A anarkopin y henry_eros les gustó este mensaje.
  4. Frank325

Frank325 Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    Fue tu error, si ella es tan buena como dices no la mereces, por cierto solo leí el final de tu tema.

5. JoyMonsanto

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    29
    JAJAJAJA

A anarkopin, str0nger_4ngers y Caribeñoide les gustó este mensaje.
  6. Deimos673

Deimos673 Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    13
    Ya fue causita ahora esta conmigo

A str0nger_4ngers y MAGNIFlCUS les gustó este mensaje.
  7. Galeon

Galeon Miembro diamante Plus

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    155
    Tu error fue en no prestarle atencion a su religion.
    Aun mas si es mormon.
    Esa gente es enferma, el hecho que al toque te mando a su iglesia es signo comun.

A anarkopin, Yobert y Caribeñoide les gustó este mensaje.
  8. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    ¿Y en resumen?

A MAGNIFlCUS le gustó este mensaje.
  9. Deimos673

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    13
    El weon le fue infiel a su germa y alguien le chismeó su infidelidad y este sonso quiere seguir con su germa.
    Psdta su germa es mormona y lo mando a la iglesia mormona para que sea un nuevo borrego xd

10. el_honesto

el_honesto Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2019
    Temas:
    47
    Asu mano que abusivo; te deseo lo mejor aunque no leí ni m***** :chau:

A anarkopin, MAGNIFlCUS y henry_eros les gustó este mensaje.
  11. TheRabbit

TheRabbit Miembro de oro

Registro:
    1 Feb 2016
    Temas:
    97
    Interesante post. Saludos

12. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    4
    Que ella sea mormona no tiene nada que ver con que tú seas infiel.

A anarkopin, str0nger_4ngers, BreakSk y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. JoyMonsanto

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    29
    Qué canciones aprendiste con la guitarra que te regaló la adornada?

14. TheSamans

TheSamans Miembro de oro

Registro:
    16 Dic 2017
    Temas:
    71
    Intente leer todo, pero estaba aburrido el relato, hasta parece propaganda, asi que abandoné ya que no me interesa nada, tu vida amorosa, jajaja

A RedHawk, Life Style y Deimos673 les gustó este mensaje.
  15. PaoloHeraclito

PaoloHeraclito Miembro de plata

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    0
    No se xq se araña tu flaca si los mormones son polígamos y tu aplicaste a ese versículo de su libro del mamon. No tiene que reclamarte. Punto

16. EIcontrerass

EIcontrerass Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2019
    Temas:
    14
    no hay resumen?

17. henry_eros

henry_eros Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    66
    Resumen igual ya la cagaste

18. Deimos673

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    13
    Ya lo escribí pe

19. Lady Tapir

Lady Tapir Suspendido

Registro:
    9 Nov 2019
    Temas:
    3
    no lei ni .....da

20. Hector38

Hector38 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    27
    No lei ni mela

A Pablo223 y MAGNIFlCUS les gustó este mensaje.