me diagnosticaron helicobacter alguien que haya tenido eso

Publicado en 'Salud' por cachorro2525, 11 May 2019.

1. cachorro2525

cachorro2525 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2019
    Temas:
    1

porfavor me senti mal cuando me diagnosticaron eso quiero saber opiniones si alguien ha tenido para conversar de la bacteria gracias

2. Dengue!

Dengue! Miembro de oro

Registro:
    7 Jul 2011
    Temas:
    135
    Mira yo eh tenido o tengo gastritis cronica eso no se va, lo unico que se es que el tratamiento con la bacteria es diferente (yo no lo tuve) felizmente
    Pero muchos me han recomendado tocosh la mazamorra y el suero tambien la papaya a gente con ulceras les ah resultado bien, tengo un primo que fue donde el dr Perez Alvera y le ayudo bastante con su problema

3. ycy design

ycy design Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    20
    En Enero del 2018 mi médico pudo detectar la bacteria mediante una prueba serológica. Inicie mi tratamiento con antibióticos y gastroprotectores. Terminé el tratamiento y luego continué con otra tanda más de gastroprotectores y antiespasmódicos. Al finalizar todo quede con muchas molestias que fueron disminuyendo al pasar los meses. Desde ese instante tuve días malos y meses buenos pero todo llevadero. Ahora empiezo a sentir molestias más marcadas, en cita médica mi médico me aconseja realizarme un exámen en sangre de HP y Vitamina B12. Cuénteme su experiencia como está en estos instantes. Slds Cordiales

4. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    15
    Ufff.. el tratamiento de helicobacter pylori es doloroso, mas o menos el 2012 me diagnosticaron, el resultados de la biopsia decía 1+ . tenía que tomar 2 amoxicilina de 500mg, 1 claritromicina 500mg, una pastilla de omeprazol y una masticable, no recuerdo su nombre, a los pocos días del tratamiento tenía intensos dolores al estomago y despues un poco tembleque me sentía y creo que hasta palpitaciones tuve, a las justas termine los 10 días.. terminado el tratamiento seguía con las molestias para ya no le di importancia, el 2015 me hice una endoscopia con biopsia y salio negativo, tambien tengo gastritis crónica y por eso mismo tengo momentos que me jode la gastritis pero solo tengo que cuidarme ya a veces ni caso hago. Mi cuñado tambien tiene gastritis y en la biopsia salió 2+ y no resistió el tratamiento con antibioticos ya que le dio taquicardia y como sufre de la presión decidió no seguir, él también ni caso hace y sigue con su vida normal, sigue tomando sus tragos.. XD

Etiquetas: