¿Me conviene comprar AHORA un Vita?

Publicado en 'PlayStation' por wasp16, 21 Feb 2013.

1. wasp16

wasp16 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    27

Hola gente, pues quería saber su opinión, estuve juntando platita y ya se podría decir que me falta muy poco para tener lo suficiente para poder comprarme una ps Vita. A pesar de la falta de grandes títulos, los móviles no me satisfacen y no soy una gamer pasajera :jum:, necesito mi portátil, pero ahora con todo esto del PS4 y haber esuchado por ahí que se va a hacer una especie de reinvención de la Vita pues me puso en duda de sí comprarla apenas tenga la plata o esperar...¿Ustedes que creen?

2. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    Si los juegos que tiene por ahora(o los que ya están anunciados) te interesan, la respuesta es sí. Si no te interesan, pues por ahora no.

3. ayudamepues

ayudamepues Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Ene 2013
    Temas:
    26
    Si lo que qieres es jugar pues si hazlo , es mejor qe todos esos smarphones yo lo tengo y te digo que es buenisimo

4. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    Es verdad que por ahora la PSVita no tiene un catalogo amplio, por lo menos en mi caso el juego que mas me llama la atencion es el Uncharted Golden Abbys, aunque tambien he pensado en adquirir una portatil, incluso he pensado en una PSP, ps recuerdo que solia jugar un poco con el Xperia Play de mi hermano jeje. Bueno a tu pregunta, quizas deberias esperar un poco de tiempo, o informarte mejor acerca de las novedades que se trae la portatil de Sony para este 2013 :yeah:

5. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    53
    Averigua bién que es lo que se viene y en base a eso y tus espectativas toma la decisión

6. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70

2 cosas, la primera si te vas a comprar la ps vita no te compres la version 3G ya que muchos cometen el error de comprarse esa version, no estoy seguro al 100% pero creo que la ps vita viene con bloqueo de sim x operador al igual q los celulares, lo segundo has pensando en un ipod touch 5g??? puede ser una gran opcion el ipod touch, hay buenos juegos, modern combat4, GTA III , GTA Vice City 10° aniversario, Real Racing 4, FIFA 12 con modo online y muchisimos mas juegos q tmbien tienen modo online , seria una buena opcion

7. Luwi Silver

Luwi Silver Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    21
    Hola yo tengo un PSVITA y por ahora me va rebien, claro que un mobile no se puede comparar con el psvita en el caso de los juegos, ya que el PSvita lo revienta con la calidad de los videojuegos y la jugabilidad. Yo si te recomendaria uno es muy bueno, y si eres plus le sacaras un gran provecho como yo, yo todavia no me he comprado ningun juego para mi PSVITA ya que los juegos que regalan en el plus para vita recien tienen un año de salida, asi que ha aprovechar. En el caso de la version wifi y la version 3G, yo te recomendaria la version 3G, uno porque viene con 8gb y la version wifi con 4gb, lo que dicen arriba de la version 3g es cierto que estamos bloqueados hasta marzo, mejor dicho ya no falta nada para que acabe el contrato con at&t, despues de ese mes, no recuerdo fecha especifica, vas a poder ponerle cualquier operador y andar libre por ahi como si fuera celular.
    Ademas este año han lanzado buenas noticias para PSvita, que bajara el precio de las tarjetas de memoria que aunque no creas son necesarias, y como dijieron en el meeting, este año sera el año del PSvita.

P.D.: Dentro de un par de horas, vendran uno que otro envidioso a decirte que no te conviene y que te compres el PSP.

Última edición: 21 Feb 2013
  8. MacaKo

MacaKo Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 May 2009
    Temas:
    9
    Si bien es cierto que termina el contrato, eso no quiere decir que el PSVita se desbloquee para usarlo con algun operador de aqui. Si no me equivoco solo se puede con las versiones europeas. Corregidme si me equivoco por favor.

Mas bien decir que conviene el PSP ya no tiene sentido al menos para mi ya que la mayoria de juegos de PSP se pueden jugar en PSVita, actualmente me baje Twisted Metal 2 y Patapon (evitar comentarios que indiquen que son juegos antiguos o para niños... me gustan y punto jaja)
    Cierto que su catalogo todavia es pobre pero como mencionan esperemos que saquen nuevos titulos en este año. De mas esta decir que el PSVita es una portatil muy buena.

Me olvidaba... lastimosamente una memoria de 8gb ya queda practicamente escasa para la mayoria de contenidos que quieran descargar.

Última edición: 22 Feb 2013
  9. Luwi Silver

Luwi Silver Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    21
    Si la memoria queda pequeña, tengo que guardar mis juegos en la PC no me queda de otra, ademas la de 32gb esta S/300.00 es un abuso, pero esperemos que cumplan lo que digan que bajaran los precios de las memorias y que sacaran una de 64gb.

A wasp16 y KarmaCoin les gustó este mensaje.
  10. Mugiwara

Mugiwara Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    5
    Si el catalogo no te convence hasta ahora, esperate la E3 haber si te convence, eso es lo ke hare yo =)

A wasp16 le gustó este mensaje.
  11. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    El catalogo 2013 se ve prometedor pero aún falta, además el modelo de psvita es malo, incomodo y dura poco la batería, conviene esperar un nuevo modelo

12. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    50
    es cierto, yo tambien te aconsejo lo mismo. Espera un poo q saldrá un nuevo modelo, bajarán los precios de las memorias y lo q es mejor, seguramente saldrán más juegos porque actualmente ocurre todo lo contrario

13. xwerfanitox

xwerfanitox Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    2
    Re: ¿Me conviene comprar AHORA un Vita?

El catálogo de Vita actualmente es pobre, la verdad por delante. Ya pasó 1 año desde su salida y no ha salido a flote aún. Incluso ahora con lo de la PS4 la Vita ha quedado relegada a ser un periférico caro de esa otra consola.

Personalmente creo que no es sugerible adquirir una vita en estas circunstancias:

- Sus tarjetas de memoria marca SONY (no hay otra compatible) que son muy caras en comparación con otros dispositivos de almacenamiento de igual o mayor capacidad.

- Su galería de juegos. Hay juegos buenos contaditos con las manos, y suelen ser adaptaciones o franquicias de la ps3.

- Olvídate del modelo 3G. Siempre WiFi.

- Con el anuncio de la Play Station 4 se confirmaron mis sospechas de que como la ps Vita no tiene éxito, de alguna manera tendrían que estimular sus ventas, ¿cómo? Pues utilizándolo como control para la PS4, así como el mando con pantalla de la Wii U para simular el off tv y talvez el juego asimétrico (aún está por ver su resultado). Creo que esta es solo una opción para los hinchas de Sony que ya tienen su ps Vita.

Piénsalo bien. Lo que harás es una inversión de tu dinero para TU ENTRETENIMIENTO. Así que evalúa en una balanza lo que darás y lo que recibirás.

Si me permites una opinión personal, prueba la nintendo 3ds, que es la portátil con más éxito actualmente, y por ende la más recomendable y para colmo a menos precio.

Bueno adiós.

A Mushik y wasp16 les gustó este mensaje.
  14. sprite6

sprite6 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    9
    yo tengo ps3, ps vita 3g wifi y un ipod touch 4g con jailbreak , el 3g es por las puras y sobre sus juegos ya le di vueltas el uncharted 3 veces , lo tengo guardado mas le doy uso al ipod touch 4g cuando estoy fuera de mi casa tiene miles de juegos como tap tap revenge etc... y la navegacion es superrapida si esto hace el ipod touch 4g que sera el 5g .

15. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    25
    Estas comparando una PS vita con un IPOD TOUCH JAILBREAK?

A quiquez, Shaolin, Majestic717 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  16. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    19
    no tiene un super catalogo, pero de los pocos juegos buenos que tiene, me llamaron mucho la atencion, por ahora los mejores segun tengo entendido son Uncharted GA, Gravity Rush, UMvC3, mortak kombat 9 y Persona 4G y el AC liberation (personalmente no termino de convencerme).
    despues de pensarlo, decidi comprar la mia, esta o la proxima semana me debe estar llegando con el Persona 4 :D

17. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Feb 2009
    Temas:
    41
    Piensan que en el E3 saldra algo nuevo de vita por q ya la quiero comprar creo ya paso un año desde su salida?

18. Frecarll

Frecarll Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Vi que están reglando varias cosas para vita en la store, así que si tienes plata y lo quieres compratelo de una vez.

19. Mushik

Mushik Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Si lo deseas y vez que los juegos que tiene te gustan compratelo, si no estas muy convencido espera un tiempo a que mejoren el catalogo.

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  20. conquest9547

conquest9547 Suspendido

Registro:
    28 Set 2012
    Temas:
    17
    si eres fan de sony pues no ceo que te pueda convencer , pero igual te dire que el nintendo 3ds es muy superior en juegos al psvita.