me contagie de vph y no se que hacer ayuda

Publicado en 'Sexualidad' por CanguroJack, 29 Nov 2015.

1. Renegadeveloper

Renegadeveloper Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    19
    para las ETS en INPPARES te hacen un descarte a los 2 o 3 meses previa cita con el consejero de turno (gratuitamente la consejería). Con una muestra de sangre te hacen varios test de ETS incluso el del VIH. Luego haces una reconfirmación a los 6 meses para descartar q estés limpio ..... y nunca vuelvas a hacer una c0judez como esa. Si estás con el bicho supongo q allí podrías preguntar que hacer después

A Polifa_T le gustó este mensaje.
  2. Polifa_T

Polifa_T Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2012
    Temas:
    41
    Recuerda que hay 2 tipos de VPH, solo 1 hace que una mujer contagiada pueda desarrollar cáncer de no estar vacunada.
    Suerte y always condón.

3. jeffherrera

jeffherrera Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2018
    Temas:
    0
    Mi nombre es Jefferson soy de Perú, a mi ex pareja le detectaron lesiones en el cuello uterino, le realizaron la criogenización y cuando volvimos al control no tenía nada. Mi comentario es porque ella ya no es mi pareja, Desde que fuimos al primer control la doctora le decía a mi ex pareja que yo le había sido infiel, que había tenido relaciones con mujeres con el virus y que yo la contagié, lo cual fue totalmente falso, ya que no tengo esa costumbre, pero nunca recuperé la confianza de mi pareja y terminamos separándonos. Sé que esta enfermedad es muy peligrosa en las mujeres, por el cáncer uterino, pero, creo que es injusto que hasta los que dicen ser profesionales de la salud lapiden a los hombres, solo porque no tienen síntomas tan graves como el cáncer, yo no era promiscuo, porque siempre estuve satisfecho sexualmente con mi pareja, incluso ahora tengo miedo de tener una nueva relación porque ahora sé que soy portador y puedo contagiar a otra mujer y posiblemente matarla. Pero cómo ingresó esta enfermedad en nuestras vidas, es difícil de decir, he leído mucho y conversado con doctores, y me dicen que hay escamaciones que quedan el pubis y que pueden ser contagiosas, el uso de una tolla de una persona enferma es de alto riego, el uso de una cuchara de alguien con caries o encías propensas al sangrado, tener contacto o rozamiento con la tasa de un baño, son algunas formas de contagio que nadie te dice, pero es posible. Así que por medio de los papilomas, hasta con preservativo te puedes contagiar. Es triste lo que les pasa a las mujeres pero no deberían lapidar a los hombres, hay que recordar que lamentablemente la persona que contagia al hombre es una mujer. Además hay que tener en cuenta lo que pasó en los años 80, cuando decían que el sida era una enfermedad únicamente de los homosexuales. Dirigirnos toda la culpa es acrecentar la ignorancia, gracias por leer mi comentario, es más debería haber más hombres comentando, ya que debemos ve la forma de proteger a las mujeres, que son lo mejor de la vida,

Última edición: 10 Oct 2018
  4. JGCC21

JGCC21 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2018
    Temas:
    9
    Me acuerdo que por internet buscaba el tema del Sida en un trabajo en el colegio, encontré esta respuesta y aún me estoy cagando de la risa

suspendieron su cuenta
    Mmmmmmmmmm ya murió creo

A triplecali le gustó este mensaje.
  5. jeffherrera

jeffherrera Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2018
    Temas:
    0
    Mi nombre es Jefferson soy de Perú, a mi ex pareja le detectaron lesiones en el cuello uterino, le realizaron la criogenización y cuando volvimos al control no tenía nada. Mi comentario es porque ella ya no es mi pareja, Desde que fuimos al primer control la doctora le decía a mi ex pareja que yo le había sido infiel, que había tenido relaciones con mujeres con el virus y que yo la contagié, lo cual fue totalmente falso, ya que no tengo esa costumbre, pero nunca recuperé la confianza de mi pareja y terminamos separándonos. Sé que esta enfermedad es muy peligrosa en las mujeres, por el cáncer uterino, pero, creo que es injusto que hasta los que dicen ser profesionales de la salud lapiden a los hombres, solo porque no tienen síntomas tan graves como el cáncer, yo no era promiscuo, porque siempre estuve satisfecho sexualmente con mi pareja, incluso ahora tengo miedo de tener una nueva relación porque ahora sé que soy portador y puedo contagiar a otra mujer y posiblemente matarla. Pero cómo ingresó esta enfermedad en nuestras vidas, es difícil de decir, he leído mucho y conversado con doctores, y me dicen que hay escamaciones que quedan el pubis y que pueden ser contagiosas, el uso de una tolla de una persona enferma es de alto riego, el uso de una cuchara de alguien con caries o encías propensas al sangrado, tener contacto o rozamiento con la tasa de un baño, son algunas formas de contagio que nadie te dice, pero es posible. Así que por medio de los papilomas, hasta con preservativo te puedes contagiar. Es triste lo que les pasa a las mujeres pero no deberían lapidar a los hombres, hay que recordar que lamentablemente la persona que contagia al hombre es una mujer. Además hay que tener en cuenta lo que pasó en los años 80, cuando decían que el sida era una enfermedad únicamente de los homosexuales. Dirigirnos toda la culpa es acrecentar la ignorancia, gracias por leer mi comentario, es más debería haber más hombres comentando, ya que debemos ve la forma de proteger a las mujeres, que son lo mejor de la vida,

A ICARUS1979 le gustó este mensaje.
  6. PUMA_TK

PUMA_TK Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2018
    Temas:
    1
    vete al doctor … esa cosa es bien seria

7. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    159
    hoy en dia hay que ser bien coyudo para hacerlo sin condon con una persona desconocida:cafe:

8. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    y cual es el tratamiento para esa infeccion ? que asco debe ser tener esa vaina on

9. alan24

alan24 Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    El creador del tema ya fue baneado hace años a estas alturas ya se le habra caido el nepe

A triplecali le gustó este mensaje.
  10. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    38
    Yo tengo vph y no se me ha caído nada.

11. triplecali

triplecali Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2018