Buenas , con este tema vengo a leer sus opiniones, conocí a una señora en miraflores como de 35 años , yo tengo 17 , hablamos mucho por celular , lo que me da risa es que me dice : no quieres ser como mi novio , yo te puedo mantener " , con la edad hasta puedo ser su hijo , si me podrian dar consejos y que no sean estupidos
No es ético pero podrías sangrarla para poder costearte tus estudios. Y obvio que con ella tendrás más terreno sexual que con una de tu edad.
Pues debes establecer antes de iniciar una relación que tipo de relación quieres con ella, debes hacer el aclare y si acepta pues no hay problemas
sacale dinero... aprovechalo... si tienes maldad en tu interior satisfacela, filmalo y luego la chantajeas ya que eres menor... total ella se lo buscó y se lo merece.
mmmmmm......... puede ser...... me paso algo parecido en un chat..... mmmmmm....... ten cuidado, mantente firme hasta que cumplas 18, despues haces lo que quieras, a veces estas situaciones te sirven para que aprendas algo.
Una cosa es tener maldad pero tu ya exageras. Sangrala si puedes y ya, y si esta buena y con cuerpo aprovecha
Una experiencia mas en la vida, aprende todo lo que puedas mejor maestra dificil que encuentres en este mundo mundial
Eso de recibir obsequios me da mala espina. Por el hecho que no vaya ser una loca después y ponerse a reclamar por el derecho que le das al recibirle los regalitos. Si todo puede conversarse y ser puro sex Talvez me equivoque ya que me falta info de 1ra mano en ese campo
Claro que va a aceptar, con su forma de hablarme nomas me doy cuenta lo que quiere conmigo Puede que te haga caso, pero si voy a estar con ella sera por interes