Me ayudas con mate?

Publicado en 'Foro Libre' por Alesso, 5 May 2014.

1. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94

Bueno chicos miren creo este tema porque soy algo malo en matematicas me acuerdo que cuando estaba en primaria me ponia a decir "Porque ponen letras en ejercicios de matematicas"(Por las X, Y) jajaja....Y bueno estoy buscando libros para mejorar mi nivel de matematica he oído de un libro llamado Baldor y dicen que es bueno.

O si hay alguna pag que puedan recomendarme para aprender todo asi desde cero seria buenazo.

Desde ya muchas gracias a todos.

2. sexy93

sexy93 Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    105
    baldor jaja es elibro es de mi papa xD

3. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Si dominas las cuatro operaciones básicas:suma,resta,multiplicación y división puedes seguir adelante pero si tienes dificultad en alguna de estas operaciones es mejor que las superes antes de seguir adelante.

A kevinlll4 y NamelesX les gustó este mensaje.
  4. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    He pensado en ir a una academia pero bueno creo que se va con algo de base asi como cuando estudias ingles, la profesora del instituto no te va a decir "buenos dias clase"

Ademas que estoy pasando por una fase de fobia social/agorafobia desde hace un tiempo y me da ansias estar en un lugar lleno de gente.

5. wolfsrain484

wolfsrain484 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    16
    no ... no te ayudo porq no me gusta

6. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Una pregunta ¿por qué quieres aprender matemática?¿Es porque piensas estudiar una carrera afín o solo por un deseo personal o por qué?

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Te ayudo, ¿dónde está el ejercicio?

8. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    Ambos porque se que estoy demasiado mal en todo lo que es numeros y mis viejos me han dado este año libre para mejorar mi nivel de ingles y me la he pasado en fiestas, saliendo con mis amigos de paseos, etc y bueno he pensado en ya madurar porque si sigo asi no voy a llegar a ningun lugar ademas que la carrera que eligo tiene matemática de por medio.

9. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    No pones tu edad pero te diré que se puede hacer las dos cosas a la vez:estudiar y salir con los amigos,solo tienes que organizarte y darle el tiempo que corresponde a cada cosa.Si tienes la voluntad de hacerlo lo lograrás.

10. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    Tengo 17 y supuestamente este año la tengo libre por mis viejos asi que el proximo año ingresare a una universidad, ellos me querian poner en upc y que estudie adm porque ellos conocen la universidad y tengo primos que han estado ahi ademas que me queda cerca pero pienso que a lo mejor ok ingreso fresh y por mis ansias que tengo y problemas en mate tal vez yo mismo deje la universidad y al final seria dinero al tacho por eso quiero prepararme bien en mate y con el paso del año me voy rehabilitando en mi problema de agorafobia.

11. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    Bueno si necesitas base , metete en un ciclo básico en alguna academia te enseñan desde cero... yo estuve en uno . :D

12. P_A_B

P_A_B Suspendido

Registro:
    23 Nov 2013
    Temas:
    53
    Necesitas mate (sumas resta multi, division) aunque sea para ingresar a la UCV te recomiendo los lumbreras o el baldor. Y disciplinate por tu bien.

Etiquetas: