Mazda 3 sedan...

Publicado en 'Autos y Motores' por Bambam2616, 11 May 2017.





  1. Josele

    Josele Miembro de bronce

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    Haciendo un poco de OT, definitivamente un Mazda 3 sedán o hatchback no te cuadra mucho, que no significa que no se pueda (ahí escogería si o si el 2.5), y luego entre el CX-5 y CX-9 hay mucha diferencia, el CX-9 ya se va de tamaño y precio, pero ese motor 2.5 Turbo debe ser una maravilla metiéndole peso a un supuesto remolque, al Tiguan lo han hipervitaminado y ahora es más capaz, y con los motores 2.0 TSI se comen cualquier cosa, si estuviera en tu situación y no necesitase tanto espacio descartaría al CX-9 y pondría en el versus a la CX-5 y la Tiguan, y lo más probable es que me quede con la Tiguan sabiendo que es un modelo recién lanzado mientras el CX-5 es un restyling de media vida.
     
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  2. Jose Orlando

    Jose Orlando Miembro frecuente

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    El primer mantenimiento 180 dólares, a los 10 mil 240 dólares, y la que sigue..... veremos, ya que me avisaron que el siguiente mantenimiento cambiarán el filtro de aire y quien sabe que más, así que debe estar arañando los 300 dólares.
    Otro dato, tengo motor 2.0 con Skyactive y si ahorra combustible, además del sistema ¡Stop (hibernación). En consumo, no sientes la cilindrada.
     
  3. GNZLO_18x

    GNZLO_18x Miembro de bronce

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    Estimado ya me preocupaste, recojo mi Mazda 3 en Autoland en unos días y no quisiera pasar por la misma desagradable experiencia.

    Tendrás alguna referencia más del vendedor que los atendió? en mi caso en un tal Rodrigo y hasta ahora todo bien.
     
  4. bigelf

    bigelf Miembro nuevo

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    La pintura del auto de por si es delicada una pasada de un trapo cualquiera puede rayarlo,tienes que meterle microfibra,y si estaba rayado pues lo unico que se hace es una pequeña pulida y queda no hay por que emocionarse,tampoco es que te vayan a entregar el auto con muchas rayas por varias partes del vehiculo,eso si es malo por que no se fijan antes de,bueno si encuentras rayas o alguna mancha simple no te agas problema una pequeña pulida haces que te lo pulan antes que salga del concesionario.
     
  5. Josele

    Josele Miembro de bronce

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    Totalmente de acuerdo, también hay que tener presente que algunas marcas (por no decir todas) usan parafinas para proteger la pintura (y elementos adhesivos) desde el largo trayecto desde fábrica hasta el punto final de venta, y la retirada de esa parafina tiene todo un protocolo si se quiere dejar bien la pintura del auto, esto es un trabajo de sobra conocido por los concesionarios, pero a veces ocurre que abren una tienda nueva y contratan para el área de lavado a gente sin experiencia y luego sucede lo que sucede, pero si es así el personal del concesionario debe saber reaccionar y no alarmarse o indignarse si un cliente se da cuenta del fallo, y mucho menos jamás deberían aplicar pulimento y quitar los restos y dar brillo con huaype :plop:

    Por eso cuando uno es testigo de tal escena lo mejor es llevarse el carro y pulirlo en un profesional, aunque tampoco debería ser así, ya que estamos comprando un auto nuevo, los que me dan algo de pena son las personas que compren los carros de exposición, que tienen la chapa echa una desgracia, hasta los plásticos de los vanos de las puertas terminan rayados y los disimulan con siliconas ¬¬