Mayo - May : Caren Kemner

Publicado en 'Vóley' por smartvolleyball, 21 May 2014.

1. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87

OMG Estoy in love con esta jugadora....super potente, aguerrida y toda una lider....algo Peru tenia y que ahora se ve poco...ojala la raza Peruana renazca y obtengamos una lider que ademas de jugar sepa ordenar su equipo.

Caren fue incluida en el salon de la Fama del Volleyball en Octubre del 2013.

Formo parte del equipo que logro la medalla de Bronce en Barcelona 92.

Actualmente ella es entrenadora.

Disfruten este video y espero que tengan un bonito dia mis amigos de Peru, Europa, Japon etc etc

See you soon~!

Chris

Por favor corrijanme si me equivoco en algo y agregen si tienen alguna anecdota, foto, video, etc etc

:hi:

A economistfree le gustó este mensaje.

2. Jeff_360

Jeff_360 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    4
    Caren la conozco del partido contra Perú en Seoul 88, jugaba con el numero 7, lo único que recuerdo es que con todo y su potencia Gina Torrealva le saco muchos de sus mates.
    De ese equipo me gustaba más Masakayan.

Última edición: 21 May 2014
    A smartvolleyball le gustó este mensaje.
  3. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    138
    Si era buena atacante, de eso no hay que dudarlo, pero tampoco era la wow!!! o la non plus ultra de esa época, había muchas otras que la opacaban.

4. cineasta

cineasta Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2011
    Temas:
    0
    paola paz soldan iba a ser nuestra karem kemmer

A volviregrese y smartvolleyball les gustó este mensaje.
  5. SND

SND Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2013
    Temas:
    16
    no era gran cosa. cumplidora nada más. espectacular nunca fué.

6. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Bueno...es que Gina....era una de las jugadoras mas completas tecnicamente hablando en ese entonces......... una de las mas completas de todos los tiempos.

Caren es una super jugadora...en los 80 hubieron wow!!! tantas buenas jugadoras. Caren en el campo de juego se le ve ese empuje y la forma de alentar a su equipo......super contagioso.

7. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Yup....no era la wow wow wow pero si algunos ataques me hacian decir wow/.....y su actitud deportiva eso para mi si era wow.

Ten un comienzo de semana super cool Ver .

:tmr:A matar se ha dicho :tmr:

8. Pablo Barreda

Pablo Barreda Miembro diamante

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    1
    Era una buena jugadora, pero recuerdo partidos con Perú donde fue sentada más de una vez porque sus mates simplemente no pasaban o se los sacaban o su recepción no funcionaba. Después de un rato volvía endemoniada y hacía diferencia, la recuerdo inestable muy buena y a veces lo contrario, creo que su mejor momento fue post-Seul. Yo personalmente no la veo como de las más destacadas de su época.

9. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    138
    La primera vez que la vi fue en la Copa Fivb 1986, donde Perù le voltea el partido a Usa, luego, en la Copa Japòn 87 tambièn estuvo bien, en Seul subiò su nivel, pero su nivel top para mi lo logrò en la copa del mundo 1991 y en Barcelona 92.

10. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    2) Caren en una entrevista.

Primero que nada su voz es dulce no me esperaba oir una voz tan sencilla. La imaginaba mas dura.

Entre las cosas que dice :

- Los 5 o 6 primeros minutos de juego son de nervios y son para adaptarse al juego.

- Participo en los JJOO del 88, 92 y 96.

- Los del 88 tenia 20 y no estaba tan enfocada en el volleyball como debio haberlo estado.

- Los del 92 fueron sus favoritos. (Gano la medalla de Bronce...y pensar que e equipo Peruano lesionado casi le gana a este ..en fin).

- Los del 96 fueron bonitos ya que toda su familia y amigos la vieron jugar.

- Y los JJOO es algo magico ya que es alucinante estar rodeado de Atletas TOP.

(No he traducido literalmente ya que detesto eso salvo que sea un documento importante pero ali esta lo mas importante)

Que tengan una buena noche

Chris

:unsure:Y mis puritaos ni se atrevan a corregirme :unsure:

11. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Paola Paola creo que Paola tenia mas caracter pero era menos disciplinada aparentemente. Pero si te doy la razon...como quisiera retroceder el tiempo. Paola iba a ser nuestra Caren.

¬¬Espero y los trolls se queden calladitos ¬¬

Chris ¬¬

12. Pablo Barreda

Pablo Barreda Miembro diamante

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    1
    Paola no se fue por indisciplina. Fue una de las únicas que no se dejó pisar el poncho por Park.

13. laconicos

laconicos Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0
    sentimientos encontrados....solo logro recordarla eliminandonos de Barcelona en un 5set de infarto con Gaby que hacia de todo...contra un buen y completo equipo USA.....
    Es de los momentos mas triste del voley perucho....con las lagrimas de gaby al final del partido despues del partidazo monumetal que se mandó ella practicamente "sola" todo el partido....

Pero bueno al final se ve a Karen que reconoce el esfuerzo del equipo partido y roto que teniamos allá por 1991....nada, buen gesto de la gringa....

PD: Era una buena jugadora, ahora me acuerdo de otro partido que se mandó karen fue contra Cuba en Atlanta 96, creo que fue en octavos?...pero es interesante pq al inicio Cuba comienza barriendo el piso con USa en su propia casa con una Karen y todo su equipo descentrado, su DT la saca por un set.....despues la pone y Karen se manda unos BOMBASOS!!!....impresionantes!!!....pero nada igual, poco podía hacer ante Mireya, Magaly y Cia...

PD2: El físico que ya tenia para Atlanta ya creo que rayaba mas con la Halterofilia o fisicoculturismo.....
    la verdad cuando veo los tubes de la época por momentos de hacia pensar si era una pata o no?...al margen que era una las pocas jugadoras que ví jugar sin rodilleras...

14. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    138
    En la Copa Japòn 87 tambien hizo buenos partidos

15. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    4
    En Atlanta estaba de suplente,entro contra China,pero no se por que la saco el entrenador,con ella subio el bloqueo y levanto al equipo,aunque China les gano 3-1,con jugadoras jovenes.

16. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Pero era una super cumplidora.

De apariencia llamativa y creo uno de los Iconos Estado Unidense de los 80.

Hasta ahora es respetada y recordada por los voleibolistas de ese pais.

:chau::chau::chau::chau::chau::chau:Un poco de cordialidad nos lleva lejos.

3) Karen siendo parte de aquel equipo que participo en la World Cup del 91 donde Karen fue la Jugadora mas valiosa.

Este partido fue por el Grupo B donde USA derroto a Brasil por 3-2.

Las Estado Unidenses quedaron en un meritorio 4to lugar .

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Peru quedo en un meritorio 5to lugar ,

17. Motto

Motto Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    18
    Si no me equivoco ella era la gran compañera de Flo Hyman :yeah:

18. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    4
    No la compañera de Flo era Rita Croket,mas baja ,pero mas efectiva y hoy en el salon de la fama.

A Motto le gustó este mensaje.
  19. Motto

Motto Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    18
    Si de esa jugadora también me acuerdo en las Olimpiadas de Los Angeles 1984 :D Lo vi en youtube :biggrin:

20. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Se podria decir que es una referente en el volleyball Estado Unidense. Le preguntas a voleibolista de ese pais quien es Caren e inmediatamente te responden.

Nosotros tenemos una opinion mas neutral basandonos en su juego claro esta. No es una Mega Star como Cecilia por ejemplo.

:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:Si alguna jugadora Peruana tueviera ese temperamento (De Caren) en la actualidad seria refrescante!

4) Caren y sus talleres de Verano.

:baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila:La Estado Unidense aun mantiene esa garra! Se nota.