Máxima, la reina del "corazón partido": ¿Holanda o Argentina?

Publicado en 'Mundial Brasil 2014' por JC_AQP, 9 Jul 2014.





  1. JC_AQP

    JC_AQP Miembro de oro

    Registro:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    5,069
    Likes:
    6,181
    Temas:
    222




    Máxima, la reina del "corazón partido": ¿Holanda o Argentina?

    Un tema que preocupa estos días a los holandeses es por quién hinchará la reina Máxima cuando mañana se enfrenten en Sao Paulo las selecciones de Holanda y Argentina por un lugar en la final del Mundial de fútbol.

    [​IMG]
    La reina de Holanda asistió al primer juego de la 'Oranje' (AP)

    martes 8 de julio de 2014 11:22 AM

    Ámsterdam.- Un tema que preocupa estos días a los holandeses es por quién hinchará la reina Máxima cuando mañana se enfrenten en Sao Paulo las selecciones de Holanda y Argentina por un lugar en la final del Mundial de fútbol.

    La popular reina de Holanda es argentina, lo que seguramente la pone ante un dilema difícil de resolver, más aún sabiendo del fanatismo de su esposo, el rey Guillermo Alejandro, por la "oranje".

    Esta prueba de amor desató especulaciones de todo tipo en las redes sociales en Holanda, que bromean con una posible tensión matrimonial en la pareja real: nubes oscuras se ciernen sobre el Palacio real, vaticinan los internautas, reseñó DPA.

    Máxima y Guillermo Alejandro viajaron a Brasil el 18 de junio para presenciar el partido de la fase de grupos ante Australia. Desde las gradas y envueltos en bufandas naranjas, los reyes alentaron a Arjen Robben y compañía. Y celebraron la victoria holandesa por 3-2 y el pase a los octavos de final.

    Pero mañana los monarcas holandeses no asistirán al partido en Sao Paulo, según informó la Casa Real.

    La ausencia prueba que comenzó la "guerra de los Rose", bromean los holandeses a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, en alusión a la conocida película sobre un matrimonio feliz que por un incidente termina en un dramático divorcio.

    En tanto, circulan por Internet imágenes alteradas como una que muestra la residencia de los reyes en la localidad de Wassenaar pintada en partes iguales de naranja y celeste y blanco. En otra, aparece la pareja recostada en la cama matrimonial dándose la espalda y con semblantes de disgusto.

    Sin embargo, el Palacio mantiene en secreto cómo pasarán los reyes y sus tres hijas mañana la jornada mundialista.

    Ya en Alemania 2006, Máxima y Guillermo estuvieron ante una prueba de fuego similar cuando la "oranje" enfrentó a la "albiceleste" en la primera fase del torneo.

    En aquel momento, la reina de Holanda declaró con diplomacia: "Me interesa el desempeño de Argentina, pero ahora soy holandesa". En aquel momento, Máxima tuvo suerte porque el partido terminó en un empate sin goles.

    Pero mañana, la situación será distinta para la reina con el "corazón partido": la semifinal del Mundial de Brasil tendrá un ganador seguro.

    FUENTE: http://www.eluniversal.com/deportes...reina-del-corazon-partido-holanda-o-argentina
     


  2. Jose 1984

    Jose 1984 Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    5,095
    Temas:
    56
    Podras tener tu espos@, novi@, tramp@ de otro pais, podras haber vivido toda tu vida en un pais lejano al tuyo ...

    Pero tu pais esta primero
     
    A Samuro le gustó este mensaje.
  3. elvisma200

    elvisma200 Miembro maestro

    Registro:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    635
    Likes:
    489
    Temas:
    29
    No era el dinero ? :oops:
     
  4. JC_AQP

    JC_AQP Miembro de oro

    Registro:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    5,069
    Likes:
    6,181
    Temas:
    222
    Por ejemplo hace un tiempo escuche que a la Reina Sofía de España, le preguntaban lo siguiente; ¿Se siente más griega o española?, y ella respondió que se sentía más española, aunque había nacido en Grecia y venia de una familia griega.

    Otro ejemplo, al entrenador de la selección de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, le toco enfrentar a su propio país en este mundial. Sin embargo trabajo para que gane Estados Unidos, que es el país al cual representa por encima de su propio país.

    Que quiero decir con todo esto, uno puede nacer en cualquier sitio, pero si te toca representar a otro país en el mundo, inclusive por encima de tu propio país, lo tienes que hacer noma, al final es la vida que has escogido…
     
  5. robotech

    robotech Miembro diamante

    Registro:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    22,435
    Likes:
    14,314
    Temas:
    594
    no me imagino a un argentino(a) hinchando por otro país.
     
  6. flamma

    flamma Suspendido

    Registro:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1,444
    Likes:
    949
    Temas:
    2
    Sea quien gane, estará feliz.