Mauro marasciulo, evaluando su trabajo.

Publicado en 'Vóley' por furiosa_vol, 31 May 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. economistfree

economistfree Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    83

le falta tactica, COMO SE PRETENDE JUGARLE A EQUIPOS CARIBEÑOS CON BOLAS ALTAS ?tu eres loco no?

a esos equipos se les ataca a raz de net y jugando rapido.

A conspiranoico le gustó este mensaje.

2. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    lo único que le puedo criticar a Mauro que no hace los cambios a tiempo, si ve que Mafa esta fallando debería poner a susan, por algo esta convocada, lo mismo con Gina y Rafaela. Ellas solo van de paseo si es asi mejor llevar jugadoras mas jovenes como Regalado, De La Peña, para que vayan fogueándose

Por lo demás hay que dejar que siga trabajando, no se puede obtener buenos resultados en tan corto tiempo.

A grzmll y JVNG20 les gustó este mensaje.
  3. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    Apuesten por DTS peruanos??, ya se aposto por Natalia desde el 2011 al 2014, resultados??? Solo un campeonato sudamericano,nada mas. Asi que DTS peruanos por el momento no gracias. Pacheco formador de altas??, claro por eso vemos al equipo dominicano con una recepcion hasta las caiguas, solo forma el ataque potente y bloque, mejor contrato a un cubano.

A grzmll le gustó este mensaje.
  4. matachatas1555

matachatas1555 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    10
    sr JVNG20 cubano naaaaaaaaaa solo contratamos al brasileño mas desactualizado si fuera cualquiera dt brasileño de élite estaríamos mejor necesitamos un brasileños que no se deja mandonear con nadie y que implante sus metodologías desde los semilleros chicas altas como lo hacen los brasileños de élite:grrr:

A JVNG20 y economistfree les gustó este mensaje.
  5. conspiranoico

conspiranoico Suspendido

Registro:
    12 Jun 2014
    Temas:
    96
    No sirve, punto!

6. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    27
    Déjenlo trabajar por favor, esto recién empieza, hablan de contratar un DT para todo un ciclo olímpico y a la primera falla ya lo quieren sacar, esto es un proceso y definitivamente van a haber altas y bajas, no sean injustos el DT MM tiene a la selección desde que acabo la liga así que no son 6 meses de trabajo para que romper un proceso que recién empieza, tengamos paciencia y sigamos apoyando.

A kokko_o85, gustavo080788 y JVNG20 les gustó este mensaje.
  7. albornosc

albornosc Suspendido

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    0
    lo que pasa es que el señor mauro tiene la culpa al salir a los medios a vender humo el debe ser cauto se emociono por perder 3x2 ante argentina y ahora no sabe que decir ..

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  8. economistfree

economistfree Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    83
    claro, hay que dejarlo trabajar, en eso si es cierto, pero ya se le ha visto lo que sabe en Colombia y no fue gran cosa, ya veremos que nos dice el futuro en todo caso.

ya pero haz una comparación con los peruanos y los extranjeros terminan siendo peor que los peruanos don hígado :D muestrame solo alguno luego de Manbo serie 80s que haya tenido logros de verdad¿?...pues NINGUNO, siquiera Aparicio tuvo una digna presentación en el mundial 06

a mi me gusta el del Tupac por ejemplo, me gusta Maruja Ostolaza, me gusta el chinito Lun, me gusta en partes Edwin, porque todo lo ven Nathalia Malaga y sus traumas por sus groserías?, con todos y sus errores me gusta Hernan quizás no como otros pero al menos mucho más que Juan Diego por ejemplo....el universo es mayor.

Última edición: 15 Jun 2015
  9. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    Lo que udted no perdona es que lo bautizo como KGDA

A JVNG20 le gustó este mensaje.
  10. albornosc

albornosc Suspendido

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    0
    su trabajo hasta ahora en esta copa panamericana es una K-G-D-ZA- asi como su jugadora preferida hoy banca de rueda

11. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41
    Yo veo mejoras...

12. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    Calla KGD :giggle:.

Ahora economistfree, que mediocre tu ejemplo, Aparicio tuvo una "digna" presentación en el 2006, claro quedando 5tos en nuestro grupo detrás de Cuba, Turkia, Italia y Serbia y Montenegro, sólo por encima de Egipto :plop:, por llevar a un 5to set a tres de esos países ya es digno??, mediocre total. Aparte de Aparicio que otro DT peruano hizo un gran trabajo??, Ostolaza??, nos llevo a un 3er puesto en el sudamericano juvenil 2008, Artieda???, me parece que no hay. En cambio, ustedes no dan oportunidades a los extranjeros como Mauro o Luca, quienes les cortaron el proceso, por culpa de unos hinchas cortoplacistas como TÚ comprenderás.

A grzmll le gustó este mensaje.
  13. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    A mi nunca me gustó este señor, además que me produce escozor su nacionalidad (y eso que trabajo con brasileños), es como que un gaucho vaya a enseñarles futbol a los brazuca... eso no se da, somos rivales, será folklore pero también cuenta.

Y la lógica dice que se convoca a un extranjero si no hay un nacional que pueda hacer el trabajo... Y de lo que se ha visto de este señor, no creo que sea superior a los locales que se han citado.

A conspiranoico y grafspee les gustó este mensaje.
  14. william

william Miembro diamante

Registro:
    3 Abr 2010
    Temas:
    69
    Evidentemente que MM no es el GRAN entrenador A-1 soñado pero tampoco es un indocumentado que viene a hacer sus pininos como cierto pelado que mejor ni mencionarlo. Gracias al trabajo de este señor mal que bien Colombia que no era NADA en el voley ha crecido en 3 o 4 años cuando antes era una selección de pobrisimo nivel y cuya dirigencia se manejaba en medio de la total mediocridad contratando entrenadores de medio pelo como Aparicio, que ya no recuerdan?

Por cierto ya que hablan de Aparicio, asi como tuvo un desempeño aceptable en el Mundial 2006 también ha tenido fracasos estrepitosos y humillantes, como en el Sudamericano de Bogotá en el 2003 cuando increiblemente perdimos el cupo a la Copa del Mundo a manos de un equipo argentino dirigido por Hugo Jáuregui que se había juntado en el avión un día antes del torneo luego que la FIVB le levantara la sanción que terminó con la desafiliación de la antigua FAV. Y en su historial también figura un quinto y ultimo lugar en el sudamericano juvenil del 2004 perdiendo con Bolivia 3 a 0, sin comentarios.

Bien incoherentes son algunos que se llenan la boca pidiendo trabajo a largo plazo pero resulta que a la primera derrota ya están pidiendo la cabeza del DT y ni siquiera es que el entrenador sea un desastre porque por lo pronto en su primer torneo ya logró el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo y llevando a 5 sets a Argentina. Vamos, déjenlo trabajar que aún queda mucho camino por recorrer y estos partidos sirven precisamente para que el DT se vaya dando cuenta de todas nuestras falencias para hacer los correctivos del caso.

A grzmll y JVNG20 les gustó este mensaje.
  15. borricooooo

borricooooo Suspendido

Registro:
    16 Ago 2008
    Temas:
    97
    Eso le pasa al Mauro Potter por adelantarse en sus declaraciones, :giggle::giggle::giggle:, hechos y no palabras, la actitud que mostraron sus convocadas ante Argentina que por cierto perdimos, no se vió ante una Cuba O rDominicana, excepsiones solo Angela Leyva que jugaba a su mismo nivel a pesar de las risotadas que se daban la Mirtha Mummy Uribe y la Karla Banca, y Zoila La Rosa que se hartaba de tener una mediocre recepcion para poder construir jugadas, esa horrible recepcion + lo relajadas que jugaban las veteranas a cualquiera le baja la moral.¬¬¬¬¬¬

16. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Temas:
    10
    DEJEN TRABAJAR A MM Y SIGAN MEZCLANDO SU TINTE BARATO Y DEJEN DE PECHAR....

A kokko_o85, grzmll y JVNG20 les gustó este mensaje.
  17. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    27
    :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
    Buena.

18. borricooooo

borricooooo Suspendido

Registro:
    16 Ago 2008
    Temas:
    97
    Que vulgar!¬¬¬¬¬¬, pareces uno mas de la vecindad que solo recurren a la vulgaridad y a las palabras soezes en este foro, bien merecido se lo tienen que cada vez mas se van estrellando de cara contra el piso por darselas de sabelotodos. A Mauro Potter en pocos meses ya le estan sacando canas verdes, eso le pasa por convocar causas perdidas, ayer de seguro que ganas no le habran faltado de gritar..........., si a mi pataza San Luca Cristofani le hicieron que le salga el indio, creo que a Mauro Potter le falta poco para que le ocurra lo mismo..:giggle::giggle::giggle:

19. conspiranoico

conspiranoico Suspendido

Registro:
    12 Jun 2014
    Temas:
    96
    Que vuelva mala mala!!!!!

20. aandre

aandre Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas: