Mauricio Cortez - El conductor + ABURRIDO y ANTIPATICO de la tv peruana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por statuoquoroto, 19 May 2017.

1. statuoquoroto

statuoquoroto Suspendido

Registro:
    18 May 2017
    Temas:
    20

Para quien no conocen a este susodicho a lo mejor lo sacan porque conducía un programa deportivo junto con Omar Ruiz de Somocurcio en canal 7

Bueno resulta que este conductor Mauricio Cortez, no tengo idea como llego a ser conductor de un programa deportivo, para empezar no tiene carisma, es aburrido, seco, no habla no opina y cuando lo hace comenta estupideces que desentonan totalmente con la conversación.

Crei que con los años mejoraria en la conducción como lo hizo el chino miyashiro que cuando salia con beto ortiz estaba mas perdido que huevo en ceviche y ya luego se solto, pero no fue asi, Mauricio Cortes ahora es peor y mas patetico que antes.

Realmente es super patetico el sabado o domingo no recuerdo en un programa que dan a mediodia en canal 13

el programa es un combinado de todo, ahi es donde dan la lucha libre raw y smackdown, tambien dan resumenes de peleas de la UFC y resumenes deportivos en general.

De lejos lo mejor del programa es Joana Boloña, una chica super carismatica, que es la unica que levanta el programa sino seria un cementerio, a su costado sale otro patita desconocido pero joven que ahi habla sus tonterias y aspira a pasar piola. Pero el que desentona totalmente es Mauricio Cortez todo viejonazo vestido de manera formal con su cara de amargado, no agarra los chistes, nunca se rie, no comenta nada, sel a quiere levar facil, no me explico que mier%%$ hace ahi se le ve mas incomodo y perdido que huevo en ceviche, m imagino que el abra puesto la plata para el programa y puso como requisito ser uno de los conductores porque de otra forma no me explico quien en su sano juicio podria poner a ese weon ahi, osea ese tipo no nacio para la television, se equivoco de profesión, es la persona mas anticarismatica del mundo.

Espero que ese weon no le malogre el programa a Joana, porque por la culpa de él el rating puede bajar hasta extinguirse.

Definitivamente si algo a ganado este patita es el titulo a PEOR conductor de la historia de la tv peruana.

2. Saiyajin

Saiyajin Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    76
    Te faltó mermelero.:giggle:

A Harajuku barbie y rock23 les gustó este mensaje.
  3. joel01

joel01 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2013
    Temas:
    0
    ese viejo es super aburrido

4. el joker

el joker Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    246
    y creidazo , sabe dios a titulo de que , este ilustre terceron y desconocido ,
    que agradezca que por aca le paran balon tovia XD

de lustra zapatos de micky no pasa

5. SalsoTartaro

SalsoTartaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    73
    Por que un post tan largo a un conductor desconocido?

6. Descorchador19

Descorchador19 Suspendido

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    5
    no es un viejo medio pelao q hablaba de voley y a veces transnmitia partidos de voley ??? ... en futbol no sale para nada el tio creo ah

7. faiq1999

faiq1999 Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    64
    Aburrido??, definitivamente
    Antipático??, bueno, hay peores, los que tratan a la selección como si fuera potencia mundial por ejemplo

A ivandaniel le gustó este mensaje.
  8. CachorritoxD

CachorritoxD Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2015
    Temas:
    9
    te despidieron y por eso descargas tu ira con ese weon :v

A TOPHER, jose_guzman, ivandaniel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Olonam

Olonam Miembro de honor

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    13
    Para la próxima una fotito porque por el nombre no lo saco.

10. mrhyde

mrhyde Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    304
    Él es un tipo NEUTRO.
    Aún recuerdo que casi se mecha Sopilote vs un Brasileño en pleno set, y él estaba en medio. Fue gracioso. Como me lo río.

11. escorpiona_mala

escorpiona_mala Suspendido

Registro:
    10 Oct 2016
    Temas:
    26
  12. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    31
    Es Opaco pero no antipático.
    El que es antipático es el actual encargado de deportes del canal 7, no recuerdo su nombre.

13. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    1
    Quien carchos es ese ...........

14. rock23

rock23 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    10
    Si lo recuerdo comenzo como modelo y animador junto a July Pinedo en un programa de los 90 llamado Juntos al medio dia donde fungía como modelo anunciando un agua de mesa no recuerdo si era San Luis, San Mateo o San Antonio luego estuvo con Micky Rospigliosi en teledeportes de ahí paso a canal 7 con omar ruiz de somocurcio donde se volvió recontra mermelero después lo botaron del 7 y le perdí el rastro hasta que regreso via nextv donde tiene un programa aburrido recomendado a los que sufren insomnio porque provoca dormir con solo verlo

Última edición: 20 May 2017
  15. statuoquoroto

statuoquoroto Suspendido

Registro:
    18 May 2017
    Temas:
    20
    que!!!!!!!! era modelo :w0w:O_oO_o

16. mattson

mattson Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2015
    Temas:
    44
    Esta bien churro.

17. Mavricio

Mavricio Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2016
    Temas:
    27
    Tienes razón es aburrido, por eso usaba su programa como un somnífero mortal.

18. Doctor Zaius

Doctor Zaius Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    35
    Me parece increible que alguien siquiera lo reconozca porque pasaba desapercibido. Incluso pensaba que yo era uno de los pocos que sabian de su existencia en la TV y solo porque soy su pariente :giggle: pero aclarando solo soy su pariente "politico" :cafe:

Su apellido no es "Cortez" sino "Cortes" y la razon por la que llego a ser comentarista deportivo es porque su padre (que es ecuatoriano) es duenho de radios, dos en Ecuador y una en Peru y entro a trabajar en la tv literalmente como "un favor".
    El hace anhos trabajo con Eddie Fleischman y Mickey Rospigliosi en Teledeportes y, segun palabras del mismo Mauricio Cortes, Mickey le pateaba debajo de la mesa para que deje de hablar "tanto" y no lo opaque. Otra cosa que dijo es que Rospigliosi trataba demasiado bien a Fleischman y eso porque a Eddie Fleischman se le sale el dinero por las orejas y su trabajo como comentarista deportivo solo es un hobbie para el.

Con lo referente a su imagen de tipo "apatico y serio", pues te sorprenderias de saber que su verdadera personalidad es totalmente opuesta al punto de que se alucina "el pendejerete" (tengo miles de historias sobre el y sus "pendeja..." que obviamente no contare).

Tiene tres hermanos y si vieran como se rajan el uno del otro y el motivo principal de sus rajes es de que quien tiene mas plata de los 4 :oops: .
    Uno de los hermanos vive en Ecuador y tiene mucho dinero y es uno de los hombres fuertes de Barcelona de Guayaquil, conoci a la hija de el hermano dirigente del Barcelona y es una chica bien guapa y buena gente pero solo habla del dinero que tiene y que su papa es dirigente (parece forera).

Solo habla del dinero que tiene y las empresas que posee (aburre, hasta pareciera que fuera uno de esos que se marean cuando de porrazo ganan una cantidad fuerte de dinero) y se alucina un galanazo (te apuesto que le esta echando maicito a la Bologna).

No se mas de el porque es mayor que yo siendo la diferencia de edad muy grande asi que casi no habla conmigo y con lo referente al motivo por el que rajo de el, a pesar de que es mi pariente, es porque es un pariente politico asi que me llega.

19. Kublai_Kan

Kublai_Kan Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    13
  20. statuoquoroto

statuoquoroto Suspendido

Registro:
    18 May 2017
    Temas:
    20
    gracias bro ya nos enteramos toda la vida de ese weon jajaja:risota::risota: