¡Matsuri AELU 2014! (sábado 8 de noviembre)

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 22 Oct 2014.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    193

Hace unos días la cuenta oficial de Facebook de la “Asociación Estadio La Unión” (AELU) dio la fecha exacta para la realización del Matsuri 2014: Sábado 8 de noviembre a partir de las 12:00 p.m.

Datos generales del evento:

La más grande festividad de la colectividad nikkei en el Perú, como parte de la XLII Semana Cultural del Japón.

Exhibición de artes marciales, shows musicales, danzas folclóricas japonesas, exquisita comida y sobre todo, mucha integración es lo que encontrarás en este evento. Como todos los años, contaremos con la presencia de la colectividad nikkei en nuestro evento, donde ofreceremos diversión para todos los gustos y edades.

Este año celebraremos nuestro XXIII Matsuri y como es costumbre con nuestros 3 festivales: Kodomo No Matsuri (Festival de los niños), Seinen No Matsuri (Fiesta de los jóvenes) y la Ceremonia Oficial junto a las principales autoridades de la colectividad peruano japonesa.

El XXIII Matsuri AELU es el cierre festivo de la Semana Cultural del Japón. Tiene además como atractivos, el show artístico, sorteos y el Hanabi (fuegos artificiales).
    Donación por ingreso: El ingreso general al XXIII Matsuri es de S/. 10.00 nuevos soles, menores de 12 años no pagan entrada.

Ingreso general: PUERTA LINCOLN, a partir de las 12:00 del mediodía.
    Estacionamiento (Puerta Lincoln). El estacionamiento es solo para los asociados y miembros usuarios, cupo limitado (la donación por auto es de S/.10.00 nuevos soles).

Las entradas se venderán en nuestra institución el mismo día del evento.

-Más info de la 42a Semana Cultural del Japón aquí:https://www.facebook.com/events/531428980326755/

-Extraído de: https://www.facebook.com/pages/AELU-Asociación-Estadio-La-Unión/20025259023?fref=ts

¡Falta poco para gritar Washoi!

A ceryel le gustó este mensaje.

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    de cajon como siempre

3. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Se ve interesante, me daré una vuelta en esos días.

4. 13stairs

13stairs Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    45
    Solo voy por el hanabi y el sake :3

5. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    450
    eso no tiene nada que ver con el anime y manga no deberias publicarlo en esta seccion.

6. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    19
    Siempre bajo un rato para chequiar el material, hay chinitas ricas que van.

7. Death Knight

Death Knight Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    9
    me gusta la comida :D de hecho paso a consumir

8. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    van a hacer reuna para asistir al matsu?

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    A los que han ido, ¿por la calles cercanas hay lugares para estacionarse?

Llevo varios años queriendo ir y no he podido y ahora finalmente lo haré. Espero que no haya desubicados haciendo cosplay.

10. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    Se reuniran para esto? avisen peee

11. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    19
    Cada vez peor el matsuri, casi ni se podia caminar :/
    Facil si suben un poco el precio de la entrada...

12. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    los otaku-amixers jodieron el matsuri para siempre. Cuando yo iba, no habia cola ni cobraban entrada. Era un bonito y simpático festival de la cultura japonesa. Ibamos a mirar sin hacernos notar, como invitados respetuosos. Ahora es un refugio de desubicados con cosplay y orejas de gato que causan desagrado en los miembros mayores de las familias de ascendencia japonesa que ven como les malogran su festival tradicional.

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  13. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    450
    Hace años habras ido, entrada cobran hace 3 o 4 años.

simpre hay infiltrados 3 o 4 de los miles de personas que van, ademas dentro del evento hay tiendas que venden esos articulos asi que esta bienvenido por parte de los organizadores.

No me parece mal que usen orejas de gato o colas porque eso no es de otaku eso lo usa cualquier persona en japon.

tienes razon, cada año hay mas gente, el año pasado el patio de comidas esta bien lleno como siempre pero las gradas habia huecos antes ahora estaba full full, baje a comprar un soba con mis amigos y cuando quise regresar a sentarme ya estaba repletas las gradas.

14. Baam

Baam Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2014
    Temas:
    6
    Normalmente desde que voy (hace 6 o 5 años) siempre esta lleno en las noches, a partir de las 7 ya esta bien lleno, no se si siempre fue así pero no es que incomode, pero ya si no quieres pasar molestias lo ideal es ir temprano para comprar comida y disfrutar el resto de la noche en las gradas y las periferias del AELU, por que ir por comida de noche es como estar en el metropolitano.

15. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    obvio, en mi post digo que hace 3 años que no voy, porque ya por entonces comenzaron las colas larguísimas y a cobrar entrada. Yo comencé a ir en el 2004, osea hace un webo de años, cuando dabas, si querías, porque ni obligatorio era, una china en una canastita y te metías de frente porque ni cola habia para entrar

16. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    188
    Solo fui el año pasado asi de cazuela y me basta y me sobra para no ir por un bueeeeeen tiempo. Mucho otakillo y friki desquiciado como apuntan mas arriba.