Matricula verano San Marcos-SUM

Publicado en 'Universidades' por aromil, 9 Ene 2015.

1. aromil

aromil Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67

Estoy seguro que casi todos los alumnos de todas las escuelas en san marcos van a llevar al menos un curso en verano, sea por haber repetido o por adelantar. Pero el sistema de matricula via internet, SUM deja de funcionar justo en el momento en que empiezan las matriculas (hoy al meidodia) debido a que todos los alumnos quieren matricularse primero. Normalmente no es asi, ya que hay un cronograma por ponderado para evitar que se sature el sistema, pero al parecer en verano no se aplica.
    Alguien que haya estudiado antes en verano y usado el SUM sabe a que hora se desocupara? Las matriculas cierran el sabado a la medianoche, pero no quiero quedarme sin cursos.

2. Debian

Debian Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Welcome to the San Marcos

3. aromil

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    I'm not cachimbo

4. Debian

Debian Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Pero seguro es tu primer verano

5. aromil

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    si

6. Wolowitz

Wolowitz Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    37
    De que facultad eres ? , yo me matricule ayer de forma presencial en mi facultad y en llevar mis papeles , sellarlos y presentarlos no me tomo mas de una hora , lo que me tomo mas tiempo fue pagar en el banco que ya no esta en la universidad.

7. aromil

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    ciencias economicas. al menos alli la prematricula fue programada para el lunes y martes (alli llevo mis "papeles", que solo eran los recibos) y la matricula es para hoy viernes y mañana sabado. en la matricula tengo que inscribirme en los cursos que quiero llevar, pero esa pagina esta saturada y me botan de ahi.

y el banco ya se va a retirar para siempre? yo crei que solo lo estaban remodelando.

LOS ALUMNOS SE PODRÁN MATRICULAR EN NO MÁS DE 12 CRÉDITOS.
    PARA ACCEDER A LA MATRÍCULA DE ESTE CICLO DEBEN DE ASUMIR EL COSTO DE S/. 30.00 NUEVOS SOLES POR CRÉDITO.
    • REQUISITOS:
      - Se podrán matricular los alumnos que cuenten con Promedio Ponderado General mínimo de 11.
      - Recibo de pago por el total de Créditos a llevar.
      - Los Alumnos de Segunda repitencia pagarán los derechos establecidos por el crédito más la repitencia (sólo podrán llevar el curso de la repitencia).

SI LOS ALUMNOS MATRICULADOS NO LLEGAN A 35 ESTUDIANTES POR CURSO NO SE ABRIRÁ EL AULA.
    • PRE MATRÍCULA Y RECEPCIÓN DE RECIBOS DE PAGO: 6 y 7 de enero de 2015.

- Pago: Banco Financiero - Nº de Cuenta: 000270016684 - Concepto de Pago: 121-338
      - Lugar de Entrega: Dirección Académica.
      - Horario de Atención: Desde las 9:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. y de las 14:30 hrs. hasta las 16:45 hrs.
    • MATRÍCULA VÍA INTERNET: 9 y 10 de enero de 2015. (http://sum.unmsm.edu.pe)

Viernes 9 - Desde las 12:00 hrs. hasta las 22:59 hrs.
      Sábado 10 - Desde las 8:00 hrs. hasta las 22:59 hrs.
    • INICIO DE CLASES: Lunes 12 de enero de 2015.

** TODO CURSO NO PROGRAMADO SE ABRIRÁ CON 35 ALUMNOS **