Material de La Ceprepucp

Publicado en 'Universidades' por Kathy18, 31 Oct 2014.

1. Kathy18

Kathy18 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    174

Hola Chicos(as)!! Alguno sabe específicamente donde puedo encontrar buen material de la Ceprepucp voy a postular por traslado externo. He buscado en Amazonas y no he encontrado. Alguno sabe donde puedo encontrarlos (si es con referencias lo agradecería mucho)

Pd Si alguno vende este tipo de material en los temas de Redacción porfa me lo comenta

2. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    49
    yo tengo material de ceprepucp, pero del 2008 y antes del 2008 tambien. La verdad no lo estoy vendiendo, pero si existe comprador, pues podemos llega r a un acuerdo.

A mikerocha le gustó este mensaje.
  3. Kathy18

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    174
    Gracias!Pero estaba buscando los manuales a partir del 2011 porque me dijeron los modelos de los exámenes cambiaron

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  4. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    hay un usuario ICAROX que se aparece de vez en cuando por este foro, el quiza te puede ayudar porque hasta donde se, trabajaba en ceprepucp hace poco.

5. andrez03

andrez03 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    1
    Yo tengo material del ciclo 2014.1. Cuanto ofreces?

6. lightsoulnwo

lightsoulnwo Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    1
    Yo postule x traslado ...cal mb ryc icoe ..no se que xq pides material de cepre creo q eso a lo mucho te servira para icoe .al final ingrese x cepre .tengo material y algunas fijas de cal y mb q siempre vienen

7. Kathy18

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    174
    Hola Lightsoulnwo Busco material de la ceprepucp porque haré mi traslado externo letras y todo el examen se basa en redacción y comprensión lectora.

Solo busco material de redacción y comprensión de lecturas y algunos simulacros( y no de mate). Si tienes ese tipo de material, porfa avisame para ponernos de acuerdo