Hola quisiera saber que tal es mate básica en la u de Lima ? Es que tengo compañeros que me han dicho que sus patas de la u han triqueado en eso y bueno la verdad es que mate no es para nada mi fuerte (en la pre me quedé por eso y en el ex de admisión solo hice 5 preguntas de mate en total , contando rm y ciencias ) Muchas gracias de antemano . Buenas noches .
En verdad ,hay muy buenos profesores ,asesorías ,las clases son amenas .Pero ,si tienes dificultad con las matemáticas ,también ,hay academias (Búho , ABC,Nivel A ) . Te recomiendo que estudies ,por que después del parcial ,se complica un poco ,sin embargo ,nada imposible .
Es fácil, solo ven Funciones y Geometría analítica. Depende a con qué profesor te tocó te pueden ayudar más.
Es un curso fácil, es más, si tienes buena base tal vez ni tengas que estudiar. No he estado en la pre, pero he visto sus problemas y muy difíciles no son, en todo caso te recomendaría que revises los temas con anticipación y busques problemas extra para poder practicar.
Fácil, aunque algunos sacan bajas notas o jalan. Recuerda que luego llevarás calculo 1,2 y 3. Así que hechale ganas, o podrías considerar cambiarte a administración (muchos suelen hacer eso al ver que jalaron mate básica o se les hace difícil). Suerte.
Estoy en Nivel A y pt como recién me he metido 2 semanas despuès de que empezó no entiendo ni pinch* . Funciones sí la hago . Geom me caga un cuuulo Sí llevo , los que no llevan son comunica xd Ellos llevan fundamento de la mate Yo sí lo he visto yuca en la pre (bueno solo geom )