Manyo uno en arenales, a la paralela de la Arequipa, a la altura de la cuadra 19, es bien chevere y tiene happy ending.
Conozco una persona que hacía masajes en el centro de Lima. Es una chica bien centrada y que se respeta, a pesar que es bonita y tiene su figura. Pero no tenía suerte. A cada rato venía puro viejo pidiendo "con adicional" y ella les decía "señor, aquí no hacemos adicionales". Al final casi no tenía clientes y tuvo que renunciar. Ahora chambea en un centro que está en Miraflores y ahí si es todo serio me cuenta.
Soy Masoterapeuta profesional, brindo masajes corporales, relajante, descontracturante, deportivo, drenaje linfático, también hago terapias energéticas de Reiki, criostaloterapia y masajes con Cuencos Tibetanos. Atiendo en un lugar ideal para una relajación total, a 40 minutos de Lima, esta Chilca conocido por sus lagunas medicinales y avistamientos de ovnis, ademas de ser la tierra del Higo. también voy a domicilio. correo masoterapya33@gmail.com
Estimados, la semana pasada incursionando llegue a este local de masajes tantra, llegue golpe de 2 de la tarde, me presentaron a 3 chicas, simpaticas, decidi atenderme con una morochita no recuerdo su nombre, pero de buen cuerpo, la chica entra calatita y empieza con masajes con su cuerpo desnuda, toda la espalda juega con los gemelos, se siente su papita mojadita por toda la espalda. Luego te pide q te voltes y alli empieza con el manoseo, juguetona, le agarre su papita peladita y mojadita y ella jugaba con el muchachon, que pena q no hay sexo, pero bueno, y tanta arrechura termine por venirme en su rico cuerpo. Me olvidaba este es el fono 960930629
en gamarra hay dos en el jr gamarra cudra 1303 y en la cuadra 9 buenso masajes para el dolor muscular y estres acompañados con tratamientos de spa con mas de 11 años de experiencia. local : MASAJES EXPRESS NIEVES Busquelo en el map el fijo es 986929075 . no se arrepentirán..
Hola , No siempre soy de ir , pero me doy mis escapadas eh ido a unos cuantos desde San juan de miraflores , surco , Aramburu , san isidro y me quedo con los de San Isidro , Iba a uno que se llamaba Kalax pero ahora es Calipso hasta se mudaron ( atendian por Juan de arona - San isidro) ahora atienden por BEgonias ( por javier prado con la positiva) En si todo muy bien , la atencion me gusto , me dieron un vaso de whisky como para entrar en calorcito , la chica que escogi , muy linda , cariñosa conmingo y con mi nepe , sabia lo hacia , era muy sensual y me dejo terminar en su estomago , super rico , los recomiendo dejo su numero por sia ' : 987567946