Mas novedades del Pes 2013

Publicado en 'Juegos de PC' por BelenC, 16 Ago 2012.

1. BelenC

BelenC Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2012
    Temas:
    14

Como les va amigos!, estuve media desaparecida del foro.. con mucho trabajo :(
    En fin, queria dejarles algunas cosillas mas sobre el PES 2013 que cada vez falta menos para que salga la version full full! :wow:

Como les digo siempre, comenten y agreguen lo que quieran! Que anden excelente!

MAS NOVEDADES SOBRE EL PES 2013

Aun cuando todavía resten algunas semanas más para que podamos experimentarlo en su totalidad, PES 2013 ha asomado su cabeza finalmente en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Luego de muchas especulaciones, numerosos adelantos y toneladas de palabras, es el momento de la verdad.
    Konami se jactó de la novedosa jugabilidad que enfatiza la libertad para el control del balón e incluso de la individualización de los movimientos de los jugadores. Pero más allá de todas estas promociones y publicidades, la única verdad es lo que muestra el título una vez que lo tenemos frente a nosotros. En tal sentido, esta demo sirve para calentar motores y ver si realmente todos los alardeos de la compañía japonesa son ciertos.

Libertad relativa y el gustito a arcade de siempre

Una de las grandes novedades que Konami ha promocionado con respecto a esta última entrega de su juego de fútbol es la [FONT=&quot]libertad para controlar el balón como se nos dé la gana. Es que ahora dispondremos de muchos más movimientos, fintas y gambetas para driblar a los oponentes así como nuevas maneras de interactuar con el esférico que nos permitirán dar pases soñados, realizar disparos imposibles y dejar en ridículo a los rivales.[/FONT]

De hecho (y afortunadamente), esa sensación aun persiste en muchos de los movimientos y de las jugadas de PES 2013. Si bien el ritmo ya no es tan frenético como antes y el aumento de la inteligencia artificial hizo que los encuentros se vuelvan algo más cortados que antes, lo cierto es que [FONT=&quot]el dinamismo de la franquicia aun dice presente, algo que los más veteranos agradecerán sobremanera.[/FONT]

El énfasis en la experiencia multijugador en línea

Otra de las grandes novedades de este PES 2013 tiene que ver con las [FONT=&quot]ligas online y la presencia de algunas nuevas alternativas para enfrentar a otros jugadores a través de la Web. Una de las más notorias tiene que ver con el [FONT=&quot]sistema de emparejamiento[/FONT] a la hora de encontrar un rival para nuestro equipo. Es que mientras en las ediciones anteriores lo más probable era que termináramos enfrentando a un oponente muy débil o muy fuerte, en el nuevo PES tal cuestión está más balanceada. En otras palabras, encontrar un rival digno es mucho más simple.[/FONT]
    Asimismo, la presencia de [FONT=&quot]divisiones por continente, país y ciudad hace que jugar con personas cercanas sea mucho más fácil que nunca. Y como si ello no fuera suficiente, también tendremos la oportunidad de crear nuestra propia [FONT=&quot]comunidad privada[/FONT], una alternativa excelente para realizar torneos entre amigos o entre jugadores más competitivos o del mismo nivel.[/FONT]

Nuevo vídeo con el tutorial de regates y lanzamientos de PES 2013
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

Konami ha mostrado en un nuevo vídeo el tutorial de regates, tiros y pases principales de [FONT=&quot]Pro Evolution Soccer 2013. Un vídeo que se antoja imprescindible para poder aprender toda la nueva serie de movimientos con los que sorprender al contrario y compañeros y que incluirá el título. Así pues, pasa y practica.[/FONT]
    Caños, sobreros, pases de veinte metros, lanzamientos a puerta al punto donde se desee, y [FONT=&quot]muchos movimientos más estarán presentes y explicados en el siguiente vídeo. Así pues, mira el vídeo, apréndete los movimientos, enciende tu consola, accede a la demo de PES 2013 y ponlo en práctica.[/FONT]

Última edición: 16 Ago 2012

2. davitcito

davitcito Suspendido

Registro:
    29 Mar 2007
    Temas:
    27
    Por fin sale!!!

3. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    69
    Sin dudas tendré es juego cuando me compre mi ps3 :yeah:

4. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Se agradece el aporte. Aunque no soy mucho de los juegos de soccer, me parecen mas de los mismo. Es solo mi humilde opinion. Saludos.

5. martin_l

martin_l Suspendido

Registro:
    4 Nov 2006
    Temas:
    18
    Lo que más me gustó del tema es que lo hizo una mujer o.o

6. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7
    ¿Cómo estas seguro que es mujer?¬¬

7. martin_l

martin_l Suspendido

Registro:
    4 Nov 2006
    Temas:
    18
    Bueno dijo "desaparecida" al menos le doy el beneficio de la duda xD
    nah, seguro nunca oy a estar pero al menos pienso que sí es.

8. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7
    Yo me pregunto , que ligas de América van a estar?

9. G. Luis

G. Luis Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2012
    Temas:
    129
    ya hay eso de torneos online en la version android...que bien

10. andrez03

andrez03 Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    1
    brasileña y argentina :yeah:

11. elchalon

elchalon Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    6
    El PES me decepcionó desde el 2008 y el FIFA solo me gustó el 98, mi primo se compró el FIFA 12 y no me gustó.

----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 12:55 -----

Para eso está el PESEDIT :)

12. Doggystyle

Doggystyle Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    3
    no hay nada como el PES 08, desde esa edición no lo juego. me pase a la competencia. espero el demo PES 13.

13. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7
    Que bien!! Ojalá se pueda jugar liga master en esas ligas

14. bandolero

bandolero Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    5
    Supongo qe ya te descargaste esa demo xD ..me falto ese tutorial de jugadas.. lo andaba buscando buen aportee! (Y):)