Mary, reina de escoceses (2018): Saoirse Ronan y Margot Robbie

Publicado en 'Cine' por Antoni Llorens, 13 Oct 2017.

1. Cereal guy

Cereal guy Suspendido Plus

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    107

Creo que solo era cambiarle el cabello y ya.

2. nickyam

nickyam Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2018
    Temas:
    9
    Me preocupa Margot porque a pesar de ser una bella mujer y una actriz fascinante (en I Tonya estuvo magnífica) debe mostrar en esta pelicula lo que nunca antes ha mostrado: carácter.

Isabel I era una mujer de extraordinaria personalidad, una mujer que convirtió a Inglaterra en la primera potencia frente a potencias mucho mayores con una mano de hierro y una voluntad a toda prueba.

Cate Blanchett fue nominada al Oscar en dos oportunidades transformandose en Isabel I de Inglaterra precisamente por demostrar eso con su excepcional capacidad interpretativa.

Si no la hace la critica europea y norteamericana la va a hundir.

A Antoni Llorens le gustó este mensaje.
  3. Antoni Llorens

Antoni Llorens Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    88
    Hace 11 años:
    "(...) Afortunadamente, seré como
    Keira
    (Knightley) cuando tenga su
    edad, haciendo decisiones
    inteligentes como actriz".
    En la actualidad:
    Pero también...
    Y no se olviden:
    Mañana a las 10 a.m., llega su tráiler oficial. ​
    (Propuesta satírica)
    Lauren Films y MYSTERIOUS, patrocinadores peruanos de esta peculiar campaña mundial:
    Expiación • Brooklyn • Lady Bird • Mary, reina de escoceses • (y posiblemente) Mujercitas
    :biggrin:
    (©skuLd/AwardsWatch)

A MYSTERIOUS, patricia1369 y MisterWillWonka les gustó este mensaje.
  4. MisterWillWonka

MisterWillWonka Miembro diamante

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    779
    Los afiches promocionales se ven auspiciosos, estaré expectante a lo que deje entrever el trailer.

5. Antoni Llorens

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    88
    Y ya llega como se prometió:

A Stabile, MYSTERIOUS, patricia1369 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. MisterWillWonka

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    779
    El sobrio trailer muestra una correcta puesta en escena de esta rivalidad tan conocida. Intuyo no habrán sorpresas respecto a otras versiones. Al menos a que se decidan por la versión de que Bothwell sí violó a María.

Última edición: 12 Jul 2018
    A MYSTERIOUS y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  7. Sercapita

Sercapita Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    2
    Saoirse vs Margot.

Tienen mi entrada. Sumándole el contexto histórico.Pinta peliculon

A Stabile, MisterWillWonka y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  8. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    99
    apuntadito

A MisterWillWonka y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  9. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    80
    En el fb de rotten tomatoes el chiste es
    Es esta la secuela de IT?
    Payasos...

A MisterWillWonka y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  10. RINOLO

RINOLO Miembro de plata

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    470
    Margot es muy bonita para interpretar a Elizabeth, aun con esa nariz y mucho maquillaje. De todas formas, presiento que Margot estará mas cerca del oscar que Saoirse esta vez. Veremos...

A Dardevil, Antoni Llorens, Pele90galactico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Que hermoso trailer!! todo la intriga y el desencanto del trono britànico en plena puja de poder entre Mary Estuard y su prima Elizabeth sumado a las escenas de peleas que seguro es para atraer màs gente.

Yo creo que las dos seràn nominadas, en ese duelo que se ve en el tràiler hay ya material para Oscar.

Saoirse espero que sea nominada otra vez aunque no me gustaria que gane todavia el Oscar porque creo que tiene mucho para explotar porque solo fijense a actrices jòvenes como Anne Hathaway que despuès de ganarlo se estancaron anque la Lawrence sigue ahì pero pisando huevos...

Me atrevo a decir que esta serà una de las pelìculas màs importantes del año.

A Dardevil, MisterWillWonka y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  12. Antoni Llorens

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    88
    Nuevas imágenes desde los sets de grabación:bandera::

A Dardevil, MYSTERIOUS y MisterWillWonka les gustó este mensaje.
  13. Dardevil

Dardevil Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2018
    Temas:
    15
    Aunque creo que ahora todo indica que Adams ganará su primer Oscar junto a Glenn Close.

14. Kublai_Kan

Kublai_Kan Miembro diamante

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    33
    Mary I Reina de Escocia (María I), de nombre real Mary Stuart o María Estuardo en castellano, prima de Isabel I de Inglaterra a quien consideraba una gran amenaza y de la que se hizo acérrima enemiga.
    [​IMG][​IMG]

A Antoni Llorens y MisterWillWonka les gustó este mensaje.
  15. Antoni Llorens

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    88
    Novedades:
    • Tendremos primeras críticas de la película el 16 de noviembre, ya que cerrará el festival del AFI (o Instituto de Cine Americano). Así lo anunciaron este miércoles.
    • Nos avisan que tenemos nuevo tráiler en octubre (según TrailerTrack)
    • Y estreno en el Perú el 17 de enero

Bonus track:
    Pareciera que estos dos personajes, María Estuardo e Isabel I, nunca se iban a ver las caras debido a que lo historia nunca mencionó un encuentro entre ellas. Algunas versiones, sin embargo, las trataban de juntar para darle más emoción (como en esta película). Pero lo más llamativo aquí, es el encuentro no de estos personajes exactamente, sino de sus propias personificadoras Saoirse Ronan y Margot Robbie.
    Aquel día fue el primero de Ronan en la personificación escocesa. Pero también, el último de Robbie como Isabel I, debido a que ya había grabado sus escenas. Y ambas pidieron que nunca se les hiciera encontrarse antes de la escena de enfrentamiento, para que se sintiera como una experiencia única.
    'En verdad, no queríamos vernos', comenta Ronan. 'Margot es una gran persona con la que quería salir, pero esto tenía que ser especial'. Y al momento en que se vieron por primera vez: 'Estábamos llorando como idiotas:D'. Y aclara: 'En el set, al vernos ambas las caras nos sentíamos como si fuésemos dos amigas que se ven después de mucho tiempo. No nos dejaríamos separar. Estábamos como 'Brhfhjrjjdjjsdzgh' (Imitando el sonido de un llanto:risota:). Incluso, podría decirse que nadábamos juntas en el piso del set de grabaciones. Qué inolvidable experiencia'.
    Josie Rourke, directriz de la película, afirma que desde que se puso al mando del proyecto, siempre quiso tener una versión suya de aquel encuentro, enfrentando sus decisiones. 'Para mí, (su encuentro) se convirtió en algo profundamente personal'.
    'Había subestimado el dolor que se escondía en este poder. Pienso que solo era mucho más', recalca Margot Robbie, quien no piensa en una real enemistad. 'Tienen esta hermandad, pero su lucha por sobrevivir las hace traicionar este amor que cada una siente por la otra. Es una historia de amor. Una muy complicada historia de amor'
    Rourke añade: 'Tienes a Moriarty y Sherlock Holmes o El Joker y Batman. Pero te pasas trabajando más en los últimos personajes por ser más simpáticos que luego te preguntas: ¿Acaso ambos personajes no son lo mismo psicológicamente hablando? Quería hacer justicia y dar a ambas mujeres el poder de un psicodrama en que se vea un de tú a tú de personajes y no un biopic más. En esta película quiero buscar una reflexión sobre el precio del poder. Y lo pedimos de todo corazón que piense en ello mientras vea este relato'.
    Fuente: EW

A MisterWillWonka y MYSTERIOUS les gustó este mensaje.
  16. ericka1994e

ericka1994e Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2018
    Temas:
    3
    En mi caso el problema no es la belleza de Margot, sino que su rostro es demasiado sensual no se si me entienden la mujer con una cafarena sigue siendo un sex symbol, algo asi...entonces si para ella es un reto asi le pongan maquillaje convencer, aunque buena actriz es! En las redes sociales hacen memes de ella....Saoirse por otro lado, me encanta en ese papel...ya dije no es la tipica bonita con rasgos finitos o belleza de sex symbol y ademas, es buena actriz y esta tan jovencita que seguro que tiene aun mas papeles retadores por delante, pero estta bien que la nominen para darle base y que no digan por ahi que fue por la moda o un premio mal dado.

17. MYSTERIOUS

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Creo que Saoirse va a quedar mejor parada que Margot.

18. MYSTERIOUS

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118

Nuevo pòster. Esperando que llegue diciembre.

19. MisterWillWonka

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    779
    Ambas salen preciosas, habra que espera para ver quien sale mejor parada en este duelo actoral ¿Margot le robara protagonismo a Saoirse, o esta hará toda suya la película?

20. MYSTERIOUS

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Deberia ser Saoirse porque la pelìcula trata sobre Mary y va a tener toda la carga actoral sobre ella.