Martha Hildebrant: “Si Humala ajusta a cajamarquinos me vuelvo humalista"

Publicado en 'Política' por luferman666, 3 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.




  1. luferman666

    luferman666 Miembro diamante

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    14,849
    Likes:
    11,449
    Temas:
    96




    Esta tía siempre se arrima a un macho alfa::jum:

    http://peru21.pe/2012/01/03/actuali...sta-cajamarquinos-me-vuelvo-humalista-2005858

    “Si Ollanta Humala ajusta a cajamarquinos me vuelvo humalista”

    Martes 03 de enero del 2012 | 10:32

    Excongresista Martha Hildebrandt llamó “pobres diablos” a dirigentes que promueven protestas antimineras. Además se retractó: dijo que el presidente “ya no es un cachaco mediocre”.

    Fiel a su estilo, Martha Hildebrandt se refirió al conflicto antiminero en Cajamarca por el proyecto Minas Conga. La excongresista fujimorista arremetió contra las autoridades y dirigentes, como Gregorio Santos y el exemerretista Wilfredo Saavedra, que promueven las protestas en la región.

    Consideró que quien mueve los hilos de las movilizaciones no es el presidente regional. “Están manejados por Marco Arana. Hay un futura guerrilla manejada por gente que tiene mayor inteligencia que el presidente regional. Son exterroristas pero no son extontos. Son vivos pero no inteligentes”, comentó en Abre los Ojos.

    En ese sentido, dijo que esta situación tiene que acabar y que para ello el Ejecutivo debe hacer su papel y criticó al expresidente Alejandro Toledo porque en su gobierno se concibió mal la regionalización del país. “Esto no es una confederación de países, le están dando demasiado juego a Santos, hay que sacarlo”, subrayó.

    “Si Humala le da una buena ajustada a los cajamarquinos me vuelvo humalista. Están dejando que estos pobres diablos hagan lo que quieran en Cajamarca (…) hay que buscar la forma para una tacha o algo”, agregó.

    SE RETRACTA
    La excongresista también sorprendió al señalar que el jefe de Estado “ya no es un cachaco mediocre”, como lo llamó durante la campaña presidencial del 2006. “Debo retractarme sobre Humala (…) Se encuentra realizando bien las cosas”, indicó. “No es un ningún genio, pero puede ser práctico y fuerte”, acotó.
     
    A cabaretambulant le gustó este mensaje.


  2. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    9,955
    Likes:
    8,725
    Temas:
    177
Estado del tema:
cerrado.