. Pucha. Qué ternura. Nostalgia de los 90s total. Esas épocas, cuando todo era en blanco y negro. Cuando no habían grises. Cuando los buenos eran los buenos y los malos… decían cosas como ésta. cpn radio http://utero.pe/2006/11/14/esa-es-mi-tia-martha/utero Quienes habrán votado por esta señora???
¿Bertinetti y que cosa constructiva sacas recordando esa frase de la Chavez? Hay gente prisionera del pasado...
Qué triste que para algunos matar personas inocentes sea un 'error' que había que perdonar librando de la cárcel a los asesinos.
Reconocimiento a asesinos que matan asesinos... Pasa en todo el mundo y es parte de la vida cotidiana.
por siacaso el fujimorismo ligue latente y la keiko va seguir postulando ala presidencia otra vez a ver si le 'toca' por eso se seguira hablando del fujimorismo y recordando las perlas de este partido funesto...
"NO OLVIDES LO PASADO, PORQUE AL HACERLO TE ESTAS CONDENANDOT A VIVIR UN PRESENTE SIN HISTORIA EN UN FUTURO SIN PRESENTEE" Si la gente no olvidara rapido, no hubieramos tenido a Alan de presidente otra vez ni a una VAGA en la segunda vuelta contra Ollanta.
esa vieja esta loca.. quienes son esos ignorantes que votan por ella en las eleccinas ah? tss fujimoristas tenian que ser...
Pues eso no se aplica en este caso. Ninguna de las personas asesinadas por el grupo colina eran asesinos o habían cometido algún crimen. Ah si? Rasgarse las vestiduras es pedir que asesinos de personas inocentes sigan en la cárcel? Que importa, me seguiré rasgando las vestiduras si se trata de defender a quienes ya no están en este mundo.
Esa señora esta completamente loca, jajaja recuerdo eso de la constitución del 93, esta bien que la defienda pero ella como dije esta loca muy loca.
no creo que les importe a ellos. Tal ves tu intenciones son honestas, pero casos como estos(juicio del grupo colina) solo sirven para movilizar una agenda polìtica