Marketing digital curso ¿tls o isil?

Publicado en 'Institutos' por mriqgm, 12 Ene 2019, 11:39.

1. mriqgm

mriqgm Miembro nuevo

Registro:
    Sábado
    Temas:
    1

Hola,:chau:

Que tal, quisiera tomar un curso de Marketing Digital por que quiero crear una tienda virtual.
    Quiero tomar un curso donde me enseñen sobre esto y encontre el curso de Marketing Digital, quisiera saber si alguien ya estudia este curso o carrera, y me indique donde es mejor estudiar en TLS o ISIL,tambien vi que IPM está la carrera pero son 8 meses. ¿Qué me recomiendan?:question:

Mensualidades:
    Isil : 2 meses: S/1200
    TL :5 meses cada mes S/710
    IPM: 8 meses cada mes S/460

Gracias por la ayuda.:thx:

A El Gerifalte le gustó este mensaje.

2. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro de oro

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    337
    Hola, desde hace 2 meses estuve aprendiendo de forma autodidacta Marketing Digital, he revisado tanto que puedo decir que tengo una base de conocimiento superior al de un egresado de Marketing promedio, pero no al nivel de un experto profesional en el tema...a mi el marketing digital me parece un campo bastante amplio y creo que por lo general los cursos solo ofrecen una visión general. A mi por ejemplo solo me interesa saber sobre Landing Page y Automation e-mailing, llevar un curso general cuando en realidad busco una solución específica no es muy rentable, espero por ahí haya alga más específico...de todas maneras si llevaras cualquiera de los cursos que mencionas sería FANTASTICO que compartieras tus experiencias.

Un abrazo

A cesarinn le gustó este mensaje.
  3. Marces

Marces Miembro maestro

Registro:
    11 May 2013
    Temas:
    12
    Hola, y sabes crees que podrias compartir los temas que estudiaste y si fuera posible recomendar alguna de los sitios web que te sirvieron para aprender. Yo vivo en Ayacucho y aquí es imposible ir a ese tipo de cursos por qué no los dictan seriamente. Te lo agradecería mucho.

4. Niceday

Niceday Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    2
    Recomiendo a Pandemia.

5. TuGato17

TuGato17 Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    No creo que en 2 meses se aprenda algo significativo, el de 5 meses de la Tulus me parece bien.

6. Zorrito_lito

Zorrito_lito Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2019
    Temas:
    20
    A Brave Warrior le gustó este mensaje.
  7. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro de oro

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    337
    Hola Marces, contáctame por interno y te puedo apoyar en todo lo que necesitas para aprender de Marketing Digital...de antemano te digo que en realidad he picado un poco de información de muchos videos de Youtube y Blogs, haciendo consultas como "como lograr posicionamiento en Facebook/Instagram/Google/Youtube", "como hacer mi estrategia de marketing digital", "como hacer un landing page", "que es SEO, SFO...etc.etc.."

Quedo atento a tu mensaje :cigarro:

Un abrazo

Como observación adicional he de decir que para aprender bien Marketing Digital todo está en la investigación y la práctica, ¿Por qué? Porque el Marketing Digital es una disciplina que está evolucionando constantemente en la web de la mano con el update del ecosistema de redes sociales y todo lo relacionado a la publicidad web...quien ofrece este tipo de cursos debe estar constantemente actualizado!!

Slds

8. Marces

Marces Miembro maestro

Registro:
    11 May 2013
    Temas:
    12
    Genial Gerifalte, lo haré apenas me desocupe, gracias :)

9. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    75
    Te recomendaría ir a Google Actívate o Garage Digital, ambos son cursos online que te otorgan un certificado de forma completamente gratuita al curso.