[Brindo] Marketing de Afiliados - Como generar ingresos sin salir de casa incluso sin tener experiencia

Publicado en 'Servicios' por Jordy P, 26 Jun 2020.





  1. Jordy P

    Jordy P Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    651
    Likes:
    258
    Temas:
    31




    Saludos Foreros, les comento sobre este modelo de negocio que conocí en cuarentena.

    MARKETING DE AFILIADOS

    Es un tipo de marketing en linea que se basa en generar ingresos promocionando productos físicos o digitales de otros.Esta es una modalidad de negocio que surgió en la década de los 90 gracias a Amazon, quien en ese momento comenzó a ofrecer el servicio de afiliación para que quien quisiera divulgar los productos disponibles en la tienda lo hiciera y, a su vez, recibiera una comisión por cada venta generada.

    En resumen :

    Un afiliado promociona el producto de un emprendedor o empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada.

    Este es un tipo de negocio en línea que se ha vuelto popular en los últimos años y ha permitido que las personas que tienen autoridad en Internet o habilidades persuasivas puedan ganar dinero trabajando desde casa sin mucha inversión.La mejor parte del marketing de afiliación es que es un negocio en el que todos ganan. Sí, tanto el afiliado como el productor pueden obtener grandes beneficios.

    HOTMART
    Hotmart es la plataforma de aprendizaje a distancia más grande y completa de América Latina. Esencialmente, es una plataforma de distribución de productos digitales, basada en el marketing de afiliados.Ofrece el servicio de hospedaje de productos digitales y también herramientas que auxilian en su venta, además de procesar los pagos de las ventas y repartir el valor a las partes involucradas de manera automatizada. Se comercializan contenidos digitales como audiolibros, cursos en línea, podcasts, libros electrónicos, entre otros
    [​IMG]

    Hotmart ofrece de manera simple y práctica un espacio para aquellos que desean crear o promocionar un producto digital. Permite a cualquiera enseñar lo que sabe al mundo.Es una plataforma totalmente integrada con las mejores soluciones para escalar cualquier negocio digital. Todo esto,gratis, sin cuotas mensuales y sin membresía, solo cobrando un porcentaje cuando hay ventas.​

    AFFILIATUM

    Es un entrenamiento online de 10 días creado por Michael Munzvil en el cual enseña a realizar Marketing por Afiliación de la manera correcta. En este curso el autor comparte todos los secretos, trucos y técnicas para obtener resultado en este modelo de negocio.

    ¿Affiliatum es confiable?

    Affiliatum es un curso que funciona, la prueba de esto radica en los resultados que están obteniendo los estudiantes que han tomado el programa, muchos de estos resultados han sido publicados en la Academia de Afiliados y de esta manera los estudiantes han demostrado que si se pueden obtener INGRESOS a través del Marketing por Afiliados y es una oportunidad REAL.

    El curso incluye una GARANTÍA de 7 DÍAS para la devolución del dinero en caso de que este no llegue a cumplir las expectativas prometidas, definitivamente Affiliatum es: ¡Una Oportunidad sin nada que Perder!

    AÚN NO ME CREES O TIENES DUDAS ?? INGRESA A UNA CLASE INTRODUCTORIA TOTALMENTE GRATIS Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES !

    Clase : https://go.hotmart.com/O33683400G?ap=a61e

    Mas información :
    Escribir mensaje a la página :
    https://www.facebook.com/digiworldes
    https://www.instagram.com/digiworldes/


    :thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx:
     
    Última edición: 28 Jun 2020