Marcha pro fujimorista y marcha caviar antiChavarry para viernes 9

Publicado en 'Política' por Dust intheWind, 8 Nov 2018, 17:27.





  1. Dust intheWind

    Dust intheWind Miembro maestro

    Registro:
    9 May 2018
    Mensajes:
    585
    Likes:
    246
    Temas:
    56




    Los medios de comunicación blindando al club de constructores, gobierno y Odebrecht hablan de la marcha contra Chavarry no sobre la marcha pro club de la koima , el fujimorismo.

    Mañana ambas marchas quizás se encuentren??
    marcha fujimorista
    https://www.facebook.com/events/1932977920120376/

    marcha fuera chavarry

    https://www.facebook.com/events/1021149798056717/

    Caviar son los seudosocialistas que apoyan el capitalismo y desvian el conflicto de trabajador-empresario por la cortina de humo, "violencia de genero", "homosexualismo" "medio ambiente".
     


  2. CPerú

    CPerú Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2018
    Mensajes:
    2,095
    Likes:
    1,228
    Temas:
    8
    ¿Que es caviar?
    Por otro lado ya sabemos que la marcha pro Keiko será como siempre, con portátil prepago.
     
  3. THE_ZEPHYR_SONG

    THE_ZEPHYR_SONG Miembro de plata Plus

    Registro:
    22 Ene 2017
    Mensajes:
    4,547
    Likes:
    2,291
    Temas:
    8
    ¿Que es caviar? x2
     
  4. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    20,297
    Likes:
    15,977
    Temas:
    212
    La marcha de fujimoristas tiene 400 interesados y la de chavarry 16 mil, en serio te preguntas por qué la de los pro corrupción no tiene rebote? 0 capacidad de análisis.
     
    A parleve89 y Sheva 7 les gustó este mensaje.
  5. forero_ejemplar

    forero_ejemplar Miembro de bronce

    Registro:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2,450
    Likes:
    1,591
    Temas:
    92
    Es la huevera de pescado creo.
     
  6. Dust intheWind

    Dust intheWind Miembro maestro

    Registro:
    9 May 2018
    Mensajes:
    585
    Likes:
    246
    Temas:
    56
    o los fujimoristas tienen poco apoyo en radio y tv para convocar mas gente como la cobertura que le dan al club contructores gobierno odebrecht.
     
  7. THE_ZEPHYR_SONG

    THE_ZEPHYR_SONG Miembro de plata Plus

    Registro:
    22 Ene 2017
    Mensajes:
    4,547
    Likes:
    2,291
    Temas:
    8
    la marcha de fujimoristas, tiene 400 interesados por su voluntad

    Y 20,000 con condicion que le den viveres, terrenos ,tapers etc , y que tengan movilidad, ese es su condicion que piden para ir a la marcha, si no nada :quien::quien:
     
  8. CPerú

    CPerú Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2018
    Mensajes:
    2,095
    Likes:
    1,228
    Temas:
    8
    Es que ya no pueden hacer rifas ni cocteles bamba.
     
  9. XxZeruelxX

    XxZeruelxX Miembro de oro

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    8,337
    Likes:
    8,195
    Temas:
    290
    pero lo fujimoristas no decían que solo los rojos y los "sin nada mejor que hacer" salen a marchar y perder su tiempo?

    como es que ahora promueven una?
     
    A parleve89 y wapg08 les gustó este mensaje.
  10. Greyjoy

    Greyjoy Miembro de oro

    Registro:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    6,113
    Likes:
    5,341
    Temas:
    80
    Izquierda caviar

    Durante los últimos treinta años surgió en el Perú, junto a la izquierda tradicional, una corriente de pensamiento progresista de las canteras de la Pontificia Universidad Católica del Perú, compuesta mayoritariamente por profesionales y académicos de clase media alta y de la oligarquía quebrada luego de las expropiaciones del régimen dictatorial del General Juan Velasco Alvarado.

    Se inició enarbolando las banderas de los derechos humanos -en la época del terrorismo- con un claro sesgo de benevolencia hacia los movimientos subversivos, sobre todo con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru - MRTA, que inicialmente fueron considerados “luchadores sociales” en la Europa de los 90s. Satanizaron a las fuerzas del orden y a los gobiernos que combatieron a Sendero Luminoso y al MRTA, presionando a la justicia para que castigara a los militares que se enfrentaban a los sediciosos.

    Esta izquierda pituca se enquistó inicialmente en las Organizaciones No Gubernamentales – ONG’s que funcionaban en el Perú con fondos provenientes de países europeos que, erradamente, creían que en el Perú se libraba una guerra en favor de los pobres. Así surgieron DESCO, Proética, IDL, La Comisión Andina de Juristas, el Movimiento Manuela Ramos, la Comisión Nacional de Defensa de los Derechos Humanos y otros organismos de fachada, creados y manejados hábilmente por Diego García Sayán y una veintena de intelectuales que se repartieron los cargos, en los que aún se mantienen inamovibles.

    Son justamente este grupo de intelectuales, a los que se les bautizó como la “izquierda caviar”, simbolizando irónicamente a un grupo, que en nombre de la justicia social, se va encaramando en puestos claves de la administración pública, defendiendo fieramente los cargos que ostentan.

    Se trata de los niños bien, que se portan mal. Son sectarios, se creen dueños de la verdad absoluta, ya que el resto son brutos. Son miembros de una izquierda, que no necesariamente está comprometida con lo que predican. Su poder ha llegado, incluso, a los medios de comunicación masiva, desde donde actualmente digitan sus odios y simpatías.

    Es importante resaltar que la izquierda caviar no es patrimonio nacional, ya que existe en otros países. Apareciendo por primera vez en Francia, bajo el nombre de “gauché caviar”. En Suiza son conocidos como los “Toscana Zosi”; en Inglaterra como los “Champagne socialist” y en Estados Unidos, Tom Wolf los bautizó como “Radical Chic.” Ellos actúan coordinadamente, para presionar a los gobiernos de turno, para que se sometan a sus caprichos e intereses de grupo, promoviendo corrientes internacionales como la “Ideología de Género”.

    Son especialistas en organizar y digitar marchas y protestas callejeras, en lavar banderas y otras actividades bulliciosas, que al politizarse envilecen el acceso a la justicia. Durante los últimos tiempos vienen librando una ardua lucha contra el indulto a Alberto Fujimori. Así mismo para que se condene, por delito de lesa humanidad, a los 35 marinos sentenciados en el 1986 por el caso “El Frontón”.

    Insólitamente el Tribunal Constitucional, recientemente ha reabierto el caso bajo la figura de “lesa humanidad”, consagrada recién en el Derecho Internacional en el 2002; es decir, pretenden aplicar dicho dispositivo después de 16 años de la condena a los marinos, con una retroactividad insólita. Algo similar fue lo realizado por el Vocal Supremo, César San Martín, al sentenciar a Alberto Fujimori. Sin embargo, ningún tribunal peruano, ni la Comisión Internacional de Derechos Humanos, ha reclamado algo para que también se aplique esa figura a los terroristas, que tanto daño han hecho al país, y que uno a uno vienen saliendo de las cárceles, para seguir promoviendo su nefasta ideología.

    Cabe resaltar que fue en los gobiernos de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y Ollanta Humala, donde alcanzaron su máximo esplendor, extendiendo sus tentáculos, particularmente en el Poder Judicial, el Ministerio Público, la Procuraduría General de la República, y el Tribunal Constitucional, no dudando que también estén encaramados en el actual régimen, que lamentablemente mantiene al grueso de la administración pública Humalista.

    https://elmontonero.pe/columnas/quienes-son-los-caviares
     
    A JrRodrimovic le gustó este mensaje.
  11. PeruanoInca

    PeruanoInca Miembro de plata

    Registro:
    10 Abr 2017
    Mensajes:
    3,619
    Likes:
    3,396
    Temas:
    41
    Hace poco hubo un plantón pro Chávarri y fueron tres personas: dos con pancartas y uno que tomó las fotos.
     
    A andrecampoverde le gustó este mensaje.
  12. CPerú

    CPerú Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2018
    Mensajes:
    2,095
    Likes:
    1,228
    Temas:
    8
    De esturión. Pero en términos políticos parece que el autor del tema no sabe.
     
  13. Switchman

    Switchman Miembro maestro

    Registro:
    5 Ago 2018
    Mensajes:
    715
    Likes:
    534
    Temas:
    25
    Caviar les llaman a los socialistas de salon, esos que se quejan de la pobreza desde su casa en las casuarinas. Les llaman asi porque el caviar es supuestamente su plato predilecto, caro y fino.
     
  14. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37,262
    Likes:
    51,681
    Temas:
    667
    Tonterías postean en ese portal.
     
  15. Dust intheWind

    Dust intheWind Miembro maestro

    Registro:
    9 May 2018
    Mensajes:
    585
    Likes:
    246
    Temas:
    56
    concuerdo, pero hay que agregar, este caviarismo aparece luego de la posguerra, para derrotar al comunismo soviético, toma fuerza en los países de la OTAN o Europa occidental, por eso Stalin no logró que el comunismo triunfe en occidente. La juventud fue desviada en europa occidental al homosexualismo y feminismo en lugar de irse contra los bancos y capitalismo . Esos caviares fueron resucitados por Toledo por orden de los EE.UU. para que los peruanos tengan un corralito,todo quede entre fujimorismo y antifujimorismo caviar, de ese modo los intereses económicos del capitalismo sigan en marcha. Por eso a Fujimori lo acusan solo de violar derechos humanos, no de los delitos financieros en arcas del Estado durante su gobierno, porque allí esta metidas empresas de potencias de la OTAN.
     
    A JrRodrimovic le gustó este mensaje.
  16. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    20,297
    Likes:
    15,977
    Temas:
    212
    No culpes a la TV de que el Fujimorismo esté de capa caída y solo 4 gatos estén interesados en participar.

    Si no es por tu post ni me entero de la existencia de ambas.
     
  17. Leoncio Almeida

    Leoncio Almeida Miembro de oro

    Registro:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    5,213
    Likes:
    12,075
    Temas:
    104
    Me da risa cuando los FujiTrolls y demas hierbas usan la palabra "CAVIAR",dicha palabrita lo inventaron los ROJOS COMUNISTAS RADICALES Franceses para referirse a los Socialdemocratas (Izquierda Democratica o Legal) quienes tenian un discurso popular pero gobernaban junto a la derecha.
     
    A wapg08, loquefuncione, parleve89 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37,262
    Likes:
    51,681
    Temas:
    667
    El término despectivo "caviar" está sustentado en una falacia muy conocida, llamada "tu quoqe", por tanto esa palabra es absurda, sirve talvez como palabra coloquial, pero no para algun debate. Es tan absurda como aquella falacia de "los reptilianos existen, pero los poderes fácticos mundiales lo ocultan, y esa es justamente la prueba de que existen"
     
  19. CPerú

    CPerú Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2018
    Mensajes:
    2,095
    Likes:
    1,228
    Temas:
    8
    Hmmm, prefiero la defensa que hace César Hildebrandt:

    Estoy con los caviares porque siempre serán mejores que los coyotes que se les enfrentan. Porque no está mal pensar en la justicia social y, por la noche, tomarse un buen vino. No es un pecado tener una vida decente y desear que los demás también la puedan tener.

    El pecado es tener una vida decente y creer que los infelices que no la tienen se la han merecido por flojos, brutos, sucios e ignorantes.
    Puede uno escuchar una ópera y aspirar a un mundo en el que escuchar una sea un fenómeno de masas.

    ¿Ingenuidad? Prefiero la ingenuidad a la lógica de los depredadores.

    Tener simpatía por los abusados y las causas aparentemente perdidas: eso es caviarismo militante. Leer a Carson McCullers tirado en una cama: eso es caviarismo en reposo.

    Lo que es de pésimo gusto es creer que los privilegios basados en la explotación de las personas y de los recursos deben ser defendidos a balazos. Y eso es lo que piensan los coyotes que odian a los caviares.

    Pensar en la igualdad no es imaginar en mundo monocolor. Es pensar, casi cristianamente, que todos tenemos derechos y que la condena de la pobreza no la impuso el destino ni Dios ni el estricto azar sino que proviene de corregibles defectos del sistema social. Eso es caviarismo en su más pura esencia.

    Viva el caviarismo que reflexiona sobre lo que pasaría si el mundo invirtiera la décima parte de lo que gasta en armas en aliviar las consecuencias de las hambrunas. Viva el caviarismo que agita el tema del calentamiento global, negado por las petroleras y sus matones escribidores.

    Neruda era caviar.
    Tchaikovsky era caviar.
    Picasso era caviar.
    Arthur Niller era caviar.
    Flaubert fue jefe de caviares.
    Cortázar era caviar.
    Susan Sontag era caviar.
    Sartre era ultracaviar.
    William Faulkner era caviar.
    Antonio Machado era caviar.
    Bertrand Russell era caviar.
    Diego Rivera era caviar.
    Camus fue un gran caviar.
    Carlos Monsiváis era caviar.
    García Márquez es caviar.
    Umberto Eco es caviar.

    Por algo será.

    No se necesita contraer una ideología insidiosa para alejarse de los chillidos de la derecha. Basta tener buen gusto.

    ¿Quién puede leer sin sentir naúseas a quienes defienden los intereses del dinero y del poder fáctico empleando un lenguaje rebuscado que pretende haber sido extraído de las ciencias exactas?
    Ellos no son caviares. Son voceros.

    Conozco conservadores respetabilísimos. Pero son una minoría perseguida. La mayoría no ha aprendido la lección y ha vuelto a las peores andadas. Esta mayoría es la derecha pura y dura.

    Y habrá siempre un vaho de vulgaridad en la derecha: un toro desangrado en una plaza llena, un eructo macho, una planilla negra, un denuncio de tierras en propiedad comunal.

    Ser caviar no tiene nada de malo. Vivir esforzadamente bien y querer que todos los humanos sean dignos de esos estándares no es algo que deba avergonzar a nadie. Lo vergonzoso es darse la gran vida y estar en una cetácea sobremesa donde el tema crucial es cómo hacer negocios rápidos con los chinos.

    Caviares del Perú: abandonen su discreción, griten su membresía, sorprendan a quienes los odian. En una palabra: ¡uníos!

    https://nakameguro-ku.blogspot.com/2012/09/por-que-estoy-con-los-caviares-por.html?m=1
     
  20. Switchman

    Switchman Miembro maestro

    Registro:
    5 Ago 2018
    Mensajes:
    715
    Likes:
    534
    Temas:
    25
    Los caviares existen pero no son todos los izquierdistas, solo la peor parte. :wink: