Marcas o señales?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por poder2, 27 Jul 2012.

1. poder2

poder2  

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    8

disculpen:hi:, que los incomode, pero me parece extraño ver en el muro de mi casa, junto a la puerta; una especie de letras o signos o señales que mas o menos se leen asi :
    VC
    30/6/12
    V(C o I):
    9/7/12

estas marcas recien lo he visto hoy dia, o lo han puesto hoy; ya que hay anteriores, pero en la fachada que se cruza entre la mia y del vecino.
    me causa un poco de temor, ya que mi casa.... bueno sus lunas son esas tipo transparente con luz adentro y weno, pero en llos muros del vecino tmb' hay marcas pero, con otras fechas diferentes a la mia.
    Espero que alguien me pueda decir a que esta referido esto, si tiene que ver con algun tipo de Guason, o mas bien con servicios publicos, como : Sedapal, Movistar, Edelnor; idk' porfas . Grazzie por su atencion :3
    :cray:

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    ADVERTENCIA: el mensaje que leerá a continuación es sólo una opinión más, como la que vierte usted, si le parece que es una afirmación o comentario que se cree dueño de la verdad, pues NO lo es y si no lo crees, pues piña

Por si acaso bórralos, tal vez sean los nuevos tipos de símbolos que usan los rateros de casas para saber si una casa es posible de ser robada o si lo será, así que Bórralo sin pensarlo, Sedapal o los demás no ponen seññales así, en especial con tiza, asumiendo que esté hecho de tiza, ojo lo ASUMO, NO DIGO QUE SEA ASÍ.

3. Nztr

Nztr  

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    10
    Hace tiempo salio un reportaje acerca de la simbologia que empleaban y "marcaban" las casas con diversos graffitis lo mejor sera que estes atento y borrar esas marcas

Las empresas como sedapal ,edelnor, etc no dejan ese tipo de imagenes

4. csarzc

csarzc  

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    20
    borralas, he visto que los de sedapal o edelnor dejan marcas pero junto a las cajas de registro.

5. Shadow_PE

Shadow_PE  

Registro:
    20 Set 2010
    Temas:
    13
    wow yo asumo algo aun peor , pero mejor no te asusto,has lo q te recomienda g_d , boralos simplemte o trata de hacerlos....

Última edición: 27 Jul 2012
  6. Minina

Minina  

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    172
    Bueno, en mi casa pusieron eso hace un tiempo cuando vinieron del ministerio de salud a vacunar, a regalar cosas para purificar el agua y eso, pregunta en tu casa si alguien ha venido por eso, si no ha sido asi, mejor borrala, pero ellos siempre marcan con tiza asi
    V
    01
    25
    12

Última edición: 27 Jul 2012
  7. poder2

poder2  

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    8
    muito grazzie !, me aliviastes ya recorde que el 30 de junio vino una señora pero no me toco la puerta y el 9 de junio, vino una tipa a consultarme sobre el dengue y si tengo algun factor causante xD, creo que recuerdo que pusieron su marquita xD; eso me alivia pero ya lo borre :3:biggrin:
    Gracias a todos por comment, si tiene alguna otra idea, publiquenla y diganla :3,, asi de paso advertimos a mas;
    consultare en la academia si alguien aver tiene esas marcas y saben :3:yeah:

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    y sería bueno que antes de borrarlas las copies en un papel por si acaso :yeah:

9. nclaus

nclaus  

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    624
    No sabia que los choros marcaban las casas, buen dato.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    Bueno salió un reportaje sobre eso hace tiempo y los significados de algunos de ellos, por eso es mejor prevenir que lamentar.

A Johncito le gustó este mensaje.
  11. beto7

beto7  

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    111
    esa todo el mundo lo sabe no creo q se han ladrones q estan marcando tu casa, mas bien pienso q son unos wachiturros con aires de delicuente

12. Johncito

Johncito  

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    27
    Mi casa tambien tiene esas marcas, casi siempre son damas que preguntan para vacunacion u otras cosas referentes a la salud, si deseas puedes borrarlas.

A poder2 le gustó este mensaje.
  13. DiegoPlop

DiegoPlop Suspendido

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    11
    Igual borralo, por si las moscas

14. Dreamy

Dreamy  

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Es verdad, hace mucho ví un reportaje sobre las marcas de los delincuentes...
    a lo mejor encuentras videos en youtube acerca del tema. Pues, salió uno de esos chicos malos a decir lo que significaba cada símbolo.

Aunque eso sólo es una sospecha,
    puede que signifique cualquier otra cosa también.
    No deja de ser sospechoso.

15. poder2

poder2  

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    8
    grazzie for todos :3, ya estoy confirmando que pueden ser marcas de "wachiturros" con aires de pirañas xD o las que vacunan, pero grazzie :3 , me gustaria que volviese la clasificacion del foro, pero esta vez como yahoo respuestas, osea, con puntos:3

16. ]_Nightwolf_[

]_Nightwolf_[ Suspendido

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    4
    TE VAN A ROBAR? :O porsiacaso deja a Bobbie en la puertita, si es un chiguagua mejor dejale adentro de tu casa, porque quizas hasta se lo llevan :O

17. dante96

dante96  

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    67
    Te recomiendo que las borres :hi:

18. poder2

poder2  

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    8
    me olvide de poner: "si vas a comentar ******s, nolo hagas y sigue infectado",
    igualmente gracias por tu comment :):biggrin:

Etiquetas: