MAPFRE no quiere entregar el dinero aportado por 30 años

Publicado en 'Foro Libre' por mgmc, 14 Feb 2018.

1. mgmc

mgmc Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    Temas:
    13

Espero que me puedan ayudar o dar alguna recomendación, mi padre que en paz descanse a muerto este año, mi padre fue policia retirado, él aporto por 30 años en mapfre, en planilla le descontaban 130 soles mensuales, fui a tocar la puerta de MAPFRE y me dicen que lo único que van a entregar a la familia es 5 mil soles, esto me parece que es una estafa y el colmo de la situación que nadie me quiere dar el documento de la poliza de mi padre para saber al detalle, los compañeros de mi padre me dicen que debo ir con abogado a exigir que me entregen en documento de la poliza y que el monto que deben entregar debe ser claramente mayor y no 5 mil soles como indican en MAPFRE, deseo saber si a alguien le a pasado esto y cual puede ser la solución o el camino para llegar a un buen resultado porque hasta el momento la gente de MAPFRE ni siquiera me atienden con cortesia.

2. meisterdick

meisterdick Miembro diamante

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    95
    Brother tienes que solicitar su Plan de Beneficios por muerte natural y que incluye aparte de la indemnización por muerte.
    Desgraciadamente el monto de 5,000 soles es lo que en promedio pagan las aseguradoras por muerte.

3. misogeno666

misogeno666 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    9
    Esos son estafadores ,,yo no se como hay gente que compra esos seguros de vida ,,gente bien ignorante igual psa con ripley y saga ofrecen seguros de vida y no cumplen nada ,,la gente ingenua , incluso los llaman incautos inseguros y temerosos