Manuel Velarde postulara a la Alcaldia de Lima?

Publicado en 'Política' por Ferras, 17 Feb 2018.

1. Ferras

Ferras Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, le pidió hoy a los limeños “marcar el inicio de una nueva era de esperanza” para la capital, en referencia a las elecciones municipales que se realizarán en octubre próximo.

“Dentro de ocho meses, los limeños tendremos una vez más la oportunidad de elegir nuestro futuro. De nosotros depende marcar el inicio de una nueva era de esperanza para Lima. Hagamos las cosas diferentes. Con alegría y firmeza. Empecemos ahora”, escribió en su cuenta de Twitter, donde también compartió un video con la frase “¡Sí se puede!”.

[​IMG]Manuel Velarde@ManuelVelardeD

Dentro de 8 meses, los limeños tendremos una vez más la oportunidad de elegir nuestro futuro. De nosotros depende marcar el inicio de una nueva era de esperanza para Lima.
    Hagamos las cosas diferentes. Con alegría y firmeza. Empecemos ahora.

11:59 - 16 feb. 2018
    Información y privacidad de Twitter Ads

Fuentes de la Municipalidad de San Isidro indicaron que este fin de semana Velarde anunciaría su candidatura a la alcaldía de Lima. Sin embargo, evitaron precisar si lo haría con un partido o un movimiento.

Según el Infogob, Velarde renunció en junio del año pasado al Partido Popular Cristiano (PPC). Aunque fuentes de esta agrupación señalan que el alcalde sanisidrino se desvinculó de la organización a los pocos meses de haber ganado la elección en el 2014.

(Foto: Infogob)

Antes, había sido fundador del movimiento distrital Independientes de Acción, con el que postuló en el 2010 a la alcaldía de San Isidro, pero no resultó electo.

La regidora de la Municipalidad de San Isidro, Andrea Lanata, indicó a este Diario que si se confirma la postulación de Velarde a la alcaldía de Lima le parecería “bien”, porque es “una persona muy valiosa” y la ciudad puede “ganar con él”.

Aunque señaló que durante la campaña se tiene que ver cuál es la mejor opción.

“Yo sabía que él tenía la intención de presentarse, pero no sabía cómo lo iba a hacer, no sé si con un movimiento o cómo, no me quedó claro”, acotó la militante del PPC.

https://elcomercio.pe/politica/manuel-velarde-sera-candidato-alcaldia-lima-noticia-497900

Que dicen foreros? Quieren que Lima se transforme en una mega ciclovia?

2. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    255
    No me parece buen candidato.

3. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    Si lo hace no va a ganar de todas formas

4. joAo_A

joAo_A Miembro de oro

Registro:
    18 Jul 2013
    Temas:
    7
    Me parece un buen candidato, tiene la visión adecuada para lo que se necesita en una ciudad moderna.

5. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    Saben si Francis Alison también postula para Lima? Podría ser buena opción, mucho alcalde chicha k-go la ciudad

6. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    255
    No puede con un distrito como San Isidro y va poder con Lima

A El Cid y Antonio26 les gustó este mensaje.
  7. Olonam

Olonam Miembro de honor VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Es el.peor alcalde que ha tenido San Isidro.

A El Cid, 3LUIS, Antonio26 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    No hay de qué preocuparse. Igual no va a ganar la alcaldía de Lima. El próximo alcalde de Lima está entre Cornejo y Reggiardo. Ojalá trabajen mejor para reducir los índices de la delincuencia.

A El Cid y AlexGasp les gustó este mensaje.
  9. Mob

Mob Suspendido

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    173
    La vision que tiene de una ciudad mas ordenada es buena, lo tendre en cuenta.

Cornejo no es el que se tiro toda la plata de reconstruccion de Pisco?

A HumbertoS, polico y Gildarts_Clive les gustó este mensaje.
  10. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    265
    No...es un pésimo alcalde. El peor de todos los tiempos.

San Isidro ha perdido toda la alegría, no hay fiestas en colegios ni fuegos artificiales nunca. No se puede estacionar en ningún lado (ni frente a tu casa) salvo pagando S/.20 la hora. Y ahora quiere vender todos los ingresos por publicidad a futuro (14 años) de la municipalidad por ¡bicicletas! Este señor tiene obsesión con ellas, cierra carriles de pistas con mucho tráfico para hacer ciclovías que pocos usan.

A Lima Flores, El Cid y Antonio26 les gustó este mensaje.
  11. bowie

bowie Suspendido

Registro:
    20 Ene 2018
    Temas:
    1
    Excelente . Votaría por él si todo eso lo trabajara en los conos.

Eres su publicista, verdad?

A Defactobleus, Gildarts_Clive y japert les gustó este mensaje.
  12. Felipao

Felipao Miembro de plata

Registro:
    16 Mar 2016
    Temas:
    276
    El candidato de los villaranlovers. Prefiero a Regiardo o Lay.

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    379
    Entonces sí hizo buenas obras. El ruido de los colegios no tiene por qué molestar a los vecinos; la calle no es tu estacionamiento; las bicicletas son la mejor alternativa de movilidad para distancias cortas y en todo sentido.

O no me digas... que ya no te dejan usar tu calle para meter tu carro.

A Revolver., polico, Gildarts_Clive y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. joAo_A

joAo_A Miembro de oro

Registro:
    18 Jul 2013
    Temas:
    7
    Velarde le cayó muy mal a los tradicionalistas san isidrinos (ha chocado con los racistas, proteccionistas, etc. del distrito). Esta es justamente la actitud contraria que se necesita para borrar esas cosas que tanto nos hemos quejado de Lima en los foros de obras y actualidad nacional.

Me gustaría que presente su plan para la ciudad, pero por ahora tiene mi aprobación.

15. Ferras

Ferras Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35
    A ursa123, Gildarts_Clive, brownstone y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    284
    Todos quieren ser alcalde, creo que me lanzaré.

A Desiderata le gustó este mensaje.
  17. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    265
    Lo que observo, ya que hace muchas décadas no vivo en San Isidro y como ya estoy jubilada no trabajo ahí, es que a este distrito, en que feliz pasaba antes la mayor parte del día, ahora lo evito como pueda y solo voy en taxi.

Los perjudicados son los comercios y los vecinos mayores del distrito (que son muchos, tal vez mayoría). Ambos han visto a sus visitantes desaparecer espantados por el alto costo de la visita. Para los vecinos mayores la afrenta es doble, pues la bicicleta y la osteoporosis son un combinación a menudo mortal.

Las fiestas para exalumnos están prohibidas de vender cerveza, por eso dejaron de hacerse en el colegio, no por el ruido, terminaban 9pm en un sabado.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    379
    Claro, dejar de tu carro en la calle como si fuese tu cochera, que lindo.
    Tiene idea de lo que cuesta una cochera particular hoy en día? Si te compras un carro, vas a pensar dejarlo en la calle?

La calle es de todos. Así de simple. Dejen al cochudez.

A japert le gustó este mensaje.
  19. japert

japert Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    25
    Perfecto, la gente alcoholizada causa tremendos desmanes. Realmente debes ser asalariada de algún otro candidato. Si quieres parquear en cualquier lugar y que se hagan fiestas con arta bulla y alcohol te recomiendo que visites los conos. Yo vivo en Comas ya la gente hace lo que quiere. Ven de visita por aqui que yo me quedo en san isidro con sus ciclovias. Aquí en Comas ni se puede manejar bien la bicicleta con tantas pistas rotas.

A javier26, Tyrael, HumbertoS y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. Ferras

Ferras Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35
    No todos son millonarios para pagar 10 soles la hora en Los Portales...

A Lima Flores le gustó este mensaje.