Mañosos tomando Fotos a las mujeres en sus partes Intimas.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Akane022, 23 Mar 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Temas:
    207

Un Rabo verde fue capturado,por tomar fotos a mujeres en sus partes intimas..

Y no se sabe si esas fotos era para publicar en el internet o porque tiene problemas mentales..

Mi pregunta es:

1.¿La culpa tiene las mujeres que se visten con minifalda o short calientes que se le ve hasta las lineas del calzon,o polos super escotados o apretados que se le ve hasta los pezones?..

O

2. ¿La culpa es de aquellas personas que aveces no miden ese tipo de actos de tomar fotos o videos?.

Última edición: 23 Mar 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    113
    No se, estar viendo los genitales de las mujeres me da asco, el cuerpo sí pero solamente ver genitales, lo veo raro y enfermo.

3. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    6
    creo que , las dos cosas - una vez me paso que cuando hiba manejado me subi a la verma porque me distraje mirando a una mujer tan coqueta que tambien me miraba y paso lo que paso .

hay chicas que salen uuuuuuf pero recontra uuuuf ... y uno no puedo omitir mirarlas ... mejor si es con pantalon o flada de color blanco , se ve de todo -

pero tbm hay patas que se pasan de la raya . . .jajjajaaja que rayaaaaaa jaja

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
  5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Temas:
    63
    Se refieren al CazaCulos de youtube?

6. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Temas:
    7
    Yo me pregunto porque hay hombres enfermos aqui en el perú voltean como si nunca en su vida han visto a una mujer, me refiero que les asombra tanto que no se a mi me da verguenza osea la verdad puedes mirar pero piropearte de una manera tan obcena es feo,y mirar tus partes intimas con ese rostro de despavoridos es aun peor de tomarle fotos, que gracias tiene, si usamos minifaldas joden!!!!! si usamos chorsitos tambien sea lo que sea, la mujer es coqueta por instinto y eso es normal claro que si tu sabes que te queda muy apretado y se te nota tus partes mejor no te lo pongas abstente de eso, pero como que ya paso de moda algunas cosas,osea si quieres puedes salir sin sosten y con polo normal,hasta ponerte shorsitos sin truza osea eso depende de cada uno, deberian ser mas superados mentalmente de verdad, como en otros paises eso es normal osea en la gran mayoria no e porque aqui hacen estupideces de tomar fotos y eso que verguenza !!!

7. eltrini

eltrini Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    Temas:
    0
    xD ahahaha de hay se quejan de porque hay tantos violadores xD usando minis y polos escotados!!

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    113
    Lia es que chicas que anden con minifalda no abundan pues, como en Europa.

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Temas:
    31
    La diferencia con otro país donde no suceda esto es el respeto a la persona mas que cualquier ley que lo sancione, esto es lo que debería cambiar pero en su lugar seguimos en la cucufateria y en la hipocresia.

La clásica es nadie hace nada hasta que es víctima.

Última edición: 23 Mar 2009
  10. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Temas:
    36
    Muy cierto, a veces las mujeres son propiciadoras de esto, sino vean el nuevo spot de Sprite

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Temas:
    314
    Ahora falta que las víctimas resulten siendo las culpables :plop:

A ver , pónganse en el caso que van por la calle hablando por el mobil y un ladrón aprovechando la oportunidad se los quite ¿tmb pensarían que uds son los culpables ?

12. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Temas:
    7
    Pucha pero de verdad cansan osea con nada estas contentos si salimos con buzos grandes y polones algo asi que dicen : ajj no oye esa chica es machona, si salimos todas coquetas osea con una minifalda, un polito etc etc tambien fastidiann , lo unico que se pide es que no sean tan notorios, osea disimulen nosotras no somos las culpables no nos hagan sentir asi, lo que falta aqui en este pais es superacion esa es la verdad y que ya dejen atras el machismo!!!! eso es lo que se pide .

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    113
    jaja, yo ví a un pata en el carro que por cada chica, así fuera señora o viejita le miraba el ........ ^^,

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Temas:
    57
    mira que hay que estar Deseperado, por no decir enfermo, para estar haciendo esas tonterias... chicas..! a mi me gustan que sean coquetas... (L) le alegran el dia a uno...! aunque nunca faltan esos enfermos... :plop:

saludos...! :D:chau:

15. Carcaman

Carcaman Suspendido

Registro:
    17 Mar 2009
    Temas:
    0
    Apoyo esto. Las chicas tienen todo el derecho de andar con los trapos que ellas crean necesarios para tapar sus cuerpitos. Esos enfermos son los que deberían ser castrados.

16. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Temas:
    101
    SI

je je mentira Brenda aca muchas veces quieren justificar las actitudes enfermas pero mas que enfermas es por el vacio de algunas personas de matar el tiempo, la adreanlina de que te descubran y cosas asi tambien forma parte de esta patologia.

saludos:hi:

17. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Temas:
    1
    algunso de esos patas cuelgan fotos en foros XXX peruanos (goglea si deseas encontrarlos). A mi siempre me ha parecido una mariconada esa vaina, pero en fin, hay varios recontramachos por el anonimato de internet... y que con las justas pueden hablar o decir algo a una mujer..

18. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Temas:
    57
    hasta en youtube... ara unas semanas encontre un video... de esos... chicas cuidado... por que no solo les toman fotos... si no que hasta graban sus andares... el video que encontre era de una chica que iba a un concierto de heavy metal... :hi:

No sabia que en peru existian voyeurs... :errr:

saluditos :chau:

19. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Temas:
    2
    Esa es la diferencia de culturas en distintos países
    como el Perú con uno de Europa

En Europa todo es mas liberal

20. futbolPeruano